Robert Navarro

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 22:18
Leído: 4.611
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.

Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?

Un jugón.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:57
Sin duda es el que más está dando el nivel, el chaval está que vuela.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #32
ayer a las 23:57

Espero que Karrikburu sea el siguiente en venir.

Aquí ese txabal la rompería sin duda.

Mikel González jauna!!! espero que los contratos estén redactados y firmados con el baztandarra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
ayer a las 23:59
23 añitos tiene... potencial para mejorar bastante, y ser un jugador importante durante 1 decada si no cambia la cosa en cuanto actitud y lesiones...
Ojala se convierta en un Alex Berenguer... puede aprender mucho de el, y creo que ya lo hace!!!

La base del Athletic es y serán sus socios, sumados junto a los Athleticzales del mundo entero!

Respuesta #34
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de JJB:
23 añitos tiene... potencial para mejorar bastante, y ser un jugador importante durante 1 decada si no cambia la cosa en cuanto actitud y lesiones...
Ojala se convierta en un Alex Berenguer... puede aprender mucho de el, y creo que ya lo hace!!!

Da la impresión que la cabeza tiene bastante bien amueblada o quizás sea también su entorno y que le va a ayudar a entender qué tiene que hacer, trabajar mucho, agarrar cada oportunidad y ser un Berenguer 2. Ese debe ser su espejo.
Respuesta #35
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Seda_Yeste:
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.

Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?

Un jugón.

En Mallorca no languidecio nunca.
Rindió bien en Cádiz pero Imanol no le quería y el no queria tirarse un tercer año de banqueta con el de Orio.
Eso me gusta de el, el quiete ser profesional y se niega a renovar logicamente.

Las palabras de Arrasate, que podia haber dicho topicazos pero suelta una ristra de alabanzas que sorprende porque habla de lo que suponia no hacia en la Real.
Arrasate:
Puede ser un buen recurso cuando los equipos se cierren sobre todo en casa: “La mayoría de los equipos en San Mamés defienden con un bloque más bajo y para ese tipo de contextos tiene uno contra uno, la capacidad para filtrar y ver pases donde otros igual nos los ven. Tiene mucho talento. Me ha sorprendido gratamente”.
Yo en verano pefia un Iñigo Vicente precisamente para ese registro en partidos donde todo dios de mete atrás.
No estando Iker Muniain…..

Arrasate, aquí si qie dejó a toda la parroquia zebra desconcertada:

Es un chico encantador, le encanta entrenar, mejorar y es un gran profesional. He hablado con él, está super ilusionado. Ojalá le vaya bien”,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
hace 5 horas y 13 minutos
De momento, su control del balón, carrera, regate y chut son más que decentes y no pierde apenas balones. Buen fichaje del Athletic.
Respuesta #37
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Seda_Yeste:

Un jugón.

Aprovecho para decir que comenté en el foro que Robert Navarro técnicamente era bueno, que era un fichaje bueno, bonito y barato, y recuerdo un forero que me dijo, será el reserva del reserva, le contesté que de eso nada, que el tiempo lo dirá.
Respuesta #38
hace 4 horas y 59 minutos
Editada hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Petrus:

Mikel González jauna!!! espero que los contratos estén redactados y firmados con el baztandarra.

A mí este chico también me gusta, siempre me ha gustado, pero alguna pega tiene que tener, algo que no sabemos para que en la Real Sociedad no le hayan dado bola.

Algo desconocemos.

De todas las formas también te digo que va a ser muy muy muy difícil que este chico acabe en Bilbao.
Respuesta #39
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Seda_Yeste:

Un jugón.

Ya lo dije hace tiempo....

Espero que se entienda el troleo.

Zorionak Robert!! Calité de la buena. Ojalá sigas aportando con la calidad que tienes.

Fichajazo para mi!
Respuesta #40
hace 4 horas y 52 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Petrus:

A mí este chico también me gusta, siempre me ha gustado, pero alguna pega tiene que tener, algo que no sabemos para que en la Real Sociedad no le hayan dado bola.

Algo desconocemos.

De todas las formas también te digo que va a ser muy muy muy difícil que este chico acabe en Bilbao.

Lo mismo que Robert Navarro, o Agirrezabala que no tienen ni puta idea.
Espero que sigan igual de ciegos, y que Mikel le temga firmado.
Este txabal tiene un potencial que yo no he visto en mucho tiempo.

I Daniel Blake

Respuesta #41
hace 4 horas y 46 minutos
Editada hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Petrus:

Algo desconocemos.

Por?? El ha venido después de un montón de tiempo que sonaba para venir. Ha estado en muchos equipos antes de venir al Athletic Club.

Ete aquí, que donde está dando un rendimiento, parece ser dicen los que controlan de ciclismo, y haciendo un simil con una montaña complicada, es de Hors Category en el Athletic...

¿lo dices por si se queda o no?...El valorará las situaciones que se le presentan, pero no sé por qué, creo que está disfrutando nivel dios.

Que luego la rompe y se marcha...pues mira, si deja unos buenos kilates, perfecto,...

pero voy a decir una cosa. Primero que demuestre que tiene calidad Prime para poder valorar si se marcha del mejor equipo del mundo, para ganar más trofeos, que desde luego no valen lo mismo para nosotros, pero quizás un día para él sí.

Dicho esto, y para todos los que empiezan ya a flipar...ha hecho un Bakalao de pantalón largo. Un golazo de calidad, que para eso se le trajo.

No el personal....a mi lo que la gente opine, me la trae al pairo....Yo solo espero, que después del 1, sepa subir al 2, y saber donde está...que el personal pierde la perspectiva enseguida.

espero que sepa estar en su sitio,y valorar su momento, porque no creo que con toda la calidad que tiene, haya tenido un momento tan prime, como el que tiene actual.

Espero que tenga la cabeza en su sitio...nada más. El dia de mañana, que haga lo que quiera

Respuesta #42
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de munarri:
la cagamos bien gorda con Djaló y gran acierto con Robert.

El futbol es así, si el Madrid y el Barça la cagan con fichajes nosotros tb no es una ciencia exacta....

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #43
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Seda_Yeste:

Un jugón.

Aprovecho para decir que comenté en el foro que Robert Navarro técnicamente era bueno, que era un fichaje bueno, bonito y barato, y recuerdo un forero que me dijo, será el reserva del reserva, le contesté que de eso nada, que el tiempo lo dirá.

claro...el típico yoyalosabiaylodije.com.

Me parece super bien, que tengas quizás una vista especial o un ojo sublime, para decir que ya lo dijiste y que era no se qué...o no se cual.

Mi pregunta es....por qué esperas a hoy para decirlo cuando Robert Navarro lleva un inicio de temporada bonito,...pero vamos...que no para ser el balón de oro...

Creo que está justificando que esté vistiendo esta camiseta, pero mi pregunta es....

ha habido un montón de partidos que ni por el forro ha tenido la misma visibilidad aunque creo que está justificando su fichaje sobradamente....

y, en esos partidos que ha pasado más desapercibido,....¿donde estabas?

¿Hoy te tienes que explayar para decir que ya lo sabías?

madre de dios...lo vuestro.
Respuesta #44
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Iñigo395:
Es lento y no tiene desborde alguno. Por eso entiendo que su carrera se ha estancado. Esperemos ayudarle a relanzar su juego.

Es lento y no tiene desborde alguno??.
Igual te has colado de jugador y hablas de otro.

Es más, igual te has colado de Foro porque éste es de fútbol.

Lo que hay que leer por tener ojos.
Respuesta #45
hace 3 horas y 53 minutos
Para mí un fichaje tipo al de Berenguer; que de ser un buen reserva va a pasar a poder ser titular perfectamente. ójala siga en esta línea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso