Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)

Registro: 05/04/2021

Publicado el lunes a las 18:11
Leído: 11.451
Según el perfil de Anonymus Athletic, Valverde puede estar ante sus últimos momentos en el banquillo si no se gana a Osasuna. La ausencia de un rival electoral puede precipitar el relevo en el banquillo. Este es el tweet en cuestión:

"ASUNTO: nuevo entrenador.
Debido a la situación del equipo y en caso de que no se presente ninguna otra candidatura, la directiva de Jon Uriarte baraja la opción de cambio de entrenador ANTES del final de la presente temporada. El partido de ayer precipita una reunión urgente."

https://x.com/AnonymusAth/status/2043709960761086295

No sé quién está detrás de esta cuenta, pero la llevo rastreando un tiempo y acertaron la marcha de Herrera a Boca, el fichaje de Maroan por 3 millones y la vuelta de Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 22:57
Todo empezó a torcerse cuando apareció Fatunde.

El es el único que puede sacarnos del agujero. Además no creo que cobre mucho.

Alguien tiene su movil?
Respuesta #77
el lunes a las 23:11
Cita de easybizi:
Ahora mismo no traes a un entrenador para 7 partidos ni a tiros. Es demasiado tarde. Este marrón se lo va a tener que comer Valverde y Uriarte. Y como salga mal van a hacerles una estatua.

Ni Garitano que está libre vendría.

Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener. Eso decía Alguacil.. Ahora el mejor entrenador que podemos tener era Valverde. Joeh, que lío..
Respuesta #78
el lunes a las 23:14
Cita de PM:
Yo solo diré, que creo que el entrenador de la próxima temporada estuvo ayer en san Mamés

Pues no me extrañaría ni pizca.
Y me parece una opción fantástica, la verdad.
Respuesta #79
el lunes a las 23:16
Cita de Lekuona:
Cita de easybizi:
Ahora mismo no traes a un entrenador para 7 partidos ni a tiros. Es demasiado tarde. Este marrón se lo va a tener que comer Valverde y Uriarte. Y como salga mal van a hacerles una estatua.

Ni Garitano que está libre vendría.

Garitano era el mejor entrenador que podíamos tener. Eso decía Alguacil.. Ahora el mejor entrenador que podemos tener era Valverde. Joeh, que lío..

Garitano se marchó ayer en el min. 82, que le ví yo. Otro que se aburría
Respuesta #80
el lunes a las 23:17
Cita de egin:
Cita de PM:
Yo solo diré, que creo que el entrenador de la próxima temporada estuvo ayer en san Mamés

Pero estuvo algun entrenador que esté sonando?
Respuesta #81
el lunes a las 23:18
Cita de munarri:
Cita:

El que le dió la mano a Txingurri al comienzo del.partido
Respuesta #82
el lunes a las 23:24
Cita de Bilbo74:
Cita:

Garitano se marchó ayer en el min. 82, que le ví yo. Otro que se aburría

Porque no se veía sus partidos. Eso sí que era aceite de hígado de bacalao.
Respuesta #83
el lunes a las 23:32
Cita de munarri:
Cita:

Las iniciales son de coche inglés.
Las dos primeras, aclaro.
Respuesta #84
el lunes a las 23:55
Cita de txitxarra:
Cita:

El que le dió la mano a Txingurri al comienzo del.partido

ha sonado para volver? Yo no lo he oído hasta ahora.
Respuesta #85
ayer a las 01:00
Me cuesta mucho creerlo aunque en Ibaigane tengan el dodotis puesto desde hace semanas.

Como ha dicho algún que otro forero, yo no creo que cesen a Valverde hasta que consiga los 42 puntos (que ojalá los consigamos lo antes posible). En el momento de haber conseguido el objetivo , pues no lo descartaría al 100%.
Respuesta #86
ayer a las 03:54
Marcelo Bielsa Caldera. Quiere tanto al Athletic como nosotros a el que si aceptaría el reto de entrenar al Athletic por 7 partidos, pero creo que mantendremos a Ernesto. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #87
ayer a las 05:19
Cita de gorka2:
No creo que fuese complicado encontrar entrenador para 7 partidos, es más, habría donde elegir.

Pero vamos, me cuesta creer que le vayan a cesar

Coincido, minimo hasta el partido de Osasuna, sigue.
Es decir, dudo que se lo carguen esta semana, pero en mi opinion ya si palmamos contra Osasuna ya, si. Luego esperaran al partido de Pamplona, y si se gana o se empata, con resultados favorables de los rivales, lo mantendran.

Y si que me fio de la cuenta de anonymous Athletic. No son de dar la tabarra, como el tipico clikbaitero de x, buscando seguidores y retuits.

El problema es que Osasuna es un equipo que sabe jugarnos atras, y sabe de nuesttra ansiedad y limitaciones. Juegan en casa, tienen toda la motivación etc Ahora, tambien nuestros jugadores navarros suelen hacer muy buenos partidos en el Sadar especialmente Nico, Sancet e Iñaki. Pienso que esta la ganamos.

Aupa Ernesto!

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #88
ayer a las 06:37
Cita de Iraolas:
Cita de gorka2:
No creo que fuese complicado encontrar entrenador para 7 partidos, es más, habría donde elegir.

Es decir, dudo que se lo carguen esta semana, pero en mi opinion ya si palmamos contra Osasuna ya, si. Luego esperaran al partido de Pamplona, y si se gana o se empata, con resultados favorables de los rivales, lo mantendran.

Y si que me fio de la cuenta de anonymous Athletic. No son de dar la tabarra, como el tipico clikbaitero de x, buscando seguidores y retuits.

El problema es que Osasuna es un equipo que sabe jugarnos atras, y sabe de nuesttra ansiedad y limitaciones. Juegan en casa, tienen toda la motivación etc Ahora, tambien nuestros jugadores navarros suelen hacer muy buenos partidos en el Sadar especialmente Nico, Sancet e Iñaki. Pienso que esta la ganamos.

Aupa Ernesto!

El partido es en San Mamés.
Respuesta #89
ayer a las 07:31
Editada ayer a las 07:31
Cita de Iraolas:
Cita de gorka2:

Aupa Ernesto!

Ni dónde se juega el próximo partido saben algunos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #90
ayer a las 07:41
Si se considera que el actual tecnico no esta capacitado para sacar esto adelante deberia ser cesado ya, NOS ESTAMOS JUGANDO LA CATEGORIA

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso