Rescisión del contrato de Ander Herrera (Oficial)
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 17 de enero a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 13:25
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 13:25
Leído: 15.986
El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista, que finaliza su carrera en el club rojiblanco con 189 partidos
El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.
El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.
Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.
El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/
Y el discurso de despedida.
https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.
El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.
Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.
El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/
Y el discurso de despedida.
https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
el 17 de enero a las 16:33
el 17 de enero a las 16:33
No creo que al vestuario le haya hecho ni p...gracia como Herrera ha forzado su salida, rogando diria, a mitad de temporada.
Respuesta #77
el 17 de enero a las 16:45
el 17 de enero a las 16:45
Herrera me parece un gran jugador, con el que disfruto cuando estaba en el verde.
Siempre he criticado a aquellos que lo drspedazaban.
Pero esta salida, me parece, que colma el vaso.
Entiendo, que si el club le quiso renovar, era porque consideraban necesario su aportación.
Por ello, no entiendo, que ahora, se le deje ir gratis, porque el quiera jugar en Boca.
Espero, que ni haya lesiones, que nos hagan acordarnos de su marcha. ojalá su marcha sea intrascendente para nosotros.
Si se va gratis, que se fuese en Junio, y si se le deja ir ahora, que hubiese sido por una cuantía de dinero.
Los discursitos, la verdad, es que me sobran. Se los podría ahorrar.
Entiendo, que si el club le quiso renovar, era porque consideraban necesario su aportación.
Por ello, no entiendo, que ahora, se le deje ir gratis, porque el quiera jugar en Boca.
Espero, que ni haya lesiones, que nos hagan acordarnos de su marcha. ojalá su marcha sea intrascendente para nosotros.
Si se va gratis, que se fuese en Junio, y si se le deja ir ahora, que hubiese sido por una cuantía de dinero.
Respuesta #78
el 17 de enero a las 16:47
el 17 de enero a las 16:47
Cita de EternoAduriz:
Herrera me parece un gran jugador, con el que disfruto cuando estaba en el verde.
Coincido que esto es totalmente surrealista.
Ayer mismo con el Osasuna encerrado podría haber aportado...enbel tramo final del partido.
Es increible
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #79
el 17 de enero a las 17:10
el 17 de enero a las 17:10
Como cansa este chico con su verborrea inocua, siempre dorando la píldora de aquel que quiera escuchar. Vete ya y cierra al salir.
Respuesta #80
el 17 de enero a las 17:12
el 17 de enero a las 17:12
A mi me parece un gran jugador. Pero es evidente que ha fracasdo en su regreso.
En cuanto a lo de "piquito de oro" y similar, siempre será mejor alguien que sepa hablar que otro que no acierte a decir dos frases coherentes seguidas.
En cuanto a lo de "piquito de oro" y similar, siempre será mejor alguien que sepa hablar que otro que no acierte a decir dos frases coherentes seguidas.
Respuesta #81
el 17 de enero a las 17:26
el 17 de enero a las 17:26
Cita de AgureGordin:
Pues en el sitio que está ahora podrá entrenar el piquito hasta que le salgan agujetas en la lengua, menudos son ellos¡¡¡
El León se come a la cebra

Respuesta #82
el 17 de enero a las 17:28
el 17 de enero a las 17:28
Cita de aton:Cita de pitarate:
Rodeado de la plantilla y soltando un discurso que ni un político del congreso. No se, me ha sonado tan falso que buff, me ha llegado hasta a molestar. Las caras de los compañeros un tanto raras y frías. No me ha gustado y no me importa que se vaya. No deja huella para nada. No me identifico con su manera de hacer las cosas.
Aupa Athletic.
Bueno, un poco raro si, pero lo cierto es que año lo que ha jugado y entrenado lo ha hecho gratis, lo cual es un buen detalle.
Solo faltaría que tuviésemos que pagarle la ficha entera cuando el que quiere marcharse es el.
Respuesta #83
el 17 de enero a las 17:51
Con lo de "a partir de ahora seré un Athleticzzzzale más" me ha matao...
Casi 200 partidos y hasta ahora ¿qué ha sido? ¿un Betiszzzzale?
Eso se piensa ( o no) pero no se dice.
Casi 200 partidos y hasta ahora ¿qué ha sido? ¿un Betiszzzzale?
Eso se piensa ( o no) pero no se dice.
Aupa Erandio
Respuesta #84
Cita de AgureGordin:
Pues yo prefiero a la gente honesta y directa, que quieres que te diga.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #85
el 17 de enero a las 18:01
el 17 de enero a las 18:01
No he sido capaz de oír el vídeo al completo. Me da vergüenza ajena.
De esta salida a la de, por ejemplo, Dani García hay una distancia sideral desde cualquier punto de vista.
Lo mejor es que, en lo estrictamente personal (no en lo profesional) no esperaba otra cosa.
Cuanto menos esperas de alguien, menos disgusto te llevas.
Y eso que fui partidario de su vuelta y quería que acabara aquí la temporada. Es importante para la gente joven compartir vestuario con veteranos con recorrido.
En fin. Punto y seguido.
De esta salida a la de, por ejemplo, Dani García hay una distancia sideral desde cualquier punto de vista.
Lo mejor es que, en lo estrictamente personal (no en lo profesional) no esperaba otra cosa.
Cuanto menos esperas de alguien, menos disgusto te llevas.
Y eso que fui partidario de su vuelta y quería que acabara aquí la temporada. Es importante para la gente joven compartir vestuario con veteranos con recorrido.
En fin. Punto y seguido.
Respuesta #86
el 17 de enero a las 18:04
el 17 de enero a las 18:04
Cita de AgureGordin:
Es evidente que no se le llama piquito de oro solo por que comunique bien.
Respuesta #87
el 17 de enero a las 18:31
el 17 de enero a las 18:31
Yo no descarto que nos lo devuelvan.
Habla más que cualquier argentino....y eso lo llevan mal.
Por lo demäs, pues que tenga suerte y le vaya bien.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #88
el 17 de enero a las 18:56
el 17 de enero a las 18:56
Cita de noserick:

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #89
el 17 de enero a las 19:22
el 17 de enero a las 19:22
Ondo izan Ander

Respuesta #90
el 17 de enero a las 19:33
el 17 de enero a las 19:33
Cita de noserick:
Que va a llegar con acento argentino, aunque esté tres meses, ni cotiza.
El digno sucesor de Lillo.