Rescisión del contrato de Ander Herrera (Oficial)

Registro: 22/05/2014

Publicado el 17 de enero a las 13:13
Editado 1 veces - Última vez el 17 de enero a las 13:25
Leído: 15.970
El Athletic y el jugador Ander Herrera han llegado a un acuerdo económico para resolver el contrato del futbolista, que finaliza su carrera en el club rojiblanco con 189 partidos

El Athletic Club y Ander Herrera han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de trabajo del centrocampista con nuestra entidad.

El bilbaíno termina su vinculación como león con 189 partidos, 61 de ellos en su segunda etapa, en la que su mayor logro ha sido el título de Copa. En su tercera final en las filas del Athletic, después de las de Europa League y Copa en la temporada 2011-12, Herrera consiguió su meta de pasear por La Ría con La Gabarra.

Ernesto Valverde le había utilizado en la presente temporada en catorce encuentros, tres de ellos como titular. Precisamente, sus últimos minutos como león llegaron saliendo en el once del estreno copero en Las Gaunas.

El Athletic Club desea a Ander Herrera toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece la entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/17/rescision-del-contrato-de-ander-herrera/

Y el discurso de despedida.

https://x.com/AthleticClub/status/1880225065717100763?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1880225065717100763%7Ctwgr%5E3ca316ff432c62effaa372b1732a639175eec86e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2Fathletic%2Fherrera-primer-gran-fichaje-uriarte-boca-20250117130318-nt.html&mx=2
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
el 17 de enero a las 20:03
Cita de e_unoto:
Cita de noserick:
Yo no descarto que nos lo devuelvan.

Habla más que cualquier argentino....y eso lo llevan mal.

Por lo demäs, pues que tenga suerte y le vaya bien.

Que va a llegar con acento argentino, aunque esté tres meses, ni cotiza.
El digno sucesor de Lillo.

Pues ya puede empezar a aprender rapidamente.
En su llegada al aereopuerto se equivocó (min. 2:48)

"Se te pone la piel de gallina". Gallinas es el apodo de los de River Plate.
Respuesta #92
el 17 de enero a las 21:25
Cita de AgureGordin:
Cita:

Que va a llegar con acento argentino, aunque esté tres meses, ni cotiza.
El digno sucesor de Lillo.

Joder...
Por cierto, es normal recibir así a un Jugador de 35 años y acabado?
Respuesta #93
el 17 de enero a las 21:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Joder...
Por cierto, es normal recibir así a un Jugador de 35 años y acabado?

Igual lo estamos sobredimensionado porque ambos van a Argentina desde nuestro club, pero que jugadores de prestigio en Europa como Iker y Ander que apuesten por cruzar el charco en sentido inverso supongo que lo valoran, habiendo mucho coterráneo que jamás retorna.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #94
el 18 de enero a las 01:43
Algunos pretendéis que los 25 jugadores sean hinchas del club y eso no es posible. Hay muchos perfiles distintos de jugadores. Herrera es uno de esos jugadores que de sus actos y palabras se desprende falsedad, poca identificación hacia el club y poca conexión con la afición. Pero es simplemente intuición porque no le conocemos. Ni tampoco sabemos si los compañeros se entristecieron o no les ha hecho ni puta gracia que se marche a mitad de temporada o qué. No estamos en el vestuario. Creo que muchas veces idealizamos o detestamos a los futbolistas sin conocerlos como personas. Y nos aventuramos a describir las relaciones en el vestuario, que serán de todo tipo.

A mí lo que más me importa es el rendimiento futbolístico. En este sentido, la segunda etapa de Herrera ha sido bastante decepcionante, le pondría un 4/10. Su marcha no es por tanto ningún drama deportivo. No ha salido de buenas formas pero tampoco tan mal como Llorente, Amorebieta, Kepa e Iñigo Martínez. Indiferencia. Adiós y cierra la puerta al salir.

Unique in the world.

Respuesta #95
el 18 de enero a las 04:06
Editada el 18 de enero a las 04:08
Cita de EternoAduriz:
Herrera me parece un gran jugador, con el que disfruto cuando estaba en el verde.

Siempre he criticado a aquellos que lo drspedazaban.

Pero esta salida, me parece, que colma el vaso.

Entiendo, que si el club le quiso renovar, era porque consideraban necesario su aportación.

Por ello, no entiendo, que ahora, se le deje ir gratis, porque el quiera jugar en Boca.

Espero, que ni haya lesiones, que nos hagan acordarnos de su marcha. ojalá su marcha sea intrascendente para nosotros.

Si se va gratis, que se fuese en Junio, y si se le deja ir ahora, que hubiese sido por una cuantía de dinero.

Los discursitos, la verdad, es que me sobran. Se los podría ahorrar.

+1.
El discurso solo lo he visto hasta ver la jeta de Yuri en plan, tengo la suerte de ir a hacerme una colonoscopia y tengo que aguantar esto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #96
el 18 de enero a las 06:13
No se lo que habrá cobrado este tío, pero ya por su ausencia el primer año...

Muchas lesiones. Cuando ha jugado muchas veces, ha estado superado físicamente.

Aún así ha dejado también buenos momentos.

Ha cogido esta oportunidad.

Lástima no haber pillado nada por él. Al menos liberamos una ficha.
Respuesta #97
el 18 de enero a las 07:26
No entiendo qué se le deje marchar en un temporada en la que te juegas entrar en champions -casi nada -, y la final UEFA se juega en San Mamés. Va a haber partidos donde la experiencia de Herrera puede ser determinante.Aunque solo participe 20 minutos. Estoy alucinado. Galarreta con cada vez más lesiones musculares, Prados sin encontrar la forma del año pasado, y dejamos marchar a Herrera?
Respuesta #98
el 18 de enero a las 07:31
Es un trotamundo del fútbol es de todos y de ningún equipo
Se fue del Zaragoza al Athletic para usarlo de trampolín para ir a una liga más potente
Se quedó este año en el Athletic porque no tenía buenas condiciones para regresar a Zaragoza
Se ha ido a Boca pero también podría haber ido a un equipo de Arabia Usa o Japón
Aquí jugó poco porque en el Athletic para jugar debes ser fuerte físicamente y el no tiene físico
Respuesta #99
el 18 de enero a las 08:51
Un pasito mas para deshacernos de la sobrecarga en este equipo.

Se esta construyendo un buen equipo.
Me pregunto si a vesga no le gustaria jugar mas.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #100
el 18 de enero a las 09:11
Cita de Lekuona:
No entiendo qué se le deje marchar en un temporada en la que te juegas entrar en champions -casi nada -, y la final UEFA se juega en San Mamés. Va a haber partidos donde la experiencia de Herrera puede ser determinante.Aunque solo participe 20 minutos. Estoy alucinado. Galarreta con cada vez más lesiones musculares, Prados sin encontrar la forma del año pasado, y dejamos marchar a Herrera?

muy de acuerdo
Respuesta #101
el 18 de enero a las 09:34
Cita de sec. critica:
Cita de Lekuona:

muy de acuerdo

Un egocéntrico como Herrera, de mala hostia en un vestuario, puede ser una bomba de relojería.
Teniendo el visto bueno de Valverde, estoy tranquilo.
Por cierto, ahora ya sólo tenemos dos Competiciones.
Respuesta #102
el 18 de enero a las 09:46
Cita de Lekuona:

Último centrocampista de la rotación, por detrás incluso de Vesga.

Ya tenemos jugadores con experiencia de sobra, lo que necesitamos es jugadores implicados... Y con piernas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #103
el 18 de enero a las 10:15
Cita de Lekuona:

Que suma el actual Herrera? Si está siempre hecho un cromo.

Que disfrute en Argentina y suerte.

Tenemos jugadores para suplirle...
Respuesta #104
el 18 de enero a las 12:00
Cita de Adiran:
Que le den, ni un puto euro vamos a recibir? Ya lo dije en su día, renovación injustificada, caprichito de Valverde.

Valverde se merece todos los caprichitos que le salgan de ahí. Somos unos afortunados de la hostia por haber podido contar con él como entrenador del primer equipo durante tantos años. Me parece que si no respetamos a Valverde…no sé a quién coño vamos a respetar ya. Es una institución joder, un poco de respeto
Respuesta #105
el 18 de enero a las 12:48
Cita de peitx:
Un pasito mas para deshacernos de la sobrecarga en este equipo.

Se esta construyendo un buen equipo.
Me pregunto si a vesga no le gustaria jugar mas.

Tienes un buen sustituto para él?
Y no vale poner el ejemplo de Jaure..... también se podría poner qué sé yo, el de Zarraga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso