Rincón solo piensa en el Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 12:53
Leído: 5.117
https://as.com/futbol/primera/rincon-solo-piensa-en-el-athletic-f202607-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:01
Cita de dark1971:
Cita:

Aldama ha sido condenado. Otra cosa es que la condena no suponga que entre en prisión.

Ahora bien, si estamos hablando de Adama, me parecería un error cederlo, porque creo que Yuri no debería jugar muchos minutos y porque no podemos tirar de parches cuando Yuri no juegue.

Para mí una de las tareas más importantes que tiene Terzic está temporada es asentar a un LI alternativo a Yuri. Y el principal candidato es Adama.

Por favor de qué habláis de Adama???

Condenado a qué???

Por el caso Koldo
Respuesta #32
ayer a las 16:53
Que compitan los tres y el que más pite, capador.

La decisión debería ser por rendimiento y ahí el que peor lo tiene es Areso, que no me explico como se pudo pagar la cláusula en su último año de contrato teniendo a Gorosabel, Lekué y Rincón.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
ayer a las 17:12
Ésa es la actitud.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #34
ayer a las 17:40
Cita de dark1971:
Kaixo!
Algo no me cuadra

Areso cinco años de contrato más

Goro dos años de contrato más

Rincón dos años de contrato más.

Me parece muy raro empezar con tres L.D,y que no se haya movido a ninguno en el mercado,más cuando el presi a dicho que necesita recuperar perdidas sin Europa.

Eso opino yo también, no veo claro este tema .
Respuesta #35
ayer a las 17:45
Cita de Dracarys:
Ojo que Terzic no le ponga de extremo, porque Hugo es más un carrilero que un lateral al uso. Es más, yo le veo más calidad ofensiva que defensiva.

Ahí está el tema , un defensa ante todo debería defender ,pero parece que lo primero que te da al ojo es como sube la banda ,igual lo pondría más adelantado .
Respuesta #36
ayer a las 19:10
Editada ayer a las 19:12
Cita de pbi1mp:

La decisión debería ser por rendimiento y ahí el que peor lo tiene es Areso, que no me explico como se pudo pagar la cláusula en su último año de contrato teniendo a Gorosabel, Lekué y Rincón.

Pues es bien sencillo. Se explica viendo su temporada en Osasuna....muy por encima de cualquiera en la carrera de Goro. Pero que muy muy por encima.

Y con una preparación física acordé (de primer nivel, no de nivel Mirandes) estoy seguro que callará muchas bocas. Entre ellas veo que la tuya.
Respuesta #37
ayer a las 19:41
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues si 4-5 jugadores se disputarán 4-5 plazas, poca disputa veo...

Me refería que hay una serie de jugadores que son fijos, que en mayor o menor medida todos tenemos en la cabeza (si quieres te los nombro) y las 4-5 plazas restantes se las jugarán los: Vesga, Vencedor (que parece que ni estará en la pretemporada) Djalo, Serrano, Maroan, Izeta, Rincón.

Si fuese el anterior,le sobran todos,estos no han podido jugar de forma habitual para demostrar algo o nada.

Vesga supongo que le finiquitaran como a Vencedor el resto pues igual también,si no les quieren dejar jugar como el anterior entrenador

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
ayer a las 19:44
Cita de dark1971:
Cita:

Me refería que hay una serie de jugadores que son fijos, que en mayor o menor medida todos tenemos en la cabeza (si quieres te los nombro) y las 4-5 plazas restantes se las jugarán los: Vesga, Vencedor (que parece que ni estará en la pretemporada) Djalo, Serrano, Maroan, Izeta, Rincón.

Si fuese el anterior,le sobran todos,estos no han podido jugar de forma habitual para demostrar algo o nada.

Vesga supongo que le finiquitaran como a Vencedor el resto pues igual también,si no les quieren dejar jugar como el anterior entrenador

Madre mía… vaya conclusiones.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #39
ayer a las 20:52
Cita de pbi1mp:

Según publicó recientemente uno de los influencers italianos de moda (Moretto o Frabrizio): el Manchester se habría interesado en el fichaje de Mikel González.

Menos mal que Uriarte estuvo rápido y le renovó hasta 2030...

Respuesta #40
ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:25
Cita de Bala_Roja:
Cita de pbi1mp:

Pues es bien sencillo. Se explica viendo su temporada en Osasuna....muy por encima de cualquiera en la carrera de Goro. Pero que muy muy por encima.

Y con una preparación física acordé (de primer nivel, no de nivel Mirandes) estoy seguro que callará muchas bocas. Entre ellas veo que la tuya.

Ojalá me calle la boca.

Pero yo no estaría tan seguro porque los últimos datos reales que tenemos de Areso son partidos lamentables, físico de anciano y que le quito el puesto no solo Gorosabel sino también Lekue y Vivian.

Lo de estar seguro suena a fé en lo que no se ve más que a expectativas basadas en hechos.

Yo intento juzgar a los jugadores y entrenadores por lo que veo más que por lo que creo o "estoy seguro" sin datos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
ayer a las 22:22
El tema es que el Athletic piense en el
Respuesta #42
ayer a las 22:24
Cita de dark1971:
Cita:

Yo creo que a Vesga lo despiden con homenaje en el primer partido de liga de San Mamés
Respuesta #43
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Aldama no ha sido condenado. Está libre

Aldama ha sido condenado. Otra cosa es que la condena no suponga que entre en prisión.

Ahora bien, si estamos hablando de Adama, me parecería un error cederlo, porque creo que Yuri no debería jugar muchos minutos y porque no podemos tirar de parches cuando Yuri no juegue.

Para mí una de las tareas más importantes que tiene Terzic está temporada es asentar a un LI alternativo a Yuri. Y el principal candidato es Adama.

Yo creo que Adama ha cumplido este año los minutos que ha jugado...solo recuerdo una "liada" contra el Espanyol en san mames, creo...
Imagino que el nuevo entrenador querrá probarlo...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #44
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Yo creo que Adama ha cumplido este año los minutos que ha jugado...solo recuerdo una "liada" contra el Espanyol en san mames, creo...
Imagino que el nuevo entrenador querrá probarlo...

Ha cumplido, pero no ha acabado de asentarse definitivamente. Creo que es uno de los debes de Valverde, con la responsabilidad del propio Adama, y una de las tareas de Terzic, con el esfuerzo que debe aportar el propio Adama.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de dark1971:
Kaixo!
Algo no me cuadra

Areso cinco años de contrato más

Goro dos años de contrato más

Rincón dos años de contrato más.

Me parece muy raro empezar con tres L.D,y que no se haya movido a ninguno en el mercado,más cuando el presi a dicho que necesita recuperar perdidas sin Europa.
la temporada pasada tb teníamos 3 con Lekue
Quizás habrá que adaptar alguno de ellos a otros puestos, hasta Vivían jugó algún partido de LD

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso