robert navarro deja seguramente el Mallorca

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 00:19
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:25
Leído: 6.144
ha dicho en presidente del Mallorca que robert navarro dejará el club, ya que hay equipos detrás de el. Lo ha dicho en una entrevista de radio marca.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:40
Cita de ale ale:
Cita:

Hombre, ni tanto ni tan calvo.

En la Real evidentemente lo tenía difícil para ser titular y tanto Cádiz como Mallorca lo quieren como hombre de rotación. Y en ambos cuando por fin le llega la oportunidad, se lesiona.

No sé, el Mallorca tampoco le hizo una oferta millonaria a Galarreta para quedarse. Y aunque se la hiciera, estamos hablando de fichar por el Athletic.

Que no es un fuera de serie oculto que ha tenido mala suerte y que va a "redescubrir" el Athletic, pero parece que estamos hablando de un zoquete con buen representante. Navarro tiene calidad, verticalidad y un perfil de futbolista que actualmente no tenemos en la plantilla. Sin entrar en temas filosóficos, creo que es un fichaje interesante para el Athletic y de poco riesgo (que por lo general nos suele salir bien).

Bueno Galarreta segun el DD del Mallorca, no renueva porque el jugador pedia 3 años y el Mallorca ofrecia 2. Luego en invierno el Athletic toca la puerta y la historia la conocemos.

Otra cosa, es que lo pueda estar cobrando Vesga, pueda no estar muy lejos de lo que cobra Muriqui.

El verano pasado el Mallorca estaba interesado en Berenguer, cuando estaba libre, y era prohibitivo economicamente para los bermellones.
El Mallorca interesado en Berenguer es como si me intereso yo en Sydney Sweeney

▲
▲ ▲

Respuesta #62
ayer a las 17:47
Cita de athleman:
Cita:

Bueno Galarreta segun el DD del Mallorca, no renueva porque el jugador pedia 3 años y el Mallorca ofrecia 2. Luego en invierno el Athletic toca la puerta y la historia la conocemos.

Otra cosa, es que lo pueda estar cobrando Vesga, pueda no estar muy lejos de lo que cobra Muriqui.

El verano pasado el Mallorca estaba interesado en Berenguer, cuando estaba libre, y era prohibitivo economicamente para los bermellones.
El Mallorca interesado en Berenguer es como si me intereso yo en Sydney Sweeney

Jugador suplente de un equipo que entra en Europa League despues de 6 años sin oler Europa.

Berenguer ha dado un paso adelante enorme este año.

Pero si renovo finalmente, seguramente es porque la mayoria de equipos que preguntaron por el serian tipo Mallorca.
Respuesta #63
ayer a las 18:56
Editada ayer a las 18:58
Cita de vanfon:
Fichaje hecho hace un año como Gorosabel. Buen fondo de armario y sin pagar traspaso

Yo tengo cosas en el fondo de armario que no sé ni que existen.
Lo que hay que traer son jugadores que puedan entrar en el Once o en la rotación.
Veo imposible que Navarro juegue en banda, debido a los jugadores que tiene por delante y a la forma de jugar que tenemos y de MP estaría por detrás de Sancet y Berenguer.
Respuesta #64
ayer a las 18:56
Cita de tackling:
Cita de VARenelBAR:
A Navarro, tanto en Donosti, como en Cádiz o Mallorca le tenían por uno de los más destacados en cuanto a calidad y último pase.

Y además sabemos (sospechamos) que está fichado hace ya 1 año, así que ... ...

Por eso ha sido titular indiscutible en los tres equipos y los tres le han hecho ofertas millonarias para que se quede…

Te sobra el sarcasmo, al menos conmigo.
Sí, los tres han pretendidi que siguiese.
Respuesta #65
ayer a las 19:57
Cita de Bengoetxea 9:
Prefiero traer a Borja Sainz.

Navarro, además de que entra con calzador en la filosofía, lleva dos años con números muy muy discretos. Dudo que haga carrera en primera.

De momento tiene más trayectoria en primera que Borja Sainz
Respuesta #66
ayer a las 20:00
Cita de athleman:
Leí que su representante era Tainta, a ver si alguien lo puede confirmar. Si es así, muchos movimientos en torno a Tabita, renovación de Ares, contrato muy largo a Goro, Navarro… peaje de retener a Nico, así funcionan las cosas. A mi, a parte de lo filosofable, que entra muy muy de refilón, no me dicen absolutamente nada y su salida de los anteriores clubs no ha sido la mejor, del palancas al Mónaco donde debutó por contrato con 16 años, en la RSOC debutó rápido arriba pero m parece que fuera nunca del gusto debutó Alguacil al que estas cosas de representantes no parecían molarle un pelo y le pegó varios palos en público en ruedas de prensa, salió de allí no queriendo renovar y tensando hasta el último momento…

Pues eso, a ver si alguien confirma quien le lleva, pero de momento otra carrera mal llevada por un representante, caso parecido a Nico Serrano…
Representantes y renovaciones grupales, a tragar si quieres Nico por más años.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #67
ayer a las 20:54
Cita de tackling:
Cita de VARenelBAR:
A Navarro, tanto en Donosti, como en Cádiz o Mallorca le tenían por uno de los más destacados en cuanto a calidad y último pase.

Y además sabemos (sospechamos) que está fichado hace ya 1 año, así que ... ...

Por eso ha sido titular indiscutible en los tres equipos y los tres le han hecho ofertas millonarias para que se quede…

Millonarias no, aunque en la Real creo que tenía ficha seria, pero tanto la Real como el Mallorca han querido renovarle. Digo yo que algo verán en él.
Respuesta #68
ayer a las 20:58
Cita de e_unoto:
Cita:

La clave es que a la Real no le ha importado que se pueda venir para aquí.
Si llegan a confiar en él, le cubren de oro para que ni venga.

La Real quería renovarle y eso que tenía ficha seria de cuando lo ficharon del Mónaco pero él les dejó claro que no iba a renovar (no parece que con Imanol hubiera sintonia)...

Era tenerle un año sin jugar pagandole o soltarle y liberar ficha y que no fuera directo al Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso