robert navarro deja seguramente el Mallorca

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 17 horas y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 17 horas y 45 minutos
Leído: 5.241
ha dicho en presidente del Mallorca que robert navarro dejará el club, ya que hay equipos detrás de el. Lo ha dicho en una entrevista de radio marca.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de athleman:
Leí que su representante era Tainta, a ver si alguien lo puede confirmar. Si es así, muchos movimientos en torno a Tabita, renovación de Ares, contrato muy largo a Goro, Navarro… peaje de retener a Nico, así funcionan las cosas. A mi, a parte de lo filosofable, que entra muy muy de refilón, no me dicen absolutamente nada y su salida de los anteriores clubs no ha sido la mejor, del palancas al Mónaco donde debutó por contrato con 16 años, en la RSOC debutó rápido arriba pero m parece que fuera nunca del gusto debutó Alguacil al que estas cosas de representantes no parecían molarle un pelo y le pegó varios palos en público en ruedas de prensa, salió de allí no queriendo renovar y tensando hasta el último momento…

Pues eso, a ver si alguien confirma quien le lleva, pero de momento otra carrera mal llevada por un representante, caso parecido a Nico Serrano…

Seguro que Nico, cuando toma la decisión, se pone a contar el número de jugadores de Tainta que ha renovado el club

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
hace 9 horas y 35 minutos
Para mi computa como trampa a la filosofía. Tras una discreta temporada su mejor valor es que viene gratis y aún se le supone proyección. No me emociona y no le veo supliendo a Sancet.

La descojonación es la solución.

Respuesta #18
hace 9 horas y 16 minutos
Os recuerdo que un tal Merino, tras salir de Osasuna, deambuló un par de años por Borussia y Newcastle sin terminar de cuajar…. Luego lo fichó la Real y el resto es historia.

Yo lo intentaría, nos sirve como recambio de Sancet y por bandas a un precio bajo.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #19
hace 9 horas y 11 minutos
Para mi no entra en la filosofía.
Respuesta #20
hace 9 horas
Editada hace 8 horas y 59 minutos
Cita de antontxu79:
Os recuerdo que un tal Merino, tras salir de Osasuna, deambuló un par de años por Borussia y Newcastle sin terminar de cuajar…. Luego lo fichó la Real y el resto es historia.

Yo lo intentaría, nos sirve como recambio de Sancet y por bandas a un precio bajo.

Merino jugó dos temporadas en Osasuna en Segunda y jugaba en la selección española sub 21 a un nivel que Navarro no ha jugado nunca. Por eso le ficho el Borussia y después el Newcastle y después la Real. Pagando un dinerito por el

Navarro ni en el Sanse ni en la Real ni en el Cádiz ni en el Mallorca ha destacado precisamente

Que es joven, que es gratis, que a lo mejor progresa…pues si. Ahora si buscas el antecedente de Merino también puedes buscar las docenas y docenas de “promesas” de las selecciones sub 15, 17, 21..que se han quedado en nada
Respuesta #21
hace 8 horas y 56 minutos
Robert Navarro lleva fichado por el Athletic desde hace más de un año.
Respuesta #22
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de ikertxoo:
Puestos a buscar relevo para sancet, aunque robert no sea quiza su posicion ideal, o quiza si, me lo traia antes que pagar 30 por oroz.

Es joven aun y tiene calidad de sobra.

Le falta dar ese paso al frente y ser regular.

Joven y Gratis son sus mejores características.
También se habla de Borja Sainz
No sé, me da que se habla más de nombres que de necesidades.
Ambos su posición es la banda izquierda, la mejor cubierta de la Plantilla, a no ser que haya sorpresa desagradable.
Para parchear a Sancet ya está Berenguer.
Respuesta #23
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de ikertxoo:
Puestos a buscar relevo para sancet, aunque robert no sea quiza su posicion ideal, o quiza si, me lo traia antes que pagar 30 por oroz.

Es joven aun y tiene calidad de sobra.

Le falta dar ese paso al frente y ser regular.

Ambos su posición es la banda izquierda, la mejor cubierta de la Plantilla, a no ser que haya sorpresa desagradable.

Para "suplir" a Sancet la única opción "segura" sería Oroz o que Canales diera un salto similar al de Jaure. Berenguer y Navarro, no digamos ya Unai, son parches. A mi Borja me parece un perfil algo mas distinto y quizá mas adaptable a la punta de ataque donde pasaríamos a tener 3 alternativas muy distintas.

Creo que Areso y Navarro están hechos, el resto a saber, al menos así el foro no decae del todo en verano.

La descojonación es la solución.

Respuesta #24
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de Txuk:
Robert Navarro era un chaval con una proyección enorme al que le está costando explotar, seguramente porque ha hecho movimientos demasiado tempranos. Es un caso parecido al de Mikel Merino. Yo lo fichaba porque los posibles beneficios superan con creces al riesgo.

Sera parecido a Mikel Merino cuando llegue a donde ha llegado Mikel Merino.
Respuesta #25
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de antontxu79:

Merino él sólo subió a Osasuna a Primera.
Navarro no ha hecho absolutamente nada en el Fútbol.
Por algo a Merino nunca le dejaron andar libre...
Respuesta #26
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Para "suplir" a Sancet la única opción "segura" sería Oroz o que Canales diera un salto similar al de Jaure. Berenguer y Navarro, no digamos ya Unai, son parches. A mi Borja me parece un perfil algo mas distinto y quizá mas adaptable a la punta de ataque donde pasaríamos a tener 3 alternativas muy distintas.

Creo que Areso y Navarro están hechos, el resto a saber, al menos así el foro no decae del todo en verano.

Entiendo lo que decís que oroz es la única opción segura, pero no te puedes gastar 30 millones en un suplente.
Respuesta #27
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Entiendo lo que decís que oroz es la única opción segura, pero no te puedes gastar 30 millones en un suplente.

Más lógico que traer a un jugador que no ha demostrado nada en el mundo del fútbol y que no es MP.
Se trata de dar un salto de calidad, no de rellenar Plantilla.
Respuesta #28
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de athleman:
Leí que su representante era Tainta, a ver si alguien lo puede confirmar. Si es así, muchos movimientos en torno a Tabita, renovación de Ares, contrato muy largo a Goro, Navarro… peaje de retener a Nico, así funcionan las cosas. A mi, a parte de lo filosofable, que entra muy muy de refilón, no me dicen absolutamente nada y su salida de los anteriores clubs no ha sido la mejor, del palancas al Mónaco donde debutó por contrato con 16 años, en la RSOC debutó rápido arriba pero m parece que fuera nunca del gusto debutó Alguacil al que estas cosas de representantes no parecían molarle un pelo y le pegó varios palos en público en ruedas de prensa, salió de allí no queriendo renovar y tensando hasta el último momento…

Pues eso, a ver si alguien confirma quien le lleva, pero de momento otra carrera mal llevada por un representante, caso parecido a Nico Serrano…

He leído bastantes palos de Imanol y no recuerdo ninguno a Navarro, y eso que presumo de estar bien informado y tener buena memoria.

Tienes algun link para demostrar lo que afirmas?
Respuesta #29
hace 7 horas y 46 minutos
A Navarro, tanto en Donosti, como en Cádiz o Mallorca le tenían por uno de los más destacados en cuanto a calidad y último pase.

Y además sabemos (sospechamos) que está fichado hace ya 1 año, así que ... ...
Respuesta #30
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de catacrack:
Cita de athleman:

Seguro que Nico, cuando toma la decisión, se pone a contar el número de jugadores de Tainta que ha renovado el club
Te creía algo más espabilado. Que un representante te meta renovaciones menores o fichajes de bajo coste en una renovación o traspaso grande es más viejo que mear para alante. Y el día que te enteres de que cobran comisiones igual te da un ictus

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso