Resultados equipos Europa League
Os dejo el resumen de los resultados del fin de semana y como queda la situación clasificatoria de los 7 equipos que junto a nosotros siguen en la Europa League
Rangers 0- Hibernian 2. Los terceros de Escocia hacen historia al conseguir la victoria en el siguiente estadio donde jugaremos el jueves. Lo dije en varios post replicando a foreros que decian que el Rangers era muy fuerte en casa y me tomaron por loco, pero ayer se confirmo la estadistica. Primera vez en la historia que el Rangers pierde 5 partidos en casa de forma consecutiva , esperemos que sean 6.
A priori salieron muchos de sus jugadores importantes como Tavernier, Butland, Souttar (sancionado por amarillas la ida), Diomande (sancionado por amarillas la ida) o Cerny que es la estrella del equipo. La verdad que no se juegan absolutamente nada en liga y se estan dejando ir, mas alla de su victoria vs Celtic donde no hay amistosos.
Tottenham 3- Southampton 1. Deshauciados en Premier con solo 10 puntos los rojiblancos sufren una nueva derrota y siguen optando a ser el peor colista de la era Premier. Victoria comoda para un Tottenham que no se juega nada en liga, mas alla del orgullo y recuperar sensaciones de cara a Europa League, su gran objetivo de la temporada desde hace meses.
Manchester United 0- Manchester City 0. Por lo leido un derby para el olvido, nada destacable y mas intensidad que futbol. El Manchester, tiene ya muy definida la defensa de 5 mas un doble pivote con Casemiro y Ugarte para dejar arriba libertad a los jugadores de ataque, un equipo que busca crecer desde lo fisico y las individualidades segun los analistas.
Atalanta 0- Lazio 1. Victoria de un merito terrible de una Lazio que recupera la senda de la victoria ante una Dea que se cae definitivamente de la lucha por el titulo y que debera centrarse ahora en asegurar plaza Champions. La serie A esta on fire despues de los resultados del finde. La Lazio de llegar a la final va a ser tras una lucha sin cuartel por Europa, ya que, 4 puntos separan ir a Champions de no ir a Europa.
3 Atalanta 58 puntos
4 Bolonia 56
5 Juventos 56
6 Lazio 55
7 Roma 53
8 Fiorentina 52
Bodo. Victoria en casa 3-0 en el segundo partido de liga y liderando la clasificacion noruega junto al mitico Rosenborg de Trondheim.
Lyon 2- Lille 1. Partido absolutamente clave en la lucha por Europa en Francia, el Lyon sigue su escalada y se pone 6 ganando a un rival directo al que supera, muy bonita la lucha por Champions/Europa League/Conference en Francia. Otro equipo que va a tener que dividir esfuerzos y poner toda la carne en el asador en liga.
Werder Bremen 2- Eintracht Frankfurt 0. Los alemanes siguen con ventaja en la tercera posición en su lucha por la Champions League, a 3 puntos de salir de esas posiciones, deben seguir repartiendo esfuerzos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
el 7 de abril a las 08:50
el 7 de abril a las 09:08
A partir de ahí, lo veo muy difícil.
Unas semis con la vuelta en Manchester o Lyon se me antojan complicadísimas.
el 7 de abril a las 09:25
Cita de brice:
del Lyon hablan y no paran de Cherki
Ese es mas creativo, de medio campo hacia arriba tiene muchisimo talento, ahora bien en defensa sufren muchisimo.
Me recuerda un poco al Athletic de Bielsa en ese sentido que encajaba casi siempre
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de abril a las 09:37
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 09:41

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 7 de abril a las 09:44
Zu zara nagusia…

el 7 de abril a las 09:49
el 7 de abril a las 10:09
Cita de Schumacher:
Yo creo que deberíamos pasar ante el Rangers.
Eso de “deberíamos” en el futbol profesional…….
Appoel, Austria Viena, la Roma era un perita en dulce,……..
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 7 de abril a las 10:10
Cita de Schumacher:
Creo que somos capaces de ganar a cualquiera.
Pero no es menos cierto que a estos niveles, cualquiera puede dejarnos fuera.
Pero creo que el Athletic a su mejor nivel es mejor que los demás a su mejor nivel.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
el 7 de abril a las 10:15
Editada el 7 de abril a las 10:16
Cita de Petrus:Cita de Schumacher:
Nos ha salido cara la tocada de huevos frente al Besiktas.
Yo también veo muy complicadas las Semis con Partido de vuelta fuera.
el 7 de abril a las 10:26
Pues desde que está el incombustible Ranieri a los mandos la Roma me parece de todo menos una perita en dulce.
El tercer equipo más en forma del campeonato desde que llegó y el más en forma los últimos 15 partidos (sin derrotas durante estos últimos 15 y únicamente 8 goles en contra).
Me parece un equipo complicadísimo y por su estado de forma uno de los candidatos a haber ganado la EL.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
el 7 de abril a las 10:30
Cita de AKRATATH:Cita:
Pues desde que está el incombustible Ranieri a los mandos la Roma me parece de todo menos una perita en dulce.
El tercer equipo más en forma del campeonato desde que llegó y el más en forma los últimos 15 partidos (sin derrotas durante estos últimos 15 y únicamente 8 goles en contra).
Me parece un equipo complicadísimo y por su estado de forma uno de los candidatos a haber ganado la EL.
Agur bero bat.
Datos que dan mucho mas valor si cabe a la incontestable victoria del Athletic en San Mamés.
Y no, yo tampoco recuerdo que se tratara a la Roma como a una perita en dulce.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 10:30
Yo quedé vacunado contra el "deberíamos" el día que nos eliminó el Beroe Stara Zagora, un Formentera búlgaro
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 7 de abril a las 10:33
Está claro.
La lógica me dice eso, pero en el fútbol luego puede pasar de todo.
Para mi lo lógico, es pasar a semis y morir ahí.
Del mismo modo, también podemos caer contra el Rangers o ganar la Europa League.

el 7 de abril a las 10:49
Confianza, cojones.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!