Retirada Firmas Grada Animacion_Acuerdo Junta

Registro: 01/01/2010

Publicado el 10 de octubre a las 09:18
Leído: 10.259
Leo en el deia que hay un principio de acuerdo en la animación.

https://www.deia.eus/2019/10/10/athletic/principio-de-acuerdo-en-la-animacion

Como suelen participar en este foro. ¿Es así? ¿Os retiráis de la presentación de un punto en el orden del día?
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 240 respuestas

Respuesta #226
el 11 de octubre a las 14:11
Cita:
Toda esta movida que se han inventado algunos es insufrible.

Define algunos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #227
el 11 de octubre a las 15:49
Editada el 11 de octubre a las 16:00
Cita:
No entiendo el enfado de algunos diciendo que esta mal llegar a un acuerdo con la directiva. Yo no me escondo! Quiero lo mejor para San Mames y para el Athletic.

Unicamente he detallado la noticia del DEIA que solo dice la verdad de como estan transcurriendo las cosas.

Pero desde cuando 40 tios apoyados en 600 firmas pueden hacer y deshacer en un equipo de 40.000 socios.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #228
el 11 de octubre a las 16:00
Cita:
Cita:
No entiendo el enfado de algunos diciendo que esta mal llegar a un acuerdo con la directiva. Yo no me escondo! Quiero lo mejor para San Mames y para el Athletic.

Unicamente he detallado la noticia del DEIA que solo dice la verdad de como estan transcurriendo las cosas.

Pero desde cuando 40 tios apoyados en 600 firmas pueden hacer y desacer en un equipo de 40.000 socios.

40 tíos no hacen ni deshacen nada, aquí quien parece que hace hoy, y deshace mañana, es, por ahora, la Junta Directiva
Respuesta #229
el 11 de octubre a las 16:02
Cita:
Cita:

Pero desde cuando 40 tios apoyados en 600 firmas pueden hacer y desacer en un equipo de 40.000 socios.

De momento no han desecho nada.

Únicamente, están intentando proponer a la Asamblea un acuerdo, amparado en lo que regulan los Estatutos.

Y parece que están dispuestos a negociar con la JD, el no llevar ese punto, al igual que otros compromisarios han negociado el no llevar otra propuesta de un asunto distinto al que nos ocupa.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #230
el 11 de octubre a las 17:14
Jaburu no se quien eres ni por que defiendes tanto a nuestra plataforma con informacion falsa. Lo unico que se es que no perteneces a ella. Desde la plataforma se ha realizado una votacion para saber si se llega a un acuerdo o no con Elizegi y el resultado ha sido de mayoria aplastante.

Nosotros desde un principio sabiamos cual era nuestra intencion, recojer firmas para la asanblea de compromisarios, para que? Para pedir una REUBICACION de todo el campo. No queriamos ser los unicos a los que nos afectara la creacion de esta grada de animacion.
Respuesta #231
el 11 de octubre a las 17:17
Cita:
Cita:
    A ver, paso de leer toda lo que se está escribiendo en el hilo, ya me he hecho una idea. Ya sabeis que formo parte de la plataforma, bueno pues para que quede claro a todos:

NO SE HA FIRMADO NADA

SE SIGUEN RECOGIENDO FIRMAS

SE ESTÁ NEGOCIANDO CON EL CLUB

Hay mucha gente que está metiendo mierda, interesadamente, creeros lo que os de la gana, estais en vuestro derecho, pero lo que he puesto en mayusculas es la realidad a día de hoy.

Un saludoo a todos
yo solo pido como socio, ser como vosotros.no me parece justo que paguéis la mitad que yo. Y no se en calidad de que

Por la unica razon que nos querian cambiar de sitio para crear la dichosa grada de animacion. Entiendo que si llegamos a un acuerdo de ceder alguna localidad (de la 1 a la 10) debemos ser recompensados por tal atropello.
Respuesta #232
el 11 de octubre a las 17:42
Cita:
Jaburu no se quien eres ni por que defiendes tanto a nuestra plataforma con informacion falsa. Lo unico que se es que no perteneces a ella. Desde la plataforma se ha realizado una votacion para saber si se llega a un acuerdo o no con Elizegi y el resultado ha sido de mayoria aplastante.

Nosotros desde un principio sabiamos cual era nuestra intencion, recojer firmas para la asanblea de compromisarios, para que? Para pedir una REUBICACION de todo el campo. No queriamos ser los unicos a los que nos afectara la creacion de esta grada de animacion.

MUGUITU EZ...por partes.

Nunca he escrito, ni dado a entender que pertenezco a la plataforma, entre otras razones porque no soy afectado. En caso contrario, pega debajo alguna réplica al respecto.

Defiendo a la plataforma, entre otras porque he percibido una hipocresía bestial en aquellos socios, no afectados, que defienden con uñas y dientes la ampliación de la grada y no están dispuestos a una reubicación de todo el estadio.

Afirmas que la defiendo con información falsa. Es una acusación muy grave, que la tendrás que probar, si no quieres seguir haciendo el ridículo, como lo estás haciendo en este post.

Mientes completamente cuando afirmas que se han recogido firmas para la reubicación de todos los socios. Te pego el acuerdo que se ha puesto a la firma:

“Acordar que la Junta Directiva (tal y como prometió el Sr Elizegi en campaña electoral), elabore un proyecto íntegro sobre la grada de animación, incluyendo todos los aspectos de la misma (calendario, condiciones de los desplazados, voluntariedad, precios, etc…) y que implique a todos los socios. Que el citado proyecto, una vez dado a conocer, se someta a referéndum entre todos los socios, y que hasta la realización del mismo se suspendan todos los procesos iniciados”.

Y no te agarres a lo de "que implique a todos los socios", porque se ha comentado hasta la saciedad que es un término ambiguo, y puede significar desde dar preferencia a los afectados en elegir otra localidad, hasta la reubicación de todos los socios.

Se podría haber puesto "que implique la reubicación de todos los socios"...pero no se ha puesto.

Si se hubiera puesto, ya veríamos cuantos socios la habrían firmado.

Si piensas que Aitor va a escribir en su Plan, que va a reubicar a todos los socios, eres un iluso.

Si Aitor se vuelve chaveta y lo pone, como el acuerdo implica un referéndum entre todos los socios...¿Cual crees que sería el resultado de la votación?

Baja a la tierra.

Y por favor, respeta a la persona (KITIARA) que representa a la Plataforma, para emitir opinión, que lo ha hecho en este post.

Desde tu primera intervención, hasta la aparición de KITIARIA, has provocado una falsa alarma innecesaria, que ha provocado la reacción de muchos foreros.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #233
el 11 de octubre a las 18:07
Editada el 11 de octubre a las 18:16
Cita:

perdona que te pregunte, es que afirmas algo que Kitiara, (que para mi es cabeza visible de la plaforma de afectados) desmiente categóricamente y ademas dice que estas dando información falsa

el tiempo da y quita razones, pero de momento su versión me parece la mas creíble, veremos cuando salga todo a luz como quedas

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #234
el 11 de octubre a las 19:04
Cita:

Este post es una vergüenza, un supuesto vcero dice una cosa y la forera que va a la radio dice otra.
Ahora resulta que lo que realmente pretendéis es que se reubiquen 50.000 personas porque a vosotros ..¿cuántos sois 50?, 150?, 200 perjudicados? porque a vosotros os molestan los cánticos y las banderas de las peñas que animan al Athletic...
Es increíble. El Athletic es un club de fútbol que aglutina gente de todo tipo de sensibilidades, generalmente unidas por la pasión, pero aquí estamos presenciando la parte surrealista.
Alguien aquí está mintiendo y mareando la perdiz.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #235
el 11 de octubre a las 20:49
No quiero hablar mucho del tema y entrar en debates de lo que dice un forero y otro, pertenezcan a la plataforma o no.

Solo voy a decir que pertenezco a la plataforma.

No represento a la plataforma, en ella me represento a mí como socia y en este foro a mí como forera. No represento a nadie.

No me considero jeta ni en la vida ni en este tema.

Y no quiero que me llaméis jeta.

Yo llevo tres años en mi actual localidad porque dejé mi localidad del bloque 109 para que se ampliara un poquito Animación hace tres años. Me reubiqué de nuevo en TNB.

El día que realicé el cambio, salí con una nueva localidad, en otro bloque, una localidad de fila más alta y de mayor precio y tuve que pagar la parte proporcional, la diferencia entre ambas localidades porque fue durante la temporada ese cambio, inmediato. Creo que el último partido que vi fue el del Villarreal al mediodía.

Tuve que sacar la Visa antes de salir de Ibaigane, por pagar la diferencia de localidad.

¡De jeta nada!

Pago en la actualidad 742 euros y no quiero pagar menos que lo que corresponde a mi localidad.

¡Así que de jeta nada!

Y por si no lo sabe casi nadie quiero que se sepa que como yo hay más gente "afectada" dos veces en tres años. Ahora no, antes sí. Me explico.

Primero parecía que era "afectada" porque se mencionaron bloque 107 y 108.

En este momento la idea de la JD es todas las filas 1-10 de todos los bloques de TNB.

Ahora no soy afectada tras ese cambio de criterio de la JD.

Pero ya se lo he dicho a Elizegi mi caso y el de otros, en tres años dos veces "afectados".

Yo también podría llamar jetas a los que miran a otro lado y no se mueven de su localidad ni empatizan con otros.

Si queréis saber mi opinión sobre el tema, es la de siempre. No he cambiado mi forma de ver el tema.

La casa no se construyó por los cimientos. Es un tema complejo. Y creo que se debería haber consultado a los socios si queremos la ampliación de la Grada de Animación. Ni siquiera digo si queremos Animación, he dicho ampliación. Hay muchos temas y es largo: bloque 124, abonados, qué tipo de Animación queremos- yo por lo menos "disco rallado" todo el partido independiente de lo que ocurra en el terreno de juego no-.

El tema da para un libro...

Elizegi dijo que consultaría los temas de calado y pienso que es un tema de calado. Sé también que le pudo dar muchos votos. Puedo pensar que recibió el apoyo de Piratak por algún acuerdo incluso.

Puedo pensar muchas cosas.

Pero si hay una voluntad de los socios de ampliar la grada, si creemos que beneficia al Athletic, que es lo que nos une a todos, es necesaria la implicación de todos los socios.

¡Y niñerías de yo estoy a gusto en mi localidad que he leído más de una vez eso sí que es ser jeta!

Siempre he opinado que lo más justo es la reubicación de todos los socios si queremos la ampliación. Y siempre he añadido que ni esta JD ni ninguna lo iba a hacer.

Cabrear a 44000 personas no lo "afronta" ninguna JD.

Tras la Asamblea o más adelante también si es necesario daré mi opinión. La mía.

Y aprovecho para agradecer a todos los que habéis mostrado cercanía con los socios de TNB, a los que nos habéis firmado y ayudado con vuestras firmas.

He escrito como siempre pretendo desde la sinceridad y honestidad y más adelante si se abriera un post sobre la Animación, la negociación llevaba a cabo, el resultado de la misma, si con las firmas se va o no a la Asamblea y si así fuera el resultado en esa votación de compromisarios daré mi opinión.

Sobre todo lo referido a este tema opinaré, siempre como forera o socia de TNB.

Y disculpas por la extensión.

Respuesta #236
el 11 de octubre a las 20:57
Cita:
Cita:

Pero desde cuando 40 tios apoyados en 600 firmas pueden hacer y deshacer en un equipo de 40.000 socios.

No voy a entrar en debates ni guerras.

40 personas no. Más de 200 personas. Algunas representando a varias: dos, cinco...

Lee los estatutos y sabrás que tanto compromisarios como socios siempre en el tanto por ciento correspondiente pueden llevar un tema a la Asamblea.

Ese tema se somete a votación.

Punto.

No es tan difícil de entender.

Respuesta #237
el 11 de octubre a las 22:15
Cita:
No quiero hablar mucho del tema y entrar en debates de lo que dice un forero y otro, pertenezcan a la plataforma o no.

No represento a la plataforma, en ella me represento a mí como socia y en este foro a mí como forera. No represento a nadie.

Yo llevo tres años en mi actual localidad porque dejé mi localidad del bloque 109 para que se ampliara un poquito Animación hace tres años. Me reubiqué de nuevo en TNB.

El día que realicé el cambio, salí con una nueva localidad, en otro bloque, una localidad de fila más alta y de mayor precio y tuve que pagar la parte proporcional, la diferencia entre ambas localidades porque fue durante la temporada ese cambio, inmediato. Creo que el último partido que vi fue el del Villarreal al mediodía.

Tuve que sacar la Visa antes de salir de Ibaigane, por pagar la diferencia de localidad.

¡De jeta nada!

Pago en la actualidad 742 euros y no quiero pagar menos que lo que corresponde a mi localidad.

¡Así que de jeta nada!

Y por si no lo sabe casi nadie quiero que se sepa que como yo hay más gente "afectada" dos veces en tres años. Ahora no, antes sí. Me explico.

En este momento la idea de la JD es todas las filas 1-10 de todos los bloques de TNB.

Pero ya se lo he dicho a Elizegi mi caso y el de otros, en tres años dos veces "afectados".

Yo también podría llamar jetas a los que miran a otro lado y no se mueven de su localidad ni empatizan con otros.

Si queréis saber mi opinión sobre el tema, es la de siempre. No he cambiado mi forma de ver el tema.

La casa no se construyó por los cimientos. Es un tema complejo. Y creo que se debería haber consultado a los socios si queremos la ampliación de la Grada de Animación. Ni siquiera digo si queremos Animación, he dicho ampliación. Hay muchos temas y es largo: bloque 124, abonados, qué tipo de Animación queremos- yo por lo menos "disco rallado" todo el partido independiente de lo que ocurra en el terreno de juego no-.

Elizegi dijo que consultaría los temas de calado y pienso que es un tema de calado. Sé también que le pudo dar muchos votos. Puedo pensar que recibió el apoyo de Piratak por algún acuerdo incluso.

Pero si hay una voluntad de los socios de ampliar la grada, si creemos que beneficia al Athletic, que es lo que nos une a todos, es necesaria la implicación de todos los socios.

¡Y niñerías de yo estoy a gusto en mi localidad que he leído más de una vez eso sí que es ser jeta!

Siempre he opinado que lo más justo es la reubicación de todos los socios si queremos la ampliación. Y siempre he añadido que ni esta JD ni ninguna lo iba a hacer.

Tras la Asamblea o más adelante también si es necesario daré mi opinión. La mía.

Y aprovecho para agradecer a todos los que habéis mostrado cercanía con los socios de TNB, a los que nos habéis firmado y ayudado con vuestras firmas.

He escrito como siempre pretendo desde la sinceridad y honestidad y más adelante si se abriera un post sobre la Animación, la negociación llevaba a cabo, el resultado de la misma, si con las firmas se va o no a la Asamblea y si así fuera el resultado en esa votación de compromisarios daré mi opinión.

¡ qué bien lo has resumido Marina!. Estoy de acuerdo.

Respuesta #238
el 15 de octubre a las 19:57
Jaburu Lehoi y demas, espero vuestra rectificacion despues de de dar a luz la noticia.

Un saludo
Respuesta #239
el 15 de octubre a las 20:42
Cita:
Jaburu Lehoi y demas, espero vuestra rectificacion despues de de dar a luz la noticia.

Un saludo

Tu dijiste:

Egunon,

Algo asi es el acuerdo con el club. Hemos firmado un dossier con Elizegi para que el precio de las personas que se muevan a la parte de arriba de TNB sea menor. Con todo ello, las personas que se han ido a otros sitios del campo podran volver a Tribuna Norte Baja, aunque los asientos esten bloqueados, y pagando menos.

En la hoja firmada tambien acordamos que en la futura grada de animacion no se pueda mover ninguna bandera (para facilitarnos la visibilidad)

Para que todo esto se cumpla vamos a formar parte de una comision para controlar la grada de animacion en la que nuestro grupo estara dentro, junto con la herri harmaila y club.

Hoy dice el Club:

La Junta Directiva del Athletic Club ha llegado a un acuerdo para desarrollar el proyecto de Grada de Animación en coordinación con un colectivo de socios y socias agrupados bajo la denominación de Plataforma de Afectados Tribuna Norte Baja.

El planteamiento de esta grada popular será presentado por el Club a la Asamblea General Ordinaria el próximo domingo en el Palacio Euskalduna.   

Quién tiene que rectificar?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #240
el 15 de octubre a las 21:35
Editada el 15 de octubre a las 21:36

¡De jeta nada!

¡Así que de jeta nada!

[/quote
Ahora que se ha confirmado.
Podrías explicarnos en detalle el acuerdo alcanzado?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso