Rincón solo piensa en el Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.177
https://as.com/futbol/primera/rincon-solo-piensa-en-el-athletic-f202607-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de peitx:
Nos hacen falta. A ver si este año uno de los tres se asienta.
Yo creo que Goro, cumple unos minutos. Que Areso es el llamado. Y que Rincon tiene oportunidad de hacerse con el puesto y ser jugador del Athletic.

No creo que haya overbooking de jugadores en ese puesto.
El problema esta en la banda derecha. Iñaki ya no es titular y esta jugando por nombre. Y ahi esta terzic.
Iñaki Williams que no es titular? Sí jugaba SIEMPRE que estaba disponible... Otra cosa es que con un entrenador nuevo, su status cambie.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

Aldama no ha sido condenado. Está libre

Gracias a jueces fachas y PP, cosa de la españita.

29 de los últimos 44 años ha gobernado el PSOE en este país, con la capacidad de nombramientos en el sector judicial que tienen los gobiernos no se yo.
En cuanto a Rincón, me ilusiona mucho más que Gorosabel o Areso, espero que triunfe en el Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 1 hora y 49 minutos
Me parece lo lógico en estos casos.
Lo mínimo es probarle este año en el primer equipo.
Ha rendido bien cedido en un primera.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
Espero que le pongan la elección difícil a Terzic. También me parece un perfil interesante para el carrilero

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

Gracias a jueces fachas y PP, cosa de la españita.

Tienen a una asesina con casi 8000 muertos a sus espaldas gobernando una comunidad autónoma, no esperes milagros en la cosa

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de dark1971:
Kaixo!
Algo no me cuadra

Areso cinco años de contrato más

Goro dos años de contrato más

Rincón dos años de contrato más.

Me parece muy raro empezar con tres L.D,y que no se haya movido a ninguno en el mercado,más cuando el presi a dicho que necesita recuperar perdidas sin Europa.

El presi no ha dicho. Lo sabes, y se ha explicado por activa y por pasiva
Respuesta #22
hace 45 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de dark1971:
Kaixo!
Algo no me cuadra

Me parece muy raro empezar con tres L.D,y que no se haya movido a ninguno en el mercado,más cuando el presi a dicho que necesita recuperar perdidas sin Europa.

Y más cuándo Johaneko se incorpora también a la pretemporada. Para mí que si llega una oferta por cualquier lateral, excepto Areso (porque implicaría darse por vencido y asumir el fracaso de su fichaje) y Yuri (por estatus y rendimiento) se venden. Si tuviera que apostar, yo creo que el club va a desprenderse de Gorosabel. Y que la idea es ver si suena la flauta con Johaneko y se puede convertir en el sustituto de Lekue para parchear ambos laterales.

Haber Areso no puede salir mínimo debes recuperar la morterada que has pagado cuando lo tenías gratis,quien te va a pagar lo que has invertido en el,nadie creo yo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #23
hace 43 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Aldama ha sido condenado. Otra cosa es que la condena no suponga que entre en prisión.

Ahora bien, si estamos hablando de Adama, me parecería un error cederlo, porque creo que Yuri no debería jugar muchos minutos y porque no podemos tirar de parches cuando Yuri no juegue.

Para mí una de las tareas más importantes que tiene Terzic está temporada es asentar a un LI alternativo a Yuri. Y el principal candidato es Adama.

Por favor de qué habláis de Adama???

Condenado a qué???

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #24
hace 40 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de peitx:
Nos hacen falta. A ver si este año uno de los tres se asienta.
Yo creo que Goro, cumple unos minutos. Que Areso es el llamado. Y que Rincon tiene oportunidad de hacerse con el puesto y ser jugador del Athletic.

No creo que haya overbooking de jugadores en ese puesto.
El problema esta en la banda derecha. Iñaki ya no es titular y esta jugando por nombre. Y ahi esta terzic.
Iñaki Williams que no es titular? Sí jugaba SIEMPRE que estaba disponible... Otra cosa es que con un entrenador nuevo, su status cambie.

Había jugadores vetados sin derecho a jugar,y otros paseándose en el campo ganando millones y millones haciendo el ridículo,seguirá todo igual??

Porque para eso entreno yo,y que los pongo por sueldo y jerarquía en el vestuario y a mí me tratan como un rey,mientras a ellos no les moleste.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
hace 38 minutos
El Athletic Club no cuenta con Unai Vencedor.

El club le ha concedido días adicionales de vacaciones para que encuentre equipo.

Edu Velasco JR

P.D: Lo acabo de leer

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #26
hace 32 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Aldama ha sido condenado. Otra cosa es que la condena no suponga que entre en prisión.

Ahora bien, si estamos hablando de Adama, me parecería un error cederlo, porque creo que Yuri no debería jugar muchos minutos y porque no podemos tirar de parches cuando Yuri no juegue.

Para mí una de las tareas más importantes que tiene Terzic está temporada es asentar a un LI alternativo a Yuri. Y el principal candidato es Adama.

Por favor de qué habláis de Adama???

Condenado a qué???

Que el que ha puesto el primer post se ha confundido y ha puesto Aldama en vez de Adama.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #27
hace 19 minutos
Cita de tauro:
Es posible q salga aldama.. y rincón a cubrir esporádicamente el lateral izquierdo…

Tu paja mental
Respuesta #28
hace 14 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de dark1971:
Kaixo!
Algo no me cuadra

Y más cuándo Johaneko se incorpora también a la pretemporada. Para mí que si llega una oferta por cualquier lateral, excepto Areso (porque implicaría darse por vencido y asumir el fracaso de su fichaje) y Yuri (por estatus y rendimiento) se venden. Si tuviera que apostar, yo creo que el club va a desprenderse de Gorosabel. Y que la idea es ver si suena la flauta con Johaneko y se puede convertir en el sustituto de Lekue para parchear ambos laterales.

Tiene su lógica...tratar de sacar 1-3 kilos por Goro.
Respuesta #29
hace 9 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de juanjesus:
En la plantilla hay 20-21 fijos y 4-5 jugadores que entraran en liza para las 4-5 plazas sobrantes.

Rincón aspirará a una de esas.

Pues si 4-5 jugadores se disputarán 4-5 plazas, poca disputa veo...

Me refería que hay una serie de jugadores que son fijos, que en mayor o menor medida todos tenemos en la cabeza (si quieres te los nombro) y las 4-5 plazas restantes se las jugarán los: Vesga, Vencedor (que parece que ni estará en la pretemporada) Djalo, Serrano, Maroan, Izeta, Rincón.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #30
hace 8 minutos
Rincon puede o no dar, pero Areso supuso una inversión. Este sigue.

Gorosabel es cumplidor y muy currante.

Rincon va a tener que ser igual de currante o mejor que Goro para seguir o almenos, para jugar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso