Rivales Champions
Echando un vistazo a la clasificacion, nuestros rivales en champions van:
Arsenal 1º, PSG 3º, Atalanta 5º, Borussia 10º, Newcastle 12º, Spo.Portugal 14º, Qarabag 22º y Slavia Praga 33º
Vamos, que tuvimos un sorteo malo de carajo, 7 de los 8 equipos clasificados ahora mismo, 6 de ellos de mitad de tabla hacia arriba y 3 entre los 8 primeros...apuesto a que tenemos el peor grupo de rivales de toda la champions...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Arsenal 1º, PSG 3º, Atalanta 5º, Borussia 10º, Newcastle 12º, Spo.Portugal 14º, Qarabag 22º y Slavia Praga 33º
Vamos, que tuvimos un sorteo malo de carajo, 7 de los 8 equipos clasificados ahora mismo, 6 de ellos de mitad de tabla hacia arriba y 3 entre los 8 primeros...apuesto a que tenemos el peor grupo de rivales de toda la champions...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cuando se hizo el sorteo todos diciendo que el Villarreal tenía peor calendario... Me río yo de esos
Respuesta #2
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Se ha demostrado que el sorteo no fue bueno para el Athletic.
Respuesta #3
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
El sorteo fue de lo peor que nos podía tocar. El que no lo vio es porque estaba en la nube
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
grupo durísimo y aún así si llegamos a ganar en Praga y perder ayer (que sería por ocasiones lo normal en ambos partidos) estaríamos con muchas opciones de pasar.
Ahora mismo lo principal es no perder en Bergamo. Si pasa eso llegamos con opciones al último partido.
Ahora mismo lo principal es no perder en Bergamo. Si pasa eso llegamos con opciones al último partido.
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Y algunos diciendo aquí las barbaridades de que Valverde tira la Champions, cuando desgraciadamente tenemos todavía opciones de clasificarnos tras enfrentarnos a estos miuras.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #6
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de munarri:
grupo durísimo y aún así si llegamos a ganar en Praga y perder ayer (que sería por ocasiones lo normal en ambos partidos) estaríamos con muchas opciones de pasar.
Ganar en Bergamo seria la ostia, y nos la jugamos contra el sporting en casa...si el athletic se clasifica despues de haber tenido estos rivales mas de uno se deberia marchar del foro...
Respuesta #7
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
A ver qué pasa con 9 puntos.
Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Veo complicado ganar en Bergamo, pero no veo raro un empate. El problema que con 9 va a estar muy jodido salvo ganarle al sporting de varios goles y rezar. Los goles van a ser importantes
Respuesta #9
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de munarri:
Ganar en Bergamo seria la ostia, y nos la jugamos contra el sporting en casa...si el athletic se clasifica despues de haber tenido estos rivales mas de uno se deberia marchar del foro...
con el empate en Bergamo seguiriamos con opciones, creo
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
El sorteo fue malisimo no hay duda, nos tocaron los mejores del grupo 1,2 y 4. No se donde estaba el sporting en el grupo 3 pero estarian alto tambien.
Respuesta #11
hace 53 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 45 minutos
Cuando se hizo el sorteo me salían entre 7 y 10 puntos, vamos a ver con cuántos acabamos pero yo nos daba por eliminados.
Ya lo comenté hace un par de semanas:
Bombo 1. Nos ha tocado probablemente el peor rival, pero tampoco hay gran diferencia con un Bayern o City. Ahí no hablaría de mala suerte cuando nos toca el Dormund que probablemente era el más flojo del bombo pero fuera.
Bombo 2. Nos toca el rival más fuerte, probablemente nivel bombo 1. (Arsenal) Y un equipo intermedio también fuera (Atalanta)
Bombo 3. Nos toca un rival intermedio en casa (Sporting) y un rival flojo fuera (Slavia).
Bombo 4. Nos toca el peor rival fuera (Newcastle) y uno flojo en casa (Qarabag)
Que puede que sea mala suerte de sorteo, pero tampoco me parece una locura. Había muchos cocos en cada bombo.
Yo haciéndome mi paja mental diría que nos han tocado
2 rivales de bombo 1. Arsenal y PSG
2 rivales de bombo 2. Dormund y Newcastle
2 rivales de bombo 3. Atalanta y Sporting
2 rivales de bombo 4. Slavia y Qarabag
El tema es que somos un equipo de bombo 4 y lo queramos o no esta competición está en chino para nosotros.
Nos toca en casa contra dos rivales top, fuera contra dos rivales bastante superiores a nosotros (normalmente 0 puntos) y te toca sacar 10 puntos contra dos rivales ligeramente superiores a nosotros (fuera y casa) y dos rivales a priori inferiores a nosotros (fuera y casa). Mala suerte con la localización quizás sí.
Ojalá demos la sorpresa en Bergamo.
Ya lo comenté hace un par de semanas:
Bombo 1. Nos ha tocado probablemente el peor rival, pero tampoco hay gran diferencia con un Bayern o City. Ahí no hablaría de mala suerte cuando nos toca el Dormund que probablemente era el más flojo del bombo pero fuera.
Bombo 2. Nos toca el rival más fuerte, probablemente nivel bombo 1. (Arsenal) Y un equipo intermedio también fuera (Atalanta)
Bombo 3. Nos toca un rival intermedio en casa (Sporting) y un rival flojo fuera (Slavia).
Bombo 4. Nos toca el peor rival fuera (Newcastle) y uno flojo en casa (Qarabag)
Que puede que sea mala suerte de sorteo, pero tampoco me parece una locura. Había muchos cocos en cada bombo.
Yo haciéndome mi paja mental diría que nos han tocado
2 rivales de bombo 1. Arsenal y PSG
2 rivales de bombo 2. Dormund y Newcastle
2 rivales de bombo 3. Atalanta y Sporting
2 rivales de bombo 4. Slavia y Qarabag
El tema es que somos un equipo de bombo 4 y lo queramos o no esta competición está en chino para nosotros.
Nos toca en casa contra dos rivales top, fuera contra dos rivales bastante superiores a nosotros (normalmente 0 puntos) y te toca sacar 10 puntos contra dos rivales ligeramente superiores a nosotros (fuera y casa) y dos rivales a priori inferiores a nosotros (fuera y casa). Mala suerte con la localización quizás sí.
Ojalá demos la sorpresa en Bergamo.
Respuesta #12
hace 52 minutos
hace 52 minutos
En Bérgamo no va a ser nada fácil.
Aunque en el Calcio van en el puesto 12 con 16 puntos en 14 partidos en la Champions llevan una trayectoria buena y son 5os con 13 puntos y ya clasificados:
PSG – Atalanta...............4-0
Atalanta – Brujas............2-1
Atalanta – Slavia Praga......0-0
Marsella – Atalanta..........0-1
Frankfurt – Atalanta.........0-3
Atalanta – Chelsea...........2-1
Tal vez el verse clasificados les lleve a intentar mejorar su clasificación liguera y dedicarse mas a la Liga que a la Champions, pero en principio el encuentro no pinta fácil.
Aunque en el Calcio van en el puesto 12 con 16 puntos en 14 partidos en la Champions llevan una trayectoria buena y son 5os con 13 puntos y ya clasificados:
Tal vez el verse clasificados les lleve a intentar mejorar su clasificación liguera y dedicarse mas a la Liga que a la Champions, pero en principio el encuentro no pinta fácil.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #13
hace 50 minutos
hace 50 minutos
El problema es que hemos empezado a carburar muy tarde. Difícil acabar entrando pero lo de ayer da esperanzas
Respuesta #14
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Reydekopas:
En Bérgamo no va a ser nada fácil.
yo si el Athletic sigue en línea ascendente creo que se puede puntuar, por momentos veo al equipo del año pasado
Respuesta #15
hace 46 minutos
hace 46 minutos
La ventaja que tenemos es que tanto Atalanta como Sporting están ya clasificados. Lo que significa que al no jugarse la clasificación puede que roten para descansar.