Robert Navarro

Registro: 07/04/2014

Publicado ayer a las 21:46
Leído: 6.093
Pues debut inmejorable no? Que menos que dedicarle un hilo.
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Y Vinicius canterano del Madrid?

Robert Navarro entraba en la filosofía cuando ya le intentamos traer de crío y decidió irse al Barcelona.

Esto no es la filosofía de Schrödinger que hoy entras y mañana sales. El día que me explique alguien con argumentos cómo se sale de la filosofía igual me convencen.

No entiendo porque lo que te vale con 11 años para un alevín te tiene q servir con 24 (o los q tenga Robert) con un bagaje como el suyo para el primer equipo que nada tiene que ver con sus dos primeros años (a la Real llega ya talludito). Lo del gato de Schrödinger es ocurrente pero no me sirve aquí.

Igualmente, una vez hecho el truco de magia, que le vaya de cine.

Yo lo que no entiendo es por qué un chaval puede ser fichado con 11 años y no con 24. Si lo hubiese fichado el Athletic entra pero como era demasiado bueno y lo fichó el Barcelona no entra con 24. Ya me explicaréis porque no llego a entenderlo. ¿En qué momento se sale Robert Navarro de la filosofía del Athletic en la que entraba con 11 años y por qué? Puedes argumentarlo eh.
Respuesta #47
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No se puede valorar de forma emocional o subjetiva quién representa a ese pueblo, porque decir que dos años sí pero cinco no, es una mera opinión personal.

Ander Herrera, Laporte, Guillamón, David López, Enric Saborit, Fernando Llorente, Iago Herrerín, Mario Bermejo, Luis De la Fuente... Yo creo que esto ya viene de lejos...

Que Robert Navarro no estuviese más años en Tajonar fue porque se lo llevó el Barça para La Masia, porque probablemente hubiese llegado al primer equipo.

Nacidos o formados, para lo bueno y para lo malo. Nacidos es un concepto más tangible, pero formados... ¿dónde ponemos el límite?, ¿es necesario poner límite?

A mi dos años de muy niño en Osasuna me parece coger lo de formados con pinzas.

Pero sí, ya digo q no es el primero ni el último. Quitaría de esa lista fijo a Saborit (llega de manera natural en edad formativa) y Herrera (nacido e hijo de bilbaínos, no nació en Bilbao de casualidad).

Podemos hacernos preguntas sobre límites de manera continuada hasta llegar a preguntarnos si debemos tener filosofía. Yo creo q se entiende q hay casos q son dudosos y este es uno de ellos.

El Athletic quiso incorporar a Robert antes de irse a La Masia, por lo tanto, entraba en la filosofía.

Vino de manera natural a Nafarroa (de donde es su aita, que era futbolista) y por motivos profesionales él nació y creció en Barcelona. Cuando este acabó su carrera deportiva, regresaron. De hecho, él se marcha a La Masia y su família sigue residiendo en Iruña.

Entra más que Enric Saborit (su ama va a vivir a Gasteiz y él se incorpora a Lezama desde el Espanyol), y que Ander Herrera (nace aquí pero es más maño que la virgen del Pilar, se ha críado y crecido en Zaragoza).
Respuesta #48
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 59 minutos
A ver, dejaros de discusiones.

Los defensores a ultranza de la pureza de la filosofía del Athletic (las zebras) dicen que no entra, así que se acabó la discusión!

Dicho lo cual, primeros tres puntos que nos da el chaval.

Buen comienzo!
Respuesta #49
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Sanguan:
Robert Navarro entra claramente como "filosofable" una vez ha tenido una etapa de formación en Tajonar. No hay nucho más que debatir, todo lo demás es perder el tiempo

Es perder el tiempo porque ya está fichado y punto.

Por lo demás, hiperdebatible si entra o no (y estoy siendo generoso porque para mí dos años en Tajonar prácticamente comiendo potitos me parece que es colarlo por la puerta de atrás). Para mí y para otros. Como Laporte.

Pero que ya da igual, está fichado (Navarro, claro) y poco más se puede decir. A desearle lo mejor.

Ahora hay especificar los años que valen y los que no. La ilógica al poder
Respuesta #50
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Y Vinicius canterano del Madrid?

Robert Navarro entraba en la filosofía cuando ya le intentamos traer de crío y decidió irse al Barcelona.

Esto no es la filosofía de Schrödinger que hoy entras y mañana sales. El día que me explique alguien con argumentos cómo se sale de la filosofía igual me convencen.

No entiendo porque lo que te vale con 11 años para un alevín te tiene q servir con 24 (o los q tenga Robert) con un bagaje como el suyo para el primer equipo que nada tiene que ver con sus dos primeros años (a la Real llega ya talludito). Lo del gato de Schrödinger es ocurrente pero no me sirve aquí.

No ves la chorrada de tu argumento (sin acritud)? Con 11 años vale...con 22 no? El motivo..., se fue a vivir fuera?
Sería el primer caso de un chico que salió del mercado fichable del Club. Es de las mayores gilipolleces que escuché al respecto de nuestra filosofía. Darle una vuelta, de verdad. No pasa nada por rectificar una premisa. La dialecticta y el pensamiento crítico sirven para avanzar.
Respuesta #51
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Yo lo que no entiendo es por qué un chaval puede ser fichado con 11 años y no con 24. Si lo hubiese fichado el Athletic entra pero como era demasiado bueno y lo fichó el Barcelona no entra con 24. Ya me explicaréis porque no llego a entenderlo. ¿En qué momento se sale Robert Navarro de la filosofía del Athletic en la que entraba con 11 años y por qué? Puedes argumentarlo eh.

Porque la filosofía dice nacidos y fornados.

Este chico después dos años en Osasuna, pasa 5 años en Barcelona y uno en el Mónaco.
Para mí es,nacido en Barcelona y formado en el Barça.

Si hubiese venido al Athletic, pues sería un formado del Athletic.

No me parece tan complicado.

Un tío que por un tema laboral de su padre juega un año en el Indautxi siendo alevín,y el resto de su vida en el Madrid, yo no lo considero formado por nosotros.

Ya está aquí, ahora a muerte con el, pero para mí no entra.

Respuesta #52
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Este chico después dos años en Osasuna, pasa 5 años en Barcelona y uno en el Mónaco.

Un tío que por un tema laboral de su padre juega un año en el Indautxi siendo alevín,y el resto de su vida en el Madrid, yo no lo considero formado por nosotros.

Nooooo. Jajajajaja. Has caído en tu trampa. Y no te diste cuenta. El Athletic no puede fichar por el que serán. Ficha por lo que son. A los 11 años era fichable? Tras 3 años viviendo en iruña, obvio que lo era. O vas a poner pegas a eso (sería tu única salida...pero entonces deberías decir cuál es el tiempo que debe pasar un chico viviendo para ser considerado válido, por lo que sigue siendo puto sinsetido en términos de lógica social, porque hablamos de niños). Y entonces????? Cómo es que a los 11 y no lo es a los 22? Contesta....Por qué jugó en el Barça?

Me sorprende tanto que no se den cuenta de la debilidad argumental de esta chorrada. Ni pies ni cabeza.
Respuesta #53
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Y ahora va otra ....un chico que nace en Madrid, se muda con sus alitas a Deusto con 1 mes de edad. No juega al fútbol ni una sola vez en 16 años. Entonces se muda a Gijón. Toca un balón y es buenísimo. En Mareo la parte. A los 21 puede ficharlo el Athletic? Ha vivido 3/4 partes de su vida en Euskadi y habla euskera perfectamente. Pero no ha sido formado en Euskadi ni un minuto...según tu premisa. Y por lo que dices no podría jugar en el Athletic. No ves la idiotez que encierra?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso