Robert Navarro
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.
Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?
Un jugón.
Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?
Un jugón.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
el 23 de octubre a las 06:20
el 23 de octubre a las 06:20
Ño que mas me ha sorprendido es que es capaz de jugar a ritmo altos y es mas rapido de lo que pensaba. Lo tenia mas por un jugador diesel y de destellos.
Respuesta #47
el 23 de octubre a las 07:11
el 23 de octubre a las 07:11
Cita de Arapahoe:
Hoy golazo, pero aparte del gol poca cosa en los escasos minutos de los que ha disfrutado.
A seguir trabajando.
Solo con las dos presiones que ha hecho nada más salir ya ha hecho el triple que Nico Williams.
Respuesta #48
el 23 de octubre a las 07:25
el 23 de octubre a las 07:25
Fichajazo
733
Respuesta #49
el 23 de octubre a las 07:45
el 23 de octubre a las 07:45
Cita de Arapahoe:Cita de Petrus:
Espero que Karrikburu sea el siguiente en venir.
Aquí ese txabal la rompería sin duda.
Mikel González jauna!!! espero que los contratos estén redactados y firmados con el baztandarra.
A mí este chico también me gusta, siempre me ha gustado, pero alguna pega tiene que tener, algo que no sabemos para que en la Real Sociedad no le hayan dado bola.
Algo desconocemos.
De todas las formas también te digo que va a ser muy muy muy difícil que este chico acabe en Bilbao.
Tanto Merino como Robert Navarro pasaron por la Real, pero antes, durante y después, diría que siempre les ha tirado más el Athletic. Y de esto no me va a convencer nadie de lo contrario.
A mí me cuadra que siempre ha estado en el radar del Athletic, y que Navarro, en el fondo, siempre ha querido jugar aquí.
Respuesta #50
el 23 de octubre a las 08:26
el 23 de octubre a las 08:26
Cita de Arapahoe:Cita de Petrus:
Espero que Karrikburu sea el siguiente en venir.
Aquí ese txabal la rompería sin duda.
Mikel González jauna!!! espero que los contratos estén redactados y firmados con el baztandarra.
A mí este chico también me gusta, siempre me ha gustado, pero alguna pega tiene que tener, algo que no sabemos para que en la Real Sociedad no le hayan dado bola.
Algo desconocemos.
De todas las formas también te digo que va a ser muy muy muy difícil que este chico acabe en Bilbao.
Creo que el problema de la Real es que siempre están los fichajes por encima de sus jugadores del B. Pero no es de ahora. Es de siempre y no solo con Navarro: en el sitio de Navarro han jugador muchos jugadores random fichados, lo mismo que en el de Karrika - que es curioso porque después de decenas de delanteros fichados (y fracasados, quitando la cesión de Sorloth, vuelve a jugar Oyarzabal.
Respuesta #51
el 23 de octubre a las 08:33
el 23 de octubre a las 08:33
Cita de mayocrak:
Ño que mas me ha sorprendido es que es capaz de jugar a ritmo altos y es mas rapido de lo que pensaba. Lo tenia mas por un jugador diesel y de destellos.
la verdad que es un jugador muy completo. va bien de tecnica, disparo, velocidad.
SI Valverde le enseña a ir más al espacio va a ser muy bueno.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #52
el 23 de octubre a las 08:34
el 23 de octubre a las 08:34
Un fichaje plug&play, aportando desde el primer minuto.
Y yo diría que ahora, con el problema de la lesión de Iñaki, va a disfrutar de mucho mas tiempo.
Veremos hasta donde llega pero de momento ilusiona.
Y yo diría que ahora, con el problema de la lesión de Iñaki, va a disfrutar de mucho mas tiempo.
Veremos hasta donde llega pero de momento ilusiona.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #53
el 23 de octubre a las 08:36
Editada el 23 de octubre a las 09:05
el 23 de octubre a las 08:36
Editada el 23 de octubre a las 09:05
La cantidad de bobadas que he tenido que escuchar sobre este jugador cuando fichó por el Athletic y ahora a la gente se le abren los ojos, claro, a toro pasado...el mérito es ver el potencial antes de que se produzca.
Respuesta #54
el 23 de octubre a las 08:38
el 23 de octubre a las 08:38
A mí me dejó frío su fichaje, pero me está recordando mucho a Berenguer. Es un tío que tiene gol y lo está demostrando.
Saludos.
Saludos.
Respuesta #55
el 23 de octubre a las 08:42
el 23 de octubre a las 08:42
Mucho mejor jugador de lo que pensaba.
Curiosamente, ayer no fue de sus mejores partidos, a pesar del golazo.
Curiosamente, ayer no fue de sus mejores partidos, a pesar del golazo.
Respuesta #56
el 23 de octubre a las 08:45
el 23 de octubre a las 08:45
Cita de Adiran:
La cantidad de bobadas que he tenido que escuchar sobre este jugador cuando fichó por el Athletic y ahora a la gente se le habré los ojos, claro, a toro pasado...el mérito es ver el potencial antes de que se produzca.
Asi es
Respuesta #57
el 23 de octubre a las 08:54
el 23 de octubre a las 08:54
Cita de Makuto:Cita:
Algo desconocemos.
Tanto Merino como Robert Navarro pasaron por la Real, pero antes, durante y después, diría que siempre les ha tirado más el Athletic. Y de esto no me va a convencer nadie de lo contrario.
A mí me cuadra que siempre ha estado en el radar del Athletic, y que Navarro, en el fondo, siempre ha querido jugar aquí.
Y porqué lo crees así con tanta firmeza? Es curiosidad.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #58
el 23 de octubre a las 08:57
el 23 de octubre a las 08:57
Cita de Seda_Yeste:
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.
Un jugón.
Robert y Rego son dos noticiones.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #59
el 23 de octubre a las 09:01
el 23 de octubre a las 09:01
grandisima noticia...jugador capaz de cambiar un partido, esta teniendo un notable rendimiento y se le vio con muchas ganas desde el inicio
Respuesta #60
el 23 de octubre a las 09:02
el 23 de octubre a las 09:02
Cita de Ira15:Cita de Arapahoe:
Hoy golazo, pero aparte del gol poca cosa en los escasos minutos de los que ha disfrutado.
A seguir trabajando.
Solo con las dos presiones que ha hecho nada más salir ya ha hecho el triple que Nico Williams.
pocas cosas ????
Pues yo deseando que le llegara balon, es como Berenger, cuando tiene la bola pueden pasar cosas.............