Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)

Registro: 05/04/2021

Publicado el 13 de abril a las 18:11
Leído: 13.257
Según el perfil de Anonymus Athletic, Valverde puede estar ante sus últimos momentos en el banquillo si no se gana a Osasuna. La ausencia de un rival electoral puede precipitar el relevo en el banquillo. Este es el tweet en cuestión:

"ASUNTO: nuevo entrenador.
Debido a la situación del equipo y en caso de que no se presente ninguna otra candidatura, la directiva de Jon Uriarte baraja la opción de cambio de entrenador ANTES del final de la presente temporada. El partido de ayer precipita una reunión urgente."

https://x.com/AnonymusAth/status/2043709960761086295

No sé quién está detrás de esta cuenta, pero la llevo rastreando un tiempo y acertaron la marcha de Herrera a Boca, el fichaje de Maroan por 3 millones y la vuelta de Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas

Respuesta #91
el 14 de abril a las 08:43
Cita de munarri:
Cita:

El que le dió la mano a Txingurri al comienzo del.partido

ha sonado para volver? Yo no lo he oído hasta ahora.

a ver, decís Marcelino? qué misteriosos...
Respuesta #92
el 14 de abril a las 08:47
Yo a Gaizka Garitano si le veo capacitado para sacarnos de ahi pero es que quedan muy pocas jornadas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #93
el 14 de abril a las 09:58
Cita de 10q:
Cita de sec. critica:
y cuidadín que ayer en la segunda parte a algunos jugadores ya les estaban temblando las piernas, como Jauregizar por ejemplo, hasta un veterano curtido en mil batallas como Laporte cometió un error muy grosero.
Como se pongan las cosas feas contra osasuna y nos pueda la ansiedad ... bufff
Quizás un entrenador que transmita tranquilidad a los jugadoresvendría como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

En 7 partidos, alguien que viene de fuera no va a tener ni tiempo de modificar apenas nada, lo veo como pegarse un tiro en el pie...

es evidente que a los jugadores no se les olvida jugar, pero los nervios son muy traicioneros

casi es más trabajo de un psicólogo deportivo, que un cambio de entrenador

Yo creo que sí da tiempo a hacer cosas, lo primero como dices el trabajo psicológico, hacer que se rían en los entrenamientos, que disfruten, que piensen en positivo, que tienen más que ganar que perder ...
Y a nivel de juego, volver a lo esencial: dejar la portería a cero. Cerrarnos bien a trás y si hay que meter ocho defensas, se ponen y dejar a los williams delante a que cazen alguna, ensayar los balones parados ...
Mientras seamos un coladero atrás, porque jugamos a lo que no podemos jugar, no hay solución.
Respuesta #94
el 14 de abril a las 13:56
Cita de Eneko A.:
Cita:

Coincido, minimo hasta el partido de Osasuna, sigue.
Es decir, dudo que se lo carguen esta semana, pero en mi opinion ya si palmamos contra Osasuna ya, si. Luego esperaran al partido de Pamplona, y si se gana o se empata, con resultados favorables de los rivales, lo mantendran.

Y si que me fio de la cuenta de anonymous Athletic. No son de dar la tabarra, como el tipico clikbaitero de x, buscando seguidores y retuits.

El problema es que Osasuna es un equipo que sabe jugarnos atras, y sabe de nuesttra ansiedad y limitaciones. Juegan en casa, tienen toda la motivación etc Ahora, tambien nuestros jugadores navarros suelen hacer muy buenos partidos en el Sadar especialmente Nico, Sancet e Iñaki. Pienso que esta la ganamos.

Aupa Ernesto!

El partido es en San Mamés.

Cierto

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #95
el 14 de abril a las 13:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de marinabilbo:
Una vez se sepa que no hay elecciones y eso es en nada no? se puede decir quién es el nuevo entrenador. Eso si.

Y ya más...ni idea.
Si no hay elecciones, sería creíble una posible marcha de Valverde porque ya no se convertiría en una baza electoral para el rival, su destitución, me refiero

Yo no creo que estemos en peligro y por tanto con una promoción interna valdría.

Para mí Valverde por su trabajo de este año NO se merece acabar la temporada.

Un saludo
Respuesta #96
el 14 de abril a las 14:49
Cita de Aurresku:
en serio hablais de garitano? como le va tan bien en todos los lados. que termine valverde pero que haga modificaciones

Nunca le habra ido muy bien ,pero a pesar de eso sería bueno que harías memoria y que tiempo atras íbamos cuesta abajo y sin frenos hacia segunda y el lo paro en seco y remonto .
Yo no lo olvidaré nunca y mi reconocimiento y gracias hacia el .
Pero aquí en este foro la gente solo se acuerda de las cosas negativas de el.
Lo que hizo bien parece que a mucha le ha sido borrada parte de la memoria.
En mi balanza pesa sin duda muchísimo más lo positivo.

Respuesta #97
el 14 de abril a las 15:02
Cita de A.Herrera:
Marcelo Bielsa Caldera. Quiere tanto al Athletic como nosotros a el que si aceptaría el reto de entrenar al Athletic por 7 partidos, pero creo que mantendremos a Ernesto. Un saludo

Que quiera al Athletic no quiere decir que sea el adecuado.
En 2 años los tiene reventados ,y es un entrenador de piñón fijo en su sistema que no se olvide.
Esto último se lo achaco y con mucha razón en este caso Maradona en la final de Bucarest .
Y le tengo mucha simpatía ,pero paso su tiempo.
Respuesta #98
el 14 de abril a las 17:49
Cita de ger:
Cita de A.Herrera:
Marcelo Bielsa Caldera. Quiere tanto al Athletic como nosotros a el que si aceptaría el reto de entrenar al Athletic por 7 partidos, pero creo que mantendremos a Ernesto. Un saludo

Que quiera al Athletic no quiere decir que sea el adecuado.
En 2 años los tiene reventados ,y es un entrenador de piñón fijo en su sistema que no se olvide.
Esto último se lo achaco y con mucha razón en este caso Maradona en la final de Bucarest .
Y le tengo mucha simpatía ,pero paso su tiempo.

Lo absurdo es pensar en Bielsa para 7 partidos, para que los vuelva locos con sus métodos.

Cabe recordar que con Bielsa empezamos con varias derrotas.

El perfil de entrenador para 7 partidos es muy concreto, cosas básicas y sin tiempo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #99
el 14 de abril a las 17:53
Cita de ger:
Cita de Aurresku:
en serio hablais de garitano? como le va tan bien en todos los lados. que termine valverde pero que haga modificaciones

Nunca le habra ido muy bien ,pero a pesar de eso sería bueno que harías memoria y que tiempo atras íbamos cuesta abajo y sin frenos hacia segunda y el lo paro en seco y remonto .
Yo no lo olvidaré nunca y mi reconocimiento y gracias hacia el .
Pero aquí en este foro la gente solo se acuerda de las cosas negativas de el.
Lo que hizo bien parece que a mucha le ha sido borrada parte de la memoria.
En mi balanza pesa sin duda muchísimo más lo positivo.

A mi no me gustaba nada de nada, pero le reconocí dos cosas, que nos mantuviese holgadamente y la segunda, que debió ser el entrenador en la final de copa contra las cebras. Tendría que haber dirigido al equipo en ese partido
Respuesta #100
el 14 de abril a las 20:05

Según he leído en Twitter, Terzic ya está apalabrado
Respuesta #101
el 14 de abril a las 20:19
Cita de Vamoaveee:

Lo dice Moretto, pero su tweet no tiene mucho sentido.

Por un lado dice que Iraola figura en la lista del Athletic, para luego decir que tenemos apalabrado a Terzic (algo que ya comentó hace tiempo si no me equivoco).

Aupa Athletic!

Respuesta #102
el 14 de abril a las 23:08
Cita de sasikoa:
Cita de Vamoaveee:

Por un lado dice que Iraola figura en la lista del Athletic, para luego decir que tenemos apalabrado a Terzic (algo que ya comentó hace tiempo si no me equivoco).
Lo de Iraola, tan pronto...Pensé que se iba a quedar por si jugaban Europa, me mosquea eso
Respuesta #103
el 15 de abril a las 08:41
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Lo de Iraola, tan pronto...Pensé que se iba a quedar por si jugaban Europa, me mosquea eso

Yo creo que seguirá en la Premier en un equipo con más recursos que el Bournemouth. Crystal Palace? Newcastle? Algún top6 (Liverpool, Arsenal, Chelsea)? Mi pedrada era el Tottenham pero con la contratación de De Zerbi creo que esa puerta se le ha cerrado.
Respuesta #104
el 15 de abril a las 13:03
Cita de sasikoa:
Cita de Vamoaveee:

Y tenemos al tercero en discordia: Marcelino.

Que no ha firmado aún su continuidad
Respuesta #105
el 15 de abril a las 14:34
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y tenemos al tercero en discordia: Marcelino.

Que no ha firmado aún su continuidad

Y al que se le ha visto hasta el martes por Bilbao

En Marca dicen que Iraola tiene oferta millonaria del Crystal Palace (que no va a seguir con Glasner). A ver, no es un gran salto tampoco para Andoni, pero a priori parece un equipo con algunos recursos más que el Bournemouth.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso