Robert Navarro

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas y 35 minutos
Leído: 5.788
Ayer tuve la suerte de verle durante todo el partido, reconozco que no le conocía muy bien aunque las referencias eran buenas, me sorprendió muy gratamente, tiene bastante más calidad de la que le suponía, creo que va a aportar mucho esta temporada, pedazo fichaje sin pagar traspaso.

Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.

Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Blackie:
Ayer tuve la suerte de verle durante todo el partido, reconozco que no le conocía muy bien aunque las referencias eran buenas, me sorprendió muy gratamente, tiene bastante más calidad de la que le suponía, creo que va a aportar mucho esta temporada, pedazo fichaje sin pagar traspaso.

Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.

Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.

La calidad de Robert Navarro es incontestable. Para mí, siempre ha adolecido de “falta de sangre”. El verse en un proyecto grande de verdad como lo es nuestro ATHLETIC, su edad y madurez ayudan, puede ser definitivo para que realmente explote como aun no lo ha hecho en el fútbol de élite. Por el momento buen comienzo. Ojalá Valverde consiga sacar lo mejor de él.
Respuesta #2
hace 7 horas y 21 minutos
Editada hace 7 horas y 16 minutos
Cita de Blackie:
Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.

Hombre, viendo las cifras de goles de Serrano esa descripción es más un deseo que una realidad.
Respuesta #3
hace 7 horas y 20 minutos
Por ponerle un pero, me parece que sale disparado, proyectado, despedido en las disputas, en los choques. No sé si es debido a que le faltan platos de alubias o a que pasó por La Masía...

Pero ya digo que es por ponerle un pero, su inicio de temporada es, desde luego, más que prometedor.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
hace 7 horas y 18 minutos
El talento de Navarro siempre ha sido algp excepcional. Como decian previamente, le falta hambre y actitud. A ver ahora. Pero talento y calidad tiene como pocos.
Respuesta #5
hace 7 horas y 2 minutos
Que saque la raza de su apellido y eso es suficiente.
Respuesta #6
hace 7 horas y 2 minutos
Igual sería porque estaba ya muy cansado pero al final del partido me sorprendió que defendía con la mirada.
Respuesta #7
hace 6 horas y 59 minutos
El que pienso que debe tener minutos, viendo el partido ayer en directo es Rego. Buen futbolista, tácticamente sin perder el sitio, en las disputas correcto y con balón bastante bien. Además pensaba que era un jugador más lento en el juego. Tengo claro, que tenemos jugador para el primer equipo. Mientras ayer me decepcionó Izeta y los centrales del Bilbao Athletic no los veo preparados para el primer equipo.

Sin el Athletic no podria subsistir....

Respuesta #8
hace 6 horas y 57 minutos
Ayer fue un partido de euskal kopa. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones
Respuesta #9
hace 6 horas y 42 minutos
Estaría bien que llegara a Ibérico.
Respuesta #10
hace 6 horas y 41 minutos
Y pensar que el fichaje de Robert era seguramente el menos ilusionante
Eso sí que es ir a lo bajini
Respuesta #11
hace 6 horas y 39 minutos
Editada hace 6 horas y 39 minutos
Cita de KS:
Ayer fue un partido de euskal kopa. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones

Hombre, los regates en una baldosa que hizo no se las ha hecho a jugadores de 1a ReF, eran de 1a, por mucho amistoso que fuese.

Navarro sin duda es el jugador de la plantilla junto a Sancet con la calidad técnica más depurada, hace lo que le da la gana.

Lo comenté en el post de ayer, me recuerda en cosas a Yeste. Una zurda de lujo tiene.

A ver cómo progresa, de momento en 3 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Y ha jugado dos ratos.

Respuesta #12
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de UxoAlaia:
No sé si es debido a que le faltan platos de alubias o a que pasó por La Masía...
.

¿"A qué pasó por la Masía"?

Me gustó, aunque ayer empezó mucha cosa y apenas finalizó nada. Se le ve con confianza. Sí que le vendría bien un pelín más de cuerpo.

Serrano parecía menos enchufado y no salía tan fácilmente de los regates pero generó bastante más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #13
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de gorka2:
Cita de KS:

Hombre, los regates en una baldosa que hizo no se las ha hecho a jugadores de 1a ReF, eran de 1a, por mucho amistoso que fuese.

Navarro sin duda es el jugador de la plantilla junto a Sancet con la calidad técnica más depurada, hace lo que le da la gana.

Lo comenté en el post de ayer, me recuerda en cosas a Yeste. Una zurda de lujo tiene.

A ver cómo progresa, de momento en 3 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Y ha jugado dos ratos.

Pensaba que era diestro

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
hace 6 horas y 36 minutos
Editada hace 6 horas y 35 minutos
Cita de KS:

Las conclusiones no las sacamos sólo por el partido de ayer. Si analizas su trayectoria en la Real Sociedad, Cádiz, Mallorca y su reciente incorporación al ATHLETIC puedes ver una evolución. Si bien es cierto que apenas lleva un par de meses con nosotros. Inicios prometedores que indican que puede aportar calidad y goles al equipo.
Respuesta #15
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de travisdeluxe:
El que pienso que debe tener minutos, viendo el partido ayer en directo es Rego. Buen futbolista, tácticamente sin perder el sitio, en las disputas correcto y con balón bastante bien. Además pensaba que era un jugador más lento en el juego. Tengo claro, que tenemos jugador para el primer equipo. Mientras ayer me decepcionó Izeta y los centrales del Bilbao Athletic no los veo preparados para el primer equipo.

Viendo el partido ayer el mejor del campo fue Robert navarro con bastante diferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso