Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 3 horas y 48 minutos
Leído: 5.842
Según el perfil de Anonymus Athletic, Valverde puede estar ante sus últimos momentos en el banquillo si no se gana a Osasuna. La ausencia de un rival electoral puede precipitar el relevo en el banquillo. Este es el tweet en cuestión:

"ASUNTO: nuevo entrenador.
Debido a la situación del equipo y en caso de que no se presente ninguna otra candidatura, la directiva de Jon Uriarte baraja la opción de cambio de entrenador ANTES del final de la presente temporada. El partido de ayer precipita una reunión urgente."

https://x.com/AnonymusAth/status/2043709960761086295

No sé quién está detrás de esta cuenta, pero la llevo rastreando un tiempo y acertaron la marcha de Herrera a Boca, el fichaje de Maroan por 3 millones y la vuelta de Laporte.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
Yo solo diré, que creo que el entrenador de la próxima temporada estuvo ayer en san Mamés
Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
Yo no lo echaba sin ka permanencia asegurada,si ka tuviéramos ya y solo tuviéramos que pelear europa, pues alomejor
Respuesta #63
hace 1 hora y 20 minutos

Como está el patio!
Respuesta #64
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de PM:
Yo solo diré, que creo que el entrenador de la próxima temporada estuvo ayer en san Mamés
Como que sólo.
Di el nombre!!??
Respuesta #65
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de sec. critica:
y cuidadín que ayer en la segunda parte a algunos jugadores ya les estaban temblando las piernas, como Jauregizar por ejemplo, hasta un veterano curtido en mil batallas como Laporte cometió un error muy grosero.
Como se pongan las cosas feas contra osasuna y nos pueda la ansiedad ... bufff
Quizás un entrenador que transmita tranquilidad a los jugadoresvendría como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

En 7 partidos, alguien que viene de fuera no va a tener ni tiempo de modificar apenas nada, lo veo como pegarse un tiro en el pie...

es evidente que a los jugadores no se les olvida jugar, pero los nervios son muy traicioneros

casi es más trabajo de un psicólogo deportivo, que un cambio de entrenador

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 8 minutos
Todo puede ser pero me cuesta creerlo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #67
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de PM:
Como que sólo.
Di el nombre!!??

Joder pues Marcelino quien si no
Respuesta #68
hace 46 minutos
Cita de Angelmar:
Me cuesta creer ya q el partido de ayer no pensaba la mayoría de ganarlo, y menos Valverde que sabe los tarugos que tiene, otra cosas sería el martes ante Osasuna y quedando 3 jornadas menos, pero así todo a por ellos, ellos son periodistas ,antiathlitzales , y el correo monje y Velascos y son 3

Tarugos que tiene??

Pero si es el principal tarugo de todos
Respuesta #69
hace 30 minutos
Q vaya pensando el nuevo mister donde va a poner a sancet y guruzeta q son el mayor lastre de este athletic. Guru porque solo sabe empujarla. Años sin rematar un corner ni falta !!
Sancet el más pasota del equipo los últimos 3 años .
Ya hace años lo teníamos que haber cambiado por aimar oroz y tendrimos calidad y trabajo . Así tenemos pasota y lento
Ayer el primer tiempo marcelino que conoce bien el percal domino el centro del campo como quiso . Siempre estaban en malloria . Donde estaba Sancet????
Puxa athletic!!
Respuesta #70
hace 8 minutos
Cita de Aurresku:
vereis cuando gane el levante luego...

El levante bajará pero es un equipo mucho más vivo que el Athletic.
Tiene alma apero poca calidad.
Lo doy por descendido.
Respuesta #71
hace 5 minutos
Creo que tenemos un entrenador superado por una plantilla ( o parte de ella) desnortada
Respuesta #72
hace 4 minutos
Cita de 10q:
Cita de sec. critica:
y cuidadín que ayer en la segunda parte a algunos jugadores ya les estaban temblando las piernas, como Jauregizar por ejemplo, hasta un veterano curtido en mil batallas como Laporte cometió un error muy grosero.
Como se pongan las cosas feas contra osasuna y nos pueda la ansiedad ... bufff
Quizás un entrenador que transmita tranquilidad a los jugadoresvendría como agua de mayo (y nunca mejor dicho)

En 7 partidos, alguien que viene de fuera no va a tener ni tiempo de modificar apenas nada, lo veo como pegarse un tiro en el pie...

es evidente que a los jugadores no se les olvida jugar, pero los nervios son muy traicioneros

casi es más trabajo de un psicólogo deportivo, que un cambio de entrenador

Hombre 7 partidos yo creo que sí es suficiente. Fíjate el cambio que dimos de Berizzo a Garitano en poco tiempo.

Yo no creo que echen a Valverde a estas alturas, aunque el futbol no deja de sorprenderme.

Entrenadores que quieran venir seguro que hay, alguno que quiera relanzar su carrera sobre todo.
Pero entrenadores de garantías que quiera el club ya no creo que haya muchos dispuestos a venir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso