Robert Navarro

Registro: 08/11/2013

Publicado ayer a las 21:00
Leído: 5.185
Para mí, que he estado en San Mamés, que fuera se habrá visto de otra manera.
Pero para mí el mejor del partido.
Esos desbordes,un puñal Ha acertado en la mayoría de las decisiones. Vamos un partidazo, en estos momentos el jugador de ataque más en forma

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:14
Cita de aupagoraath:
Esos desbordes,un puñal Ha acertado en la mayoría de las decisiones. Vamos un partidazo, en estos momentos el jugador de ataque más en forma
En la TV le han dado el MVP del partido.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
ayer a las 21:16
No te preocupes que yo hoy no he podido estar en el campo y también he visto que ha sido el mejor. Está teniendo una progresión genial, que nos lo cuiden y no se rompa, por dios.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #18
ayer a las 21:20
Editada ayer a las 21:38
Cita de enanol:
Los 2 jugadores de banda tenian la oportunidad de demostrar (Navarro lleva ya unos cuantos partidos con buenos destellos) y la diferencia ha sido abismal, Robert haciendolo todo bien, técnicamente soberbio y fisicamente se le ve como una moto, para mi tambien hoy el mejor con diferencia.

Nico ha demostrado no dar la talla, ha tenido 4 ocasiones claras de marcar y le han venido grandes todas... Oportunidad pérdida, veremos si la última.

Coincido en todo.
De entrada esperaba más de Nico y menos de Navarro. Si se pone las pilas, y por ahora está en ello, Robert puede triunfar aquí, capacidad tiene.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
ayer a las 21:20
Titular en banda izquierda.
Respuesta #20
ayer a las 21:21
Cita de Untzuetapico:
Cita de enanol:
Los 2 jugadores de banda tenian la oportunidad de demostrar (Navarro lleva ya unos cuantos partidos con buenos destellos) y la diferencia ha sido abismal, Robert haciendolo todo bien, técnicamente soberbio y fisicamente se le ve como una moto, para mi tambien hoy el mejor con diferencia.

Nico ha demostrado no dar la talla, ha tenido 4 ocasiones claras de marcar y le han venido grandes todas... Oportunidad pérdida, veremos si la última.

Coincido en todo.
De entrada esperaba más de Nico y menos de Navarro. Si se pone las pilas, y por ahora está en ello, Roberto puede triunfar aquí, capacidad tiene.

Robert
Respuesta #21
ayer a las 21:21
Editada ayer a las 21:51
Como contramaestre del barco de Robert Navarro estoy muy contento de que vayan embarcando, pasen poco a poco

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #22
ayer a las 21:22
Por la izq es mas letal

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #23
ayer a las 21:22
Cita de Olorin:
Pues prometo haber leído en este foro nuestro que cómo le ibas a fichar si era un descarte de la Real.

Y ha venido gratis.

Hoy MVP del partido. Y para mí sino está siendo el mejor del equipo en este inicio de temporada, es top 3.

Yo he dudado de su fichaje.
Me alegro que me cierre la boca
Respuesta #24
ayer a las 21:23
Cita de Sergito84:
Cita de aupagoraath:

Ya es hora que acierten…

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
ayer a las 21:25
Muy buen jugador que está sorprendiendo a mas de uno.
Y encima gratis

Zu zara nagusia…

Respuesta #26
ayer a las 21:29
Cita de EH_Ath:
Ahora mismo, el jugador más en forma. No entiendo que no siente a Iñaki.

Pues porque tiene a Nico lesionado, a Berenguer lesionado, a Sancet lesionado, Maroan y Guru tocados...y el unico que estaba sano de los titulares es Iñaki...encima Izeta no es del gusto de Ernesto y lo poco que sale no se le ve nada, Serrano no tiene buena pinta y Unai Gomez tiene mucho corazon pero le falta ese toque de calidad que hace falta para ser diferencial...pone a Iñaki aunque este mal, porque mal esta mejor que lo que viene detras.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #27
ayer a las 21:31
Cita de pingolin:
Cita:

Ya es hora que acierten…
Se lo habían dado a Ijjjjko, pero tras revisar las alineaciones...
Respuesta #28
ayer a las 21:36
Buen partido el suyo. De los mejores. Además comprometido en la presión.
Respuesta #29
ayer a las 21:37
Las cosas del fútbol.
Te viene gratis un jugador por explotar pero al que se le ven muchas maneras, sobre todo técnicas.
Y luego por otros que se suponen mejores jugadores, más contrastados, pagas millonadas, y te salen como el orto.

Ejemplos, miles.
Respuesta #30
ayer a las 21:37
El mejor de largo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso