Resultados equipos Europa League

Registro: 22/05/2014

Publicado el 7 de abril a las 08:45
Leído: 4.086
Buenos días,

Os dejo el resumen de los resultados del fin de semana y como queda la situación clasificatoria de los 7 equipos que junto a nosotros siguen en la Europa League

Rangers 0- Hibernian 2. Los terceros de Escocia hacen historia al conseguir la victoria en el siguiente estadio donde jugaremos el jueves. Lo dije en varios post replicando a foreros que decian que el Rangers era muy fuerte en casa y me tomaron por loco, pero ayer se confirmo la estadistica. Primera vez en la historia que el Rangers pierde 5 partidos en casa de forma consecutiva , esperemos que sean 6.

A priori salieron muchos de sus jugadores importantes como Tavernier, Butland, Souttar (sancionado por amarillas la ida), Diomande (sancionado por amarillas la ida) o Cerny que es la estrella del equipo. La verdad que no se juegan absolutamente nada en liga y se estan dejando ir, mas alla de su victoria vs Celtic donde no hay amistosos.

Tottenham 3- Southampton 1. Deshauciados en Premier con solo 10 puntos los rojiblancos sufren una nueva derrota y siguen optando a ser el peor colista de la era Premier. Victoria comoda para un Tottenham que no se juega nada en liga, mas alla del orgullo y recuperar sensaciones de cara a Europa League, su gran objetivo de la temporada desde hace meses.

Manchester United 0- Manchester City 0. Por lo leido un derby para el olvido, nada destacable y mas intensidad que futbol. El Manchester, tiene ya muy definida la defensa de 5 mas un doble pivote con Casemiro y Ugarte para dejar arriba libertad a los jugadores de ataque, un equipo que busca crecer desde lo fisico y las individualidades segun los analistas.

Atalanta 0- Lazio 1. Victoria de un merito terrible de una Lazio que recupera la senda de la victoria ante una Dea que se cae definitivamente de la lucha por el titulo y que debera centrarse ahora en asegurar plaza Champions. La serie A esta on fire despues de los resultados del finde. La Lazio de llegar a la final va a ser tras una lucha sin cuartel por Europa, ya que, 4 puntos separan ir a Champions de no ir a Europa.

3 Atalanta 58 puntos
4 Bolonia 56
5 Juventos 56
6 Lazio 55
7 Roma 53
8 Fiorentina 52

Bodo. Victoria en casa 3-0 en el segundo partido de liga y liderando la clasificacion noruega junto al mitico Rosenborg de Trondheim.

Lyon 2- Lille 1. Partido absolutamente clave en la lucha por Europa en Francia, el Lyon sigue su escalada y se pone 6 ganando a un rival directo al que supera, muy bonita la lucha por Champions/Europa League/Conference en Francia. Otro equipo que va a tener que dividir esfuerzos y poner toda la carne en el asador en liga.

Werder Bremen 2- Eintracht Frankfurt 0. Los alemanes siguen con ventaja en la tercera posición en su lucha por la Champions League, a 3 puntos de salir de esas posiciones, deben seguir repartiendo esfuerzos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 7 de abril a las 11:29
Editada el 7 de abril a las 11:29
Cita de Reydekopas:
No confundamos la falta de respeto con la lógica ilusión de llegar a ganar, en nuestro propio campo, un título que no hemos podido ganar nunca.

Tampoco confundamos el respeto con el miedo.

Pero es que no solo es ilusión. Es que no nos vemos peores a nadie.
Las 2 veces que más cerca hemos estado de ganarla en los últimos años sí nos lo veíamos. Y no solo con uno, con varios.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
el 7 de abril a las 11:37
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Reydekopas:
No confundamos la falta de respeto con la lógica ilusión de llegar a ganar, en nuestro propio campo, un título que no hemos podido ganar nunca.

Tampoco confundamos el respeto con el miedo.

Las 2 veces que más cerca hemos estado de ganarla en los últimos años sí nos lo veíamos. Y no solo con uno, con varios.

En Bucarest muchos nos veiamos ganadores.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 7 de abril a las 11:45
Editada el 7 de abril a las 11:48
Cita de Jonillo:
Cita:

En Bucarest muchos nos veiamos ganadores.

Ya. En Bucarest. Y más bien diría que después del United.

Y cuando era la eliminatoria contra el United habría ilusión en pasar, pero no sé pensaba en pasar. Se pensaba en caer dignamente. Luego ya después de ganar la eliminatoria sí que creíamos en poder ganar a rivales superiores.

Respuesta #34
el 7 de abril a las 12:02
Cita de vietcong:
Cita:

Así es.
Por otra parte, lo del orden de los partidos es relativo, Clemente, por ejemplo, siempre ha querido jugar el primer partido en casa.

Creo que eso era cuando el gol fuera valía doble

No, su teoría nada tiene que ver con el valor de los goles fuera.
Clemente mantiene que jugando primero en casa juegas los dos partidos a tope, mientras que jugando el primero fuera puede que te pases la mayor parte del partido contemporizando con un 0-0 por ejemplo, dicho de otra manera,si juegas el primer partido en casa, se supone que lo juegas a tope, en el de fuera sabes en todo momento a qué jugar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el 7 de abril a las 12:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Creo que eso era cuando el gol fuera valía doble

No, su teoría nada tiene que ver con el valor de los goles fuera.
Clemente mantiene que jugando primero en casa juegas los dos partidos a tope, mientras que jugando el primero fuera puede que te pases la mayor parte del partido contemporizando con un 0-0 por ejemplo, dicho de otra manera,si juegas el primer partido en casa, se supone que lo juegas a tope, en el de fuera sabes en todo momento a qué jugar.

Mourinho también prefería jugar los partidos de ida en casa, por el tema del valor doble de los goles.
Respuesta #36
el 7 de abril a las 13:05
El Rangers está pensando en esta eliminatoria ,está a trece puntos del primero y le saca trece al tercero,no sé cómo lo harán el jueves, pero en liga el pescado vendido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #37
el 7 de abril a las 14:29
Cita de dark1971:
El Rangers está pensando en esta eliminatoria ,está a trece puntos del primero y le saca trece al tercero,no sé cómo lo harán el jueves, pero en liga el pescado vendido.

En fase de grupos quedaron octavos...y 7 de 8 primeros están ahora en cuartos.

Así que yo no me fio un pelo, están descansados y esperándonos.

Ir de favoritos no nos suele sentar bien además

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
el 7 de abril a las 15:16
Editada el 7 de abril a las 15:16
Cita de Camaro75:
Cita de dark1971:

En fase de grupos quedaron octavos...y 7 de 8 primeros están ahora en cuartos.

Así que yo no me fio un pelo, están descansados y esperándonos.

Ir de favoritos no nos suele sentar bien además

No hay que fiarse, pero a veces creerse que somos favoritos y decirlo cuando lo somos no está mal.
No hay falta de respeto.

Respuesta #39
el 7 de abril a las 16:53
He estado mirando por foros del rangers y algunos nos tienen algo de miedo pero muchos otros nos infravaloran bastante...
Respuesta #40
el 7 de abril a las 18:00
Cita de aurrerath:
He estado mirando por foros del rangers y algunos nos tienen algo de miedo pero muchos otros nos infravaloran bastante...

Pues mira... eso sí que es ser unos flipados.

Respuesta #41
el 7 de abril a las 19:50
Flipo con lo pesimistas ke sois algunos. No va a ser un paseo x escocia el partido contra el Rangers pero después de la exhibición en san mames antes la roma estoy segurísimo ke al Rangers le eliminamos TMB. Después de esto, ni el Manchester ni el lion están en su mejor momento son ekipos con una gran historia pero ahora mismo muy por detrás del Athletic. Va a ser duro jugar la vuelta fuera pero ganando en casa y empatando fuera... El Athletic va a la final y veo muy posible ese resultado.
Para mí la final será eintrach Athletic y confio en el Athletic este es el año para ganar la europa league
Aupa Athletic!!!!!!
Respuesta #42
el 7 de abril a las 21:24
Cita de Bolothebest:
Flipo con lo pesimistas ke sois algunos. No va a ser un paseo x escocia el partido contra el Rangers pero después de la exhibición en san mames antes la roma estoy segurísimo ke al Rangers le eliminamos TMB. Después de esto, ni el Manchester ni el lion están en su mejor momento son ekipos con una gran historia pero ahora mismo muy por detrás del Athletic. Va a ser duro jugar la vuelta fuera pero ganando en casa y empatando fuera... El Athletic va a la final y veo muy posible ese resultado.
Para mí la final será eintrach Athletic y confio en el Athletic este es el año para ganar la europa league
Aupa Athletic!!!!!!

¿Dónde hay que firmar?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
el 8 de abril a las 14:51
Cita de aurrerath:

Cual estas leyendo? Me gustaria echar un ojo para ver que dicen

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso