Robert Navarro
Para mí, que he estado en San Mamés, que fuera se habrá visto de otra manera.
Pero para mí el mejor del partido.
Esos desbordes,un puñal Ha acertado en la mayoría de las decisiones. Vamos un partidazo, en estos momentos el jugador de ataque más en forma
Esos desbordes,un puñal Ha acertado en la mayoría de las decisiones. Vamos un partidazo, en estos momentos el jugador de ataque más en forma
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
el 5 de octubre a las 00:22
el 5 de octubre a las 00:22
Me da la sensación que le va a pasar como a Berenguer, que a priori se le supone suplente pero al final de la temporada va a jugar más minutos que los teóricos titulares
Respuesta #62
el 5 de octubre a las 00:30
el 5 de octubre a las 00:30
Cita de _txutxo:Cita de TXUS07:
Eso sí, le va más el rollo por la izquierda que por la derecha, no vale de recambio de Iñaki...con Areso, Navarro y Laporte hay mucho mejor equipo...solo falta que jueguen siempre, o casi siempre...
Hombre! Si tu eras el que decía "que no nos pase na..." o algo así, no?
Y?
Y?
También decía de Nico Williams: "que se largue de una puta vez" (al Barça)
Ese es el nivel de algunos foreros.
Es triste, pero es así.
Respuesta #63
el 5 de octubre a las 00:31
el 5 de octubre a las 00:31
Cómo dejó escapar la Real a este chico?
Fue cosa de Alguacil?
Es que me parece rarísimo, la verdad.
Fue cosa de Alguacil?
Es que me parece rarísimo, la verdad.
Respuesta #64
el 5 de octubre a las 03:25
el 5 de octubre a las 03:25
Está haciendo un inicio de temporada muy bueno. Hoy para mí MPV del partido sin duda. ¿Lo ha sido finalmente?
Unique in the world.
Respuesta #65
el 5 de octubre a las 08:52
el 5 de octubre a las 08:52
No me sorprende lo de Robert. Lo llamativo es que en este foro se ha estado hablando mucho de su código postal y nada de su fútbol.
Tiene una calidad técnica brutal y encima buena actitud, que es lo que más me está sorprendiendo. En el Mallorca empezó fuerte también, pero se fue apagando con el tiempo, así que calma, que ya nos conocemos.
Tiene una calidad técnica brutal y encima buena actitud, que es lo que más me está sorprendiendo. En el Mallorca empezó fuerte también, pero se fue apagando con el tiempo, así que calma, que ya nos conocemos.
Respuesta #66
el 5 de octubre a las 09:39
el 5 de octubre a las 09:39
Cita de Makuto:
No me sorprende lo de Robert. Lo llamativo es que en este foro se ha estado hablando mucho de su código postal y nada de su fútbol.
Pues sí. El cuñadismo sobrepasa límites.
Como si no hubiesen visto a los jugadores en la vida y aún así te sermonean.
Para algunos ya no vale por su peinado.
Respuesta #67
el 5 de octubre a las 10:16
el 5 de octubre a las 10:16
Cita de aupagoraath:
Para mí, que he estado en San Mamés, que fuera se habrá visto de otra manera.
Está sacando su mejor versión desde que es profesional.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #68
el 5 de octubre a las 10:17
el 5 de octubre a las 10:17
A mi me sorprendió, vaya partidazo se cascó.
Respuesta #69
el 5 de octubre a las 10:21
el 5 de octubre a las 10:21
Cita de Makuto:
En el Mallorca empezó bien, luego tuvo 2-3 lesiones seguidas musculares que le impedían coger la forma y al final de temporada sabiendo que no iba a renovar le penalizaron...
Buen jugador y le veo con mucha ambre y centrado, creo tenemos un buen jugador para años!
Por otro lado 5 equipos con 23 años, le gusta cambiar de aires sin motivo aparente con demasiada facilidad, atentos x si explota, tiene contrato hasta 2030 pero nadie sabe su cláusula....
Antuan99
Respuesta #70
el 5 de octubre a las 11:17
el 5 de octubre a las 11:17
Esta siendo, si no el mejor, uno de los mejores futbolistas en lo que llevamos de temporada.
Yo no esperaba de él apenas nada. Únicamente destellos de calidad que aparecerían de pascuas a ramos. Pero lo que estamos viendo no es eso. Es capaz de generar peligro con continuidad, y no se esta escondiendo en ningún momento.
En cuanto a velocidad y aceleración, también gratamente sorprendido. Engaña por su cuerpo y por su estilo, pero ganó en carrera a varios rivales ayer.
Me toca tragármela con este chaval. Pensaba que pasaría por aquí sin pena ni gloria, y tiene pinta de que va a aportar muchísimo.
Yo no esperaba de él apenas nada. Únicamente destellos de calidad que aparecerían de pascuas a ramos. Pero lo que estamos viendo no es eso. Es capaz de generar peligro con continuidad, y no se esta escondiendo en ningún momento.
En cuanto a velocidad y aceleración, también gratamente sorprendido. Engaña por su cuerpo y por su estilo, pero ganó en carrera a varios rivales ayer.
Me toca tragármela con este chaval. Pensaba que pasaría por aquí sin pena ni gloria, y tiene pinta de que va a aportar muchísimo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #71
el 5 de octubre a las 11:27
el 5 de octubre a las 11:27
Cita de TXARLI:
Esta siendo, si no el mejor, uno de los mejores futbolistas en lo que llevamos de temporada.
Un jugador que ha jugado ASIDUAMENTE en primera, con Real Sociedad, Cádiz y Mallorca estaba claro que es válido.
Evidentemente no es Nico Williams, pero que nos iba aportar y sobre todo a nivel de rotación, estaba más que cantado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #72
el 5 de octubre a las 11:31
el 5 de octubre a las 11:31
Cita de txitxarra:
A mi me sorprendió, vaya partidazo se cascó.
Joer, ya te digo. Jugó prácticamente al nivel de un Nico
Respuesta #73
el 6 de octubre a las 11:12
el 6 de octubre a las 11:12
GALARRETA Y Navarro traidos a coste 0 del mallorca.....vaya pedazo de gestión,lo de galaxy hasta quizás, el que estuviera con nosotros y no con el mallorca fue determinante en la final.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic