Robert Navarro

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 22:18
Leído: 4.611
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.

Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?

Un jugón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:20
Cita de Seda_Yeste:
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.

Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?

Un jugón.

Y todavía va a ir a más. Y nos dará mucho más.
Respuesta #2
está para titular, a ver si encuentra como encajarlo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3

Hoy golazo, pero aparte del gol poca cosa en los escasos minutos de los que ha disfrutado.

A seguir trabajando.
Respuesta #4
ayer a las 22:22
Tiene mucho talento.
Respuesta #5
ayer a las 22:23
Mejora a Djalo pero ya mejorar a Niko, Iñaki, Oihan y Bere de forma sostenida en el tiempo son palabras mayores.
De momento un acierto su fichaje, está aportando cuando se le ha necesitado.
Respuesta #6
ayer a las 22:29
Lo que esta haciendo no es nada facil, creo que empieza a superar lo que se esperaba de el
Respuesta #7
ayer a las 22:29
Editada ayer a las 22:31
Cita de LAJ:
Mejora a Djalo pero ya mejorar a Niko, Iñaki, Oihan y Bere de forma sostenida en el tiempo son palabras mayores.
De momento un acierto su fichaje, está aportando cuando se le ha necesitado.

A Nico no lo mejorará (si estaria en plena forma ) pero si sigue estando con asiduidad renqueante de lo suyo...
Respuesta #8
ayer a las 22:32
la cagamos bien gorda con Djaló y gran acierto con Robert.
Respuesta #9
De momento el mejor fichaje de la temporada y jugador revelación del Athletic. Tiene mucha clase y aporta asistencias y goles. Está para ser titular.

Unique in the world.

Respuesta #10
Cita de Seda_Yeste:

Un jugón.

En el Mallorca tuvo un gran inicio, luego 2-3 lesiones le pararon en seco y al final como sabían que no iba a renovar le castigaron...
Me alegro mucho x el chaval, tiene hambre y eso es lo mejor en la vida !!!

Antuan99

Respuesta #11
ayer a las 22:36
No esperaba a este Robert Navarro. Sorprendida para bien.
Respuesta #12
ayer a las 22:39
En Mallorca lo estaba haciendo bien hasta la lesión que tuvo.

Gran fichaje, tiene calidad para regalar.

Respuesta #13
ayer a las 22:42
Es muy bueno.
Respuesta #14
ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:43
Recuerda al Berenguer de la primera época, rol secundario pero pide la titularidad a voces.

Fichajazo, pero también hay que recordar que este caso es un poco como el de Merino. Un jugador que desde que se fue al Mónaco tenía que haber estado aquí y tuvimos la suerte de que no le han salido las cosas del todo y hemos podido Rectificar a tiempo.

Decían que ni asistía ni marcaba. Pues nada. Ya ha dado dos goles de 3 puntos en San Mames y aunque no los hubiera dado... su fútbol es alegre, asociativa e inteligente. Le he comparado con Berenguer y creo que no es tan directo como Alex, pero también creo que es un jugador que ve el fútbol fácil. Con djalo no hay comparación, seamos serios.
Respuesta #15
ayer a las 22:43
yo creo que sabe que esta es su gran oportunidad. Tiene que pasar de promesa a realidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso