Robert Navarro

Registro: 07/04/2014

Publicado el 17 de agosto a las 21:46
Leído: 9.038
Pues debut inmejorable no? Que menos que dedicarle un hilo.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 18 de agosto a las 14:13
Cita de Danny_Mellow:
Pues debut inmejorable no? Que menos que dedicarle un hilo.

Saludos.

Inmejorable, ahora a partir de aquí veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #62
el 18 de agosto a las 20:00
Respuesta #63
el 18 de agosto a las 20:16
Cita de Reydekopas:
Entrar a un post sobre el partido de ayer de Robert Navarro y ver que el post ha derivado sobre si el jugador es filosofable (dudo que exista este palabro) o no, no me sorprende en absoluto, ni para bien ni para mal, porque creo que cuando menos es debatible.

Comprobar que en el fragor del debate haya gente que ponga en duda la filosofabilidad (sobre esta no tengo ninguna duda, no existe y punto) de jugadores nacidos en Bilbao me parece el sumun de intentar imponer unos criterios por encima de toda razón y toda lógica.

Ánimo Robert, buenos minutos los de ayer, a seguir trabajando.

Por alusiones (asi lo siento), nada mas lejos de la realidad. Simplemente, de entre los dos requisitos, me atrevo a poner mas en valor el de la formación que el del nacimiento. Me da la sensación que obviamos que la gran mayoría cumple los dos, no solo el de ser nacidos.

Trataré de explicarme mejor en próximas
Respuesta #64
el 20 de agosto a las 11:46
Editada el 20 de agosto a las 11:51
Cita de Bala_Roja:
Cita:

No entiendo porque lo que te vale con 11 años para un alevín te tiene q servir con 24 (o los q tenga Robert) con un bagaje como el suyo para el primer equipo que nada tiene que ver con sus dos primeros años (a la Real llega ya talludito). Lo del gato de Schrödinger es ocurrente pero no me sirve aquí.

Igualmente, una vez hecho el truco de magia, que le vaya de cine.

No ves la chorrada de tu argumento (sin acritud)? Con 11 años vale...con 22 no? El motivo..., se fue a vivir fuera?
Sería el primer caso de un chico que salió del mercado fichable del Club. Es de las mayores gilipolleces que escuché al respecto de nuestra filosofía. Darle una vuelta, de verdad. No pasa nada por rectificar una premisa. La dialecticta y el pensamiento crítico sirven para avanzar.

No hay nada que rectificar, para mí no entra por los argumentos esgrimidos ya repetidamente en este y otros hilos. A vosotros nos os gustan por x razones a mí no me sirven los vuestros. Para mí la filosofía es algo más que tratar de encajar cuadros en círculos aunque sea a martillazos.

Y mi historial como forero no tiene porque conocerlo nadie pero el que haya tratado mínimamente conmigo sabrá que si tengo que rectificar una opinión, lo hago. Y si no es el caso, como pasa aquí, pues no lo haré. También te recomendaría que te tomaras mejor que otros athleticzales disientan de tu visión. No tienes la razón absoluta y es un tema, el de la filosofía, que en cuanto te sales del nacidos y formados (criterio que ha marcado la misma en los últimos años también para ampliar las posibilidades) permite el debate, no hablamos de de una operación matemática.

E insisto, tanto si no mete un gol más en toda su estancia aquí como si la rompe, tendrá mi apoyo como jugador del Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #65
el 20 de agosto a las 11:53
Espero que cada vez que haga algo Robert Navarro y salga en el foro no derive esto en una cuestión sobre si es filosofable o no.

Hace ya casi dos meses que está fichado y archidebatido el asunto de la filosofía.

Podemos centrarnos ahora en lo que hace en el campo de fútbol?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
el 20 de agosto a las 12:08
Cita de pbi1mp:
Espero que cada vez que haga algo Robert Navarro y salga en el foro no derive esto en una cuestión sobre si es filosofable o no.

Hace ya casi dos meses que está fichado y archidebatido el asunto de la filosofía.

eso mismo digo yo

733

Respuesta #67
el 20 de agosto a las 12:20
Cita de pbi1mp:

Si a día de hoy, no como posible fichaje sino como jugador del Athletic, y después de haber marcado el gol de la victoria todavía se habla mas de la filosofía que de su juego, su calidad o su gol imaginaros la que va a caer cuando juegue mal, no marque o falle algo claro.

Me la juego a que el asunto de la filosofía va a estar siempre ahí.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #68
el 20 de agosto a las 12:27
Cita de Reydekopas:
Cita de pbi1mp:

Si a día de hoy, no como posible fichaje sino como jugador del Athletic, y después de haber marcado el gol de la victoria todavía se habla mas de la filosofía que de su juego, su calidad o su gol imaginaros la que va a caer cuando juegue mal, no marque o falle algo claro.

Pero seguro que son los mismos que quieren fichar a otro que realmente no entra, hipocresia pura y dura.
Respuesta #69
el 20 de agosto a las 17:13
Cita de Tatín:
Cita:

Pero seguro que son los mismos que quieren fichar a otro que realmente no entra, hipocresia pura y dura.

¿Qué jugador es ese? es por saber si soy un hipócrita según un forero de aupa athletic o no.

Respuesta #70
el 20 de agosto a las 18:41
Joder como está el foro,por tener una opinión que no insulta a nadie le ponen a uno a caer de un burro.

En mi concepción del Athletic actual Navarro no debería jugar aquí.

La leche no quiero convencer a nadie y por supuesto no me parece mal que alguien piense diferente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 20 de agosto a las 19:05
Cita de garinbiño:
Joder como está el foro,por tener una opinión que no insulta a nadie le ponen a uno a caer de un burro.

La leche no quiero convencer a nadie y por supuesto no me parece mal que alguien piense diferente.

Opino igual en que es una trampa al solitario, pero una vez que está con nosotros, a tope con él, como con Laporte si vuelve. Y a Anderson no me lo toquéis que es majo chaval.

La descojonación es la solución.

Respuesta #72
el 20 de agosto a las 19:39
Cita de Danny_Mellow:
Cita de garinbiño:

Opino igual en que es una trampa al solitario, pero una vez que está con nosotros, a tope con él, como con Laporte si vuelve. Y a Anderson no me lo toquéis que es majo chaval.

Estoy de acuerdo,una vez que está aquí hay que apoyarle igual que a Laporte como bien dices.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #73
el 21 de agosto a las 09:09
Cita de garinbiño:

Estamos en las mismas pero alguno se toma ésto como una religión. O peor.

Conste que este comentario de arriba no va con quien argumenta con educación y buenas maneras una opinión contraria a la mía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso