Resultados equipos Europa League

Registro: 22/05/2014

Publicado el 7 de abril a las 08:45
Leído: 4.088
Buenos días,

Os dejo el resumen de los resultados del fin de semana y como queda la situación clasificatoria de los 7 equipos que junto a nosotros siguen en la Europa League

Rangers 0- Hibernian 2. Los terceros de Escocia hacen historia al conseguir la victoria en el siguiente estadio donde jugaremos el jueves. Lo dije en varios post replicando a foreros que decian que el Rangers era muy fuerte en casa y me tomaron por loco, pero ayer se confirmo la estadistica. Primera vez en la historia que el Rangers pierde 5 partidos en casa de forma consecutiva , esperemos que sean 6.

A priori salieron muchos de sus jugadores importantes como Tavernier, Butland, Souttar (sancionado por amarillas la ida), Diomande (sancionado por amarillas la ida) o Cerny que es la estrella del equipo. La verdad que no se juegan absolutamente nada en liga y se estan dejando ir, mas alla de su victoria vs Celtic donde no hay amistosos.

Tottenham 3- Southampton 1. Deshauciados en Premier con solo 10 puntos los rojiblancos sufren una nueva derrota y siguen optando a ser el peor colista de la era Premier. Victoria comoda para un Tottenham que no se juega nada en liga, mas alla del orgullo y recuperar sensaciones de cara a Europa League, su gran objetivo de la temporada desde hace meses.

Manchester United 0- Manchester City 0. Por lo leido un derby para el olvido, nada destacable y mas intensidad que futbol. El Manchester, tiene ya muy definida la defensa de 5 mas un doble pivote con Casemiro y Ugarte para dejar arriba libertad a los jugadores de ataque, un equipo que busca crecer desde lo fisico y las individualidades segun los analistas.

Atalanta 0- Lazio 1. Victoria de un merito terrible de una Lazio que recupera la senda de la victoria ante una Dea que se cae definitivamente de la lucha por el titulo y que debera centrarse ahora en asegurar plaza Champions. La serie A esta on fire despues de los resultados del finde. La Lazio de llegar a la final va a ser tras una lucha sin cuartel por Europa, ya que, 4 puntos separan ir a Champions de no ir a Europa.

3 Atalanta 58 puntos
4 Bolonia 56
5 Juventos 56
6 Lazio 55
7 Roma 53
8 Fiorentina 52

Bodo. Victoria en casa 3-0 en el segundo partido de liga y liderando la clasificacion noruega junto al mitico Rosenborg de Trondheim.

Lyon 2- Lille 1. Partido absolutamente clave en la lucha por Europa en Francia, el Lyon sigue su escalada y se pone 6 ganando a un rival directo al que supera, muy bonita la lucha por Champions/Europa League/Conference en Francia. Otro equipo que va a tener que dividir esfuerzos y poner toda la carne en el asador en liga.

Werder Bremen 2- Eintracht Frankfurt 0. Los alemanes siguen con ventaja en la tercera posición en su lucha por la Champions League, a 3 puntos de salir de esas posiciones, deben seguir repartiendo esfuerzos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 7 de abril a las 10:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Eso de “deberíamos” en el futbol profesional…….

Appoel, Austria Viena, la Roma era un perita en dulce,……..

Nos ha salido cara la tocada de huevos frente al Besiktas.
Yo también veo muy complicadas las Semis con Partido de vuelta fuera.

Pero si el orden de los partidos se ha hecho por sorteo , fijate que el Manchester ha quedado por detras nuestro en la liguilla Y jugaria en todas las eliminatorias en casa la vuelta.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 7 de abril a las 10:57
Pues yo lo veo bastante asequible todo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
el 7 de abril a las 11:07
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pero si el orden de los partidos se ha hecho por sorteo , fijate que el Manchester ha quedado por detras nuestro en la liguilla Y jugaria en todas las eliminatorias en casa la vuelta.

Así es.
Por otra parte, lo del orden de los partidos es relativo, Clemente, por ejemplo, siempre ha querido jugar el primer partido en casa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
Cita de Jonillo:
Pues yo lo veo bastante asequible todo.

Y yo.
Respuesta #20
No me gusta la estadistica esa de derrotas consecutivas del Rangers en casa, algun dia la tienen que romper, esperemos que no sea contra nosotros.

seguramente estan muy centrados en competirnos bien ya que en su liga no se juegan nada.

No tengo nada claro que Rangers nos vamos a encontrar.....confianzas a estas alturas 0.

veo absurdo empezar a hablar de unas semis dificiles(Que esperamos , el Retuerto en unas semis europeas?)....primero los cuartos, sin cuentos de la lechera.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
el 7 de abril a las 11:08
Además, otra cosa que se puede demostrar es que los cambios de formatos se nos dan bien.
El de Copa lo hemos aprovechado. A ver si lo hacemos con la Europa League.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 7 de abril a las 11:11
Cita de Camaro75:
No me gusta la estadistica esa de derrotas consecutivas del Rangers en casa, algun dia la tienen que romper, esperemos que no sea contra nosotros.

seguramente estan muy centrados en competirnos bien ya que en su liga no se juegan nada.

No tengo nada claro que Rangers nos vamos a encontrar.....confianzas a estas alturas 0.

veo absurdo empezar a hablar de unas semis dificiles(Que esperamos , el Retuerto en unas semis europeas?)....primero los cuartos, sin cuentos de la lechera.

Yo tengo confianza. También respeto.

Respuesta #23
el 7 de abril a las 11:12
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que nos ha salido cara es la mano de Aduriz...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 7 de abril a las 11:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Así es.
Por otra parte, lo del orden de los partidos es relativo, Clemente, por ejemplo, siempre ha querido jugar el primer partido en casa.

Creo que eso era cuando el gol fuera valía doble

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #25
el 7 de abril a las 11:14
No confundamos la falta de respeto con la lógica ilusión de llegar a ganar, en nuestro propio campo, un título que no hemos podido ganar nunca.

Tampoco confundamos el respeto con el miedo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
Cita de Camaro75:

Suscribo absolutamente todo. Primero tenemos que ganar al Rangers en cuartos, que no es una eliminatoria tan fácil como dicen algunos, y luego ya pensar en las semifinales. Confío plenamente en esta Europa League, pero paso a paso.

Con todo a por Europa.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #27
Cita de Peio_70:
Cita:

La mano de Dios??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
el 7 de abril a las 11:19
Cita de Camaro75:

Pues un Rangers que no es la sombra de aquel que llego a una final de EL hace 3 años, con varios jugadores buenos como es obvio pero muy muy lejos en nivel y futbol del Fenerbahce que nos podria haber tocado que si que tiene varios jugadores diferenciales. El unico gran jugador individual es Cerny, el checho cedido por el Wolsburgo (mitad de tabla alemana...) y Butland que es un portero de mucho nivel.

Ademas, para la ida pierden a Souttar que es su mejor central probablemente y Diomande. Es decir, de los 4 jugadores con mas valor de mercado en transfermarkt se pierden 2 el partido.

El delantero que mete goles y hace jugar un poco es Dressers que mete unos 12-15 goles en una temporada normal en la liga escocesa, nada espectacular tampoco.

Insisto, despues de tener que fusilar a los romanos en octavos que es un enfrentamiento muy duro para ser octavos, ahora tenemos un rival muy asequible para ser cuartos, vamos a dejar de ser el buenismo, que en deporte te puede ganar cualquiera pero somos muy favoritos en esta eliminatoria.

A mi me da respeto el partido de vuelta con balones aereos si vamos justos los ultimos minutos, por juego deberiamos dar muy buen nivel con balon y hacerles correr.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #29
Editada el 7 de abril a las 11:20
Cita de Peio_70:
Cita:

También es cierto que estaba limitadillo para elegir...

Respuesta #30
Cita de Schumacher:
Yo creo que deberíamos pasar ante el Rangers.

A partir de ahí, lo veo muy difícil.

Unas semis con la vuelta en Manchester o Lyon se me antojan complicadísimas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso