robert navarro deja seguramente el Mallorca
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez hace 20 horas y 2 minutos

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Por eso ha sido titular indiscutible en los tres equipos y los tres le han hecho ofertas millonarias para que se quede…
Hombre, ni tanto ni tan calvo.
En la Real evidentemente lo tenía difícil para ser titular y tanto Cádiz como Mallorca lo quieren como hombre de rotación. Y en ambos cuando por fin le llega la oportunidad, se lesiona.
No sé, el Mallorca tampoco le hizo una oferta millonaria a Galarreta para quedarse. Y aunque se la hiciera, estamos hablando de fichar por el Athletic.
Que no es un fuera de serie oculto que ha tenido mala suerte y que va a "redescubrir" el Athletic, pero parece que estamos hablando de un zoquete con buen representante. Navarro tiene calidad, verticalidad y un perfil de futbolista que actualmente no tenemos en la plantilla. Sin entrar en temas filosóficos, creo que es un fichaje interesante para el Athletic y de poco riesgo (que por lo general nos suele salir bien).
Buen representante ya tiene.
Y es uno al que hay que tener contento

Cita de e_unoto:Cita:
Por eso ha sido titular indiscutible en los tres equipos y los tres le han hecho ofertas millonarias para que se quede…
La clave es que a la Real no le ha importado que se pueda venir para aquí.
Si llegan a confiar en él, le cubren de oro para que ni venga.
¿Que no qué? Le estuvieron comiendo la oreja para que renovara y cuando les dijo que no, estando el Athletic de por medio, le querían dejar un año entero en la grada.
Sale al Mallorca porque el propio Imanol intercede y dice que no quiere tener un jugador apartado toda la temporada en el vestuario.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de ikertxoo:A mí, a parte de sus discretos números, me embajona mucho que entre tan, tan con pinzas en la filosofía.
Puestos a buscar relevo para sancet, aunque robert no sea quiza su posicion ideal, o quiza si, me lo traia antes que pagar 30 por oroz.
Es joven aun y tiene calidad de sobra.
Le falta dar ese paso al frente y ser regular.
Yo no lo traería.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Cuando sus dos mejores cualidades, las que más se destacan, son gratis y joven.....es cuando te das cuenta que su rendimiento no ha sido la bomba.
Serán las cualidades que más destacan los aficionados. Si el Athletic está interesado en éste jugador, es porque le ven algo más que "ser joven y barato".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 8 horas y 10 minutos
Cuando sus dos mejores cualidades, las que más se destacan, son gratis y joven.....es cuando te das cuenta que su rendimiento no ha sido la bomba.
Serán las cualidades que más destacan los aficionados. Si el Athletic está interesado en éste jugador, es porque le ven algo más que "ser joven y barato".
Y de Tainta.
hace 8 horas y 4 minutos
Ya, ya.
En su presentación harán gala, entre otras, de esas dos cualidades.
Y ojalá la rompa.
Firmado de uno que cree que no entra en la filosofía y duda de que sus cualidades futbolisticas le den para que el Athletic quiera apostar por él.

hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Txuk:
Robert Navarro era un chaval con una proyección enorme al que le está costando explotar, seguramente porque ha hecho movimientos demasiado tempranos. Es un caso parecido al de Mikel Merino. Yo lo fichaba porque los posibles beneficios superan con creces al riesgo.
+ 1
hace 6 horas y 21 minutos
Eso es.
Creo que destaca en que se asocia bien, a menudo al primer toque y no se esconde. Además ha mejorado mucho en esfuerzo defensivo. Es un chico además al que se le ve con hambre.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Pitarque:Cita de Txuk:
Robert Navarro era un chaval con una proyección enorme al que le está costando explotar, seguramente porque ha hecho movimientos demasiado tempranos. Es un caso parecido al de Mikel Merino. Yo lo fichaba porque los posibles beneficios superan con creces al riesgo.
+ 1
+3.....quitando la filo
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Y de Tainta.
¿Tu crees que el Athletic ficha jugadores en función de quién es su representante?
Si Nico Williams se quiere marchar se irá y si se quiere quedar se quedará, diga lo que diga su representante, independientemente de si éste está contento o no lo está.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 33 minutos
Editada hace 4 horas y 30 minutos
Y de Tainta.
¿Tu crees que el Athletic ficha jugadores en función de quién es su representante?
Si Nico Williams se quiere marchar se irá y si se quiere quedar se quedará, diga lo que diga su representante, independientemente de si éste está contento o no lo está.
Pero si duda y le pide consejo?
Tainta es muy importante para la familia Williams.
Aunque no creo que sea por Nico pero sí por Tainta.
Tiene a un montón de Jugadores.
hace 3 horas y 31 minutos
Robert al Athletic llegaría a pelearse los minutos con Álvaro Djalo y evidentemente la plantilla y sobre todo Valverde demandan más nivel.
Es lo que tienen los fichajes baratos, en un club que necesita mirar a su cantera.
Cada temporada está poniendo al limite a piezas como para sumar otras a ver si....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 3 horas

hace 2 horas y 54 minutos
Hombre, ni tanto ni tan calvo.
En la Real evidentemente lo tenía difícil para ser titular y tanto Cádiz como Mallorca lo quieren como hombre de rotación. Y en ambos cuando por fin le llega la oportunidad, se lesiona.
No sé, el Mallorca tampoco le hizo una oferta millonaria a Galarreta para quedarse. Y aunque se la hiciera, estamos hablando de fichar por el Athletic.
Que no es un fuera de serie oculto que ha tenido mala suerte y que va a "redescubrir" el Athletic, pero parece que estamos hablando de un zoquete con buen representante. Navarro tiene calidad, verticalidad y un perfil de futbolista que actualmente no tenemos en la plantilla. Sin entrar en temas filosóficos, creo que es un fichaje interesante para el Athletic y de poco riesgo (que por lo general nos suele salir bien).
Bueno Galarreta segun el DD del Mallorca, no renueva porque el jugador pedia 3 años y el Mallorca ofrecia 2. Luego en invierno el Athletic toca la puerta y la historia la conocemos.
Otra cosa, es que lo pueda estar cobrando Vesga, pueda no estar muy lejos de lo que cobra Muriqui.
El verano pasado el Mallorca estaba interesado en Berenguer, cuando estaba libre, y era prohibitivo economicamente para los bermellones.