Robert Navarro

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 22:18
Leído: 4.215
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.

Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?

Un jugón.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:43
Ahora mismo debería estar por delante de Iñaki.

Y mientras Nico este así, también...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
ayer a las 22:46
Es lento y no tiene desborde alguno. Por eso entiendo que su carrera se ha estancado. Esperemos ayudarle a relanzar su juego.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #18
ayer a las 22:48
Cita de Seda_Yeste:
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.

Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?

Un jugón.

De rodillas vendría Arrasate para que vuelva.
Respuesta #19
ayer a las 22:49
Editada ayer a las 22:50
Cita de Chifu:
Recuerda al Berenguer de la primera época, rol secundario pero pide la titularidad a voces.

Fichajazo, pero también hay que recordar que este caso es un poco como el de Merino. Un jugador que desde que se fue al Mónaco tenía que haber estado aquí y tuvimos la suerte de que no le han salido las cosas del todo y hemos podido Rectificar a tiempo.

Decían que ni asistía ni marcaba. Pues nada. Ya ha dado dos goles de 3 puntos en San Mames y aunque no los hubiera dado... su fútbol es alegre, asociativa e inteligente. Le he comparado con Berenguer y creo que no es tan directo como Alex, pero también creo que es un jugador que ve el fútbol fácil. Con djalo no hay comparación, seamos serios.

a mi me pasa lo mismo, me recuerda al fichaje de Berenguer. Rotación de calidad y de rendimiento inmediato.
Respuesta #20
ayer a las 22:57
Cita de TXUS07:
está para titular, a ver si encuentra como encajarlo...

Para jugar titular a de ganar más disputas y cuerpear un poco. Calidad tiene, siempre ha tenido y lo que le falta lo puede trabajar. No es de mis preferidos, pero Aupa!
Respuesta #21
ayer a las 23:00
Cita de Seda_Yeste:

Un jugón.

Tuvo lesiones creo,
Respuesta #22
ayer a las 23:04
Mucha calidad y desparpajo de cara a puerta.

Aún así, puede dar de sí bastante más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
ayer a las 23:14
Ojalá y mantenga el nivel, tener rotación y diferentes posibilidades en ataque nos ayuda mucho.

Y más viendo que Iñaki va para abajo, necesitamos alternativas, y Berenguer y Robert lo son.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #24
ayer a las 23:19
Solo falta que cambie de peinao

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #25
ayer a las 23:23
Lo he escrito en varias ocasiones, es un jugador que me recuerda muchísimo a Yeste en el golpeó, en la manera de conducir, obviamente uno es zurdo y el otro diestro pero me recuerda muchísimo a Fran.
Respuesta #26
ayer a las 23:27
Me flipa el foro
Navarro lento, no tiene intensidad, no desborda...
Respuesta #27
ayer a las 23:48
Los expertos del foro decían que había marcado 1 gol en Cádiz y otro en Mallorca, que ni gratis debería venir.....

Zasca!!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #28
ayer a las 23:53
Cita de Chifu:
Recuerda al Berenguer de la primera época, rol secundario pero pide la titularidad a voces.

Fichajazo, pero también hay que recordar que este caso es un poco como el de Merino. Un jugador que desde que se fue al Mónaco tenía que haber estado aquí y tuvimos la suerte de que no le han salido las cosas del todo y hemos podido Rectificar a tiempo.

Decían que ni asistía ni marcaba. Pues nada. Ya ha dado dos goles de 3 puntos en San Mames y aunque no los hubiera dado... su fútbol es alegre, asociativa e inteligente. Le he comparado con Berenguer y creo que no es tan directo como Alex, pero también creo que es un jugador que ve el fútbol fácil. Con djalo no hay comparación, seamos serios.

Seguramente sea una Berenguer y no sea titular pero oportunidad que tiene y tenga (siempre no le saldrá) se va a subir al tren y no querrá desperdiciarla. Para el
equipo son jugadores muy
importantes.
Respuesta #29
ayer a las 23:55
Editada ayer a las 23:59
Cita de munarri:
la cagamos bien gorda con Djaló y gran acierto con Robert.

El fútbol esta para equivocarse, no para vivir en la inacción.

El txabal sabiendo que lo suyo no es mucho el ir hacia atrás lo intentando a veces con mayor o memor acierto pero lo hace.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
ayer a las 23:56
Cita de Arapahoe:

Hoy golazo, pero aparte del gol poca cosa en los escasos minutos de los que ha disfrutado.

A seguir trabajando.

Poca cosa? Ha hecho en los 5 primeros minutos hoy más que Nico en el resto del partido. Y no solo defendiendo, que también. Estaba claro que calidad tenía. Falta ver si consigue continuidad. Pero un jugador formado en el Barça, luego en Mónaco y pretendido en su día por Real y Athletic se le suponía esa calidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso