Robo arbitral en Villarreal

Registro: 22/08/2013

Publicado el 20 de enero a las 18:01
Leído: 6.636
Increíble. Indignante. ¿Para esto está el VAR? El gol de Williams era completamente legal
Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Remiro
De Marcos    Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Susaeta
                   Aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 132 respuestas

Respuesta #76
el 20 de enero a las 18:39
Cita:
Cita:

Tan poco pides, yo creo que tenemos la liga a tiro.
Un poco de seriedad no vendría mal.

Mira la clasificación y 18 partidos por delante

Ya la miro pero es que venimos de donde venimos desde hace un año y me parece temerario tu comentario. Vamos a hacer las cosas bien para no tener problemas para salvarnos y si a falta de unos pocos partidos ya se verá. Lo importante es no pasar problemas para salvarse y planificar bien la plantilla para el año que viene.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #77
el 20 de enero a las 18:39
Las tomas del VAR deberían salir al instante. Las mismas imágenes que tienen en la sala para todos. La transparencia debe ser su mayor punto.

Lo que hay en esta liga es una falta de transparencia galopante, no solo en el asunto del VAR. Pero es mas visible ahora, el mundial deja en bragas a la competición liguera. PÉSIMO NIVEL

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #78
el 20 de enero a las 18:41
Cita:
Cita:

Ese es el gran error. Luego la imagen parece justita, espero que alguien saque las líneas al punto de fuga.

La expulsión de Iborra no ha querido verla, ni la mano previa al gol. Aunque admitió que no son casos de var.

Mi opinión, sin puntos de fuga.

imagen

Si tomas como referencia las lineas de corte del cesped, al menos a mi me parece...

Yuri está más cerca de la linea de cesped del area pequeña que de la linea del punto de penalti.

El defensa está más cerca de la linea de cesped del punto de penalti que la linea del area pequeña.

La línea del césped?

Lo dices en serio?

Las únicas líneas que se pueden tener en cuenta son las de las áreas y la de gol.

Vuelve a mirar y nos dices.
Respuesta #79
el 20 de enero a las 18:41
Cita:
Cita:
Milimetrico si es fuera de juego. De todas formas el del VAR es el mismo que no pitó el penalty de Mata en San Mamés, más peligro que un mono con pistolas.

El gol de ellos no tendría que haber sido.

Así que claramente perjudicados.

De todas formas, buen resultado

Milimétrico????, no es fuera de juego ni por el forro. Lo patético es que los del VAR que ven la jugada varias veceds determinen lo contratrio. TOTALMENTE ADREDE. Es escandaloso!!!

Del mismo centro de Bilbao.

La jugada es dudosa. Punto. Si es fuera de juego es por muy poco y si no lo es también por muy poco.

La teoría dice que si hay duda no se pita, y ahí se ha pitado y encima teniendo el VAR. Eso es lo indignante. Si se hubiese dado gol el Villarreal protestaría que ya se había pitado y sus jugadores se habían quedado parados y tendrían razón también.

Pero la jugada es milimétrica. Tener tan claro que no es "ni por el forro" solo se puede entender desde el forofismo.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #80
el 20 de enero a las 18:44
Cita:
Recapitulemos:

1- Codazo de Iborra con 0-1 que era la segunda amarilla.
2- Mano de Iborra que era la segunda amarilla y en la continuación de la jugada empata el Villarreal.
3- Gol legal de Williams con 1-1 que no concede el VAR.

Atraco mayúsculo.

Totalmente de acuerdo, salvo quizás en la tarjeta amarilla a Iborra por esa mano. ATRACO A MANO ARMADA.
Respuesta #81
el 20 de enero a las 18:44
Cita:
Cita:

Mi opinión, sin puntos de fuga.

imagen

Si tomas como referencia las lineas de corte del cesped, al menos a mi me parece...

Yuri está más cerca de la linea de cesped del area pequeña que de la linea del punto de penalti.

El defensa está más cerca de la linea de cesped del punto de penalti que la linea del area pequeña.

La línea del césped?

Lo dices en serio?

Las únicas líneas que se pueden tener en cuenta son las de las áreas y la de gol.

Dices tú en serio qué es lo que tengo que mirar o dejar de mirar para dar mi opinión? Vuelve a leerme y a leerte y me lo cuentas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #82
el 20 de enero a las 18:46
Editada el 20 de enero a las 18:47
Los que decis tan rotundamente que no es fuera de juego, que imagen habeis visto para decirlo tan tajantemente??

No os uiareis pro esta imagen no??

clik

Por que vamos, en diagonal, peor no puede ser para salir de dudas...

Que no digo que sea fuera de juego, pero las imagenes que hemos visto no son las mejores para decir contundentemente una cosa ni la otra.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #83
el 20 de enero a las 18:46
Cita:
Cita:

Ese es el gran error. Luego la imagen parece justita, espero que alguien saque las líneas al punto de fuga.

La expulsión de Iborra no ha querido verla, ni la mano previa al gol. Aunque admitió que no son casos de var.

La expulsión de Iborra porque no? A nosotros nos han rearbitrado hasta tres jugadas de esas...

Yo entiendo que el var entra si hay dudas sobre una roja directa, no sobre una segunda amarilla. Que encima el árbitro ha considerado que ha sido falta nuestra.

Aquí el que ha fallado en la mano previa al gol, la expulsión de Iborra y el fuera de juego (al pitarlo, sea o no sea) ha sido Undiano.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #84
el 20 de enero a las 18:47
La mano puede ser debatible y el fuera de juego puede que lo sea.

Lo grave y alevoso es la no expulsion de Iborra, no tiene justificacion, es lo que ha sido siempre Undiano Mallenco, el arbitro mas miedoso y con menos personalidad de toda la liga, desde hace 15 años.
Respuesta #85
el 20 de enero a las 18:48
no se porque la gente pensaba que el var iba a ser la hostia cuando el que decide es un arbitro que tiene su criterio basta ver cuando estan en un prograna deportivo varios arbitros y la misma jugada la ven distinta de todas formas no pensariais que este arbitro en las jugadas dudosas las iba a pitar a favor.aupa athletic y pa arriba.
Respuesta #86
el 20 de enero a las 18:48
Cita:
Cita:

La línea del césped?

Lo dices en serio?

Dices tú en serio qué es lo que tengo que mirar o dejar de mirar para dar mi opinión? Vuelve a leerme y a leerte y me lo cuentas.

A eso se le llama sofismo.

Sin comentarios
Respuesta #87
el 20 de enero a las 18:50
La gente escribiendo a Twitter a Nacho Tellado para que nos diga lo que ya se sabe, que es fuera de juego.
En la imagen se ve bastante claro como dice Peio sin punto de fuga ni historias... Solo viendo líneas se ve a Yuri más cerca.
Si me equivoco me citais, pero ya os digo que muy a mi pesar pienso como el VAR.

Respuesta #88
el 20 de enero a las 18:54
Cita:
Cita:
Para las tomas que yo he visto, hay fuera de juego. Pero claro, esa toma para ojo desnudo sin unas líneas bien tiradas no vale de mucho... entiendo que en el VAR si han tirado esas líneas y han visto fuera de juego... una de las cosas a mejorar del VAR es la transparencia, permitiendo oir las conversaciones (no necesariamente en directo) y viendo lo que en el VAR ven (en directo a poder ser).

Ahora igual que dugo esto... dicen que Undiano había pitado el fuera de juego en mitad de la jugada,y que es por eso que no ha dado el gol. Mandaría cojones que fuera por eso, sea o no fuera de juego.

No. Si veis de nuevo la jugada, está como mirando la evolución, y tras marcar Willy, mira al linier y es entonces cuando levanta el brazo y anula.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #89
el 20 de enero a las 18:56
Cita:
Para mí Williams si está en fuera de juego, Yuri no, y lo jodido es que pitan el de Yuri

Ni está en fuera de juego. Está por detrás del balón. Por tanto no hay fuera de juego

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #90
el 20 de enero a las 18:57
Editada el 20 de enero a las 18:59
Lo grave es no enseñar las imágenes con las que cuenta el VAR para tomar la decisión, sea o no fuera de juego, hasta pasado bastante tiempo. Imágenes que pueden ser manipuladas.

Edito, dicen que el arbitro ha pitado despues de terminar Williams la jugada. No entiendo entonces el paron de los jugadores del Villarreal.

La jugada es para tirar lineas y no equivocarse, y eso se supone que se ha de hacer en el VAR. Y para no dudar de esto debe existir TRANSPARENCIA CON LAS IMÁGENES.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #91
el 20 de enero a las 18:58
Cita:
Cita:
Para mí Williams si está en fuera de juego, Yuri no, y lo jodido es que pitan el de Yuri

¿Williams en el pase de Yuri? Está detrás del balón.

Acabo de ver las imágenes, tienes razón

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #92
el 20 de enero a las 19:00
Solo voy a resumirlo en dos palabras:

Undiano Mallenco

Si alguien creia que en su ultimo partido a nosotros iba a ser justo (nada de devolver todas sus anteriores fechorias) iba listo.

Es un asqueroso ...

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #93
el 20 de enero a las 19:01
Echad un vistazo a la jugad y ojo, mirad cuando Undiano pita el fuera de juego

Es que estoy leyendo muchos mensajes que dicen que Undiano anula previamente.

https://twitter.com/laordencarlos/status/1087037975333163008
Respuesta #94
el 20 de enero a las 19:04
Cita:

Y el línea levanta la bandera??

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #95
el 20 de enero a las 19:05
Cita:
Cita:

A eso se le llama sofismo.

Sin comentarios

O se le llamaba.

Pero vamos, que si resulta que usar mis conocimientos de geometría para dar mi opinión es un falso argumento...

Respuesta #96
el 20 de enero a las 19:06
Cita:
Cita:

Eso es lo de menos. Mientras no pite, el balón sigue en juego.

Respuesta #97
el 20 de enero a las 19:06
Cita:

La gente dice cada cosa.....

Es un robo.

Ha dejado dar cera, protestar, ha pitado una falta de Capa por darle con la cara al codo de Iborra (que tenía amarilla), la mano previa al segundo gol y el fuera de juego.

Ro Bo
Respuesta #98
el 20 de enero a las 19:07
Cita:
Cita:

No, el linea en ningún momento levanta bandera, y como se puede comprobar Undiano deja finalizar la jugada, entiendo que es el Var quien detenidamente y con toda su tecnología debe resolver, es alucinante.
Respuesta #99
el 20 de enero a las 19:10
En la radio lo han dicho claramente, si tienen que estar revisando 3 mins si es o no es fuera de juego, es que no lo es.
Lo de hoy es un robo, otro más de Undiano al Athletic. Cuando se retire descorcharé la mejor botella de mi bodega.

Aupa Athletic!

Respuesta #100
el 20 de enero a las 19:10
Cita:
Cita:

No, el linea en ningún momento levanta bandera, y como se puede comprobar Undiano deja finalizar la jugada, entiendo que es el Var quien detenidamente y con toda su tecnología debe resolver, es alucinante.

Yo cuando lo vea en alguno de esos programas que tiran las lineas correctamente....me callaré. Porque si no las tiran correctamente la jugada no deja de ser dudosa y si es dudosa el fuera de juego no se pita.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso