Robert Navarro
Para mí, que he estado en San Mamés, que fuera se habrá visto de otra manera.
Pero para mí el mejor del partido.
Esos desbordes,un puñal Ha acertado en la mayoría de las decisiones. Vamos un partidazo, en estos momentos el jugador de ataque más en forma
Esos desbordes,un puñal Ha acertado en la mayoría de las decisiones. Vamos un partidazo, en estos momentos el jugador de ataque más en forma

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de aupagoraath:
en la tele se ha visto igual de claro que ha sido el mejorl sobre todo con los troncos de iñaki y guruzeta al lado
Polikiroldegi Gastón Zehatza
Respuesta #32
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Nos va a dar mucho. Teniendo en cuenta que nuestros delanteros centros no son top, aunque confío en Guruzeta, es clave que haya alternativas en el tridente que les acompaña.
De momento, tenemos cuatro para dos bandas: Nico, Iñaki, Berenguer y Robert. Gran noticia. Lo siento, pero de momento no cuento a Nico Serrano, de hecho, preferiría a Olabarrieta.
Nos falta un suplemente para Oihan que tenga cierto gol.
De momento, tenemos cuatro para dos bandas: Nico, Iñaki, Berenguer y Robert. Gran noticia. Lo siento, pero de momento no cuento a Nico Serrano, de hecho, preferiría a Olabarrieta.
Nos falta un suplemente para Oihan que tenga cierto gol.
Respuesta #33
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de EH_Ath:
Ahora mismo, el jugador más en forma. No entiendo que no siente a Iñaki.
Pues porque tiene a Nico lesionado, a Berenguer lesionado, a Sancet lesionado, Maroan y Guru tocados...y el unico que estaba sano de los titulares es Iñaki...encima Izeta no es del gusto de Ernesto y lo poco que sale no se le ve nada, Serrano no tiene buena pinta y Unai Gomez tiene mucho corazon pero le falta ese toque de calidad que hace falta para ser diferencial...pone a Iñaki aunque este mal, porque mal esta mejor que lo que viene detras.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #34
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de munarri:Cita:
Coincido en todo.
De entrada esperaba más de Nico y menos de Navarro. Si se pone las pilas, y por ahora está en ello, Roberto puede triunfar aquí, capacidad tiene.
Robert
Ok
Es lo que he escrito pero mi móvil es autónomo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de aupagoraath:
Todo lo que dices totalmente cierto pero sigo con la mosca detras de la oreja de no crear un estrellita. En el Athletic hay que trabajar defensivamente y han tenido que hacerle la cobertura varias veces.
Eso si con balon en los pies da sensacion de peligro, me hace recordar a yeste en esos quiebros hacia dentro y llevar el balon tan pegadito.
Fichajazo
Respuesta #36
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de NabatBloker:Cita de aupagoraath:
en la tele se ha visto igual de claro que ha sido el mejorl sobre todo con los troncos de iñaki y guruzeta al lado
Troncos dices. Tú serás una sílfide verdad?

Respuesta #37
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Jugadorazo
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #38
ayer a las 22:03
Cita de aupagoraath:
La verdad, tiene pinta de ser un acierto su fichaje. Buenas sensaciones en todas
Respuesta #39
Cita de aupagoraath:
+1
GURU
NICO OHIAN alex
GALA
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
Respuesta #40
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de aupagoraath:
También en San Mamés y para mis "vecinos" y para mí el mejor.
No sé cómo se ha visto por la TV.
Físicamente está mejor que muchos.
Respuesta #41
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Da igual haber estado en San Manes, nuestro jugador más en forma sin duda.
Valverde debería apostar más por el y menos por Iñaki. Obviamente no pasará y el siguiente partido de Liga será con los Williams, Sancet y Berenguer si se recuperan.
Valverde debería apostar más por el y menos por Iñaki. Obviamente no pasará y el siguiente partido de Liga será con los Williams, Sancet y Berenguer si se recuperan.
Respuesta #42
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Estaría bien probarlo también de mediapunta. Por dar más alternativas a Sancet
Respuesta #43
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de Chifu:
Da igual haber estado en San Manes, nuestro jugador más en forma sin duda.
Robert Navarro se ha ganado en el campo jugar todo el partido hoy y que se siga contando con él.
Yo soy del Athletic, me pueden gustar más unos jugadores que otros, caer mejor unos que otros; pero en el campo quiero a aquellos que están bien y se lo ganan.
Y si Iñaki Williams ha de quedarse en el banquillo que se
quede, porque sigue "fundido" como a final de la temporada.
Respuesta #44
ayer a las 22:14
Me ha sorprendido para bien hoy. Muy rápido. Un puñal. Me ha recordado a Iñaki cuando era Iñaki.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
Ahora mismo es el jugador franquicia