Rego

Registro: 22/06/2006

Publicado el 21 de septiembre a las 10:06
Leído: 8.124
Sorprende por no decir otra cosa, sus minutos en el campo.

O tiene poder especiales con la mirada, o no se entiende que un chaval salga con ese pasotismo, mirando el balón y el juego a metros sin correr.

Estaría lesionado?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 21 de septiembre a las 18:09
Cita de nicowi10:
A nosotros nos va a pasar lo que a los aficionados al tenis con Nadal y Alcaraz pero al revés. Cuando pensamos que la cruz de Vesga ya ha llegado a su fin aparece uno que es igual.

Por lo menos no te tienes que leer, eso que te llevas.
Respuesta #62
el 21 de septiembre a las 18:13
Cita de Loren1977:
Hay que ver cuándo lo saca también, con todo el pescado vendido....

Esta es la vaina.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #63
el 21 de septiembre a las 19:00
Cita de irubi:
Cita de Loren1977:
Hay que ver cuándo lo saca también, con todo el pescado vendido....

Esta es la vaina.

Es que, corregidme si me equivoco, contra el Arsenal salió con el marcado en contra y un ratito, y ayer, con un 2-0 en contra, con uno menos, y cemento armado alrededor.
Respuesta #64
el 21 de septiembre a las 21:57
Cita de Loren1977:
Cita:

Esta es la vaina.

Es que, corregidme si me equivoco, contra el Arsenal salió con el marcado en contra y un ratito, y ayer, con un 2-0 en contra, con uno menos, y cemento armado alrededor.

Ayer con 0-1 que el segundo gol le doy bastante culpa

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #65
el 22 de septiembre a las 08:37
Cita de Loren1977:
Cita:

Esta es la vaina.

Así, fue. Contra el arsenal le vi bastante entero, pero yo creo que no es la manera de sacar a un chaval..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #66
el 22 de septiembre a las 10:23
Es un jugador sin hacer aun

733

Respuesta #67
el 22 de septiembre a las 10:23
Que bien está Canales en Santander, si no ya tendría su correspondiente hilo de la vergüenza.

La descojonación es la solución.

Respuesta #68
el 22 de septiembre a las 10:32
Cita de Danny_Mellow:
Que bien está Canales en Santander, si no ya tendría su correspondiente hilo de la vergüenza.

El Mesías al que sólo cuatro gatos han visto jugar. Un jugador que cuando jugó la temporada pasada demostró entre cero y nada. A nivel de posturitas, un fuera de serie.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #69
el 22 de septiembre a las 10:36
Cita de Copernico:
Cita de Danny_Mellow:

El Mesías al que sólo cuatro gatos han visto jugar. Un jugador que cuando jugó la temporada pasada demostró entre cero y nada. A nivel de posturitas, un fuera de serie.

Los mejores son siempre los que no están.

La descojonación es la solución.

Respuesta #70
el 22 de septiembre a las 11:00
Creo que Rego esta en plantilla más por necesidad que por que tenga ya las cualidades precisas para sumar en la plantilla.

No es la situación de Izeta, Serrano, los cuales presentan por delante en sus demarcaciones jugadores que no les van a permitir disputar partidos. Tendrían que darse una serie se ausencias a la vez.

Dicho esto y sin haber visto su temporada pasada en el filial, dicen que hizo un temporadon, si estas en plantilla es para jugar.

La actuación individual de varios de los nuestros en Valencia fue mala, poner el foco en Rego el último que ha llegado no parece justo. Más en el tiempo que estuvo en el campo y tal y como estaba el partido.

Le eliminamos ya, lo elimina Valverde???, bueno repito esta por una necesidad en plantilla como Laporte.

La plantilla no debe ser un casting, no se trata de eliminar a nadie, para eso están las pretemporadas.

Los jugadores tienen sus virtudes y limitaciones, puntos fuertes donde seguir creciendo y los menos donde trabajar para mejorarlos.

El equipo juega a altas intensidades, mientras el físico le da para ello. El físico se desgasta sobre todo si no presentas calidad técnica individual, es decir si corres de más o mal por que no pasas bien, pierdes balones, no hay movimientos de calidad....

El Valencia se echo atrás a esperar su oportunidad y el Athletic se apago ante la falta de premio. Al primer golpe, adiós, agur Athletic.

Cuando el futbol no nos da el premio, Valverde mete más....piernas, caja, físico, ante la ausencia de calidad diferenciales el banquillo.

Algunos equipos que ya hemos competido, por momentos han hecho con nosotros lo que han querido, a nivel de dominio del juego y el balón, en alguno nos dio para ganar incluso, contra Alavés y Valencia acabamos fundidos, sin ideas y cabreados.

Quiero decir una plantilla debe tener un poco de todo y se viene montando alrededor de los físicos potentes, fuertes, despreciando un poco, digamos el talento con balón. Es más lo más talentosos que los tenemos proponen más físico que calidad.

Valverde no quiere a Unai Vencedor, el club prescindió caprichosamente de Unai López....Vesga es lento y Rego .....defiende con la mirada.

Ivan Martín ni se contemplo y Canales cedido.....

Nos damos cuenta que hay jugadores donde el físico a esta exigencia no les da, Iker Muniain, sobre todo cuando perdemos, algo que venía siendo raro y que ya son 3 partidos seguidos, además sin marcar ni un gol.

Yeste jugaba cuando quería dicen, ahora bien cuando tenia el día, el esfuerzo que nos ahorrabamos para acabar ganando.

Y Demar, sin ir más lejos??? Y el físico acabó con él.

Hemos eliminado a Guruzeta uno que ha demostrado unas cifras de gol importantes y estamos jugando con Iñaki después de fichar a Maroan...

Más madera.

La impresion es que el físico no anda bien, no me extrañaría que siguiéramos dando cifras de esfuerzos los más alto de la competición....

Si el fuerte de Rego lo es la posesión....pues pidamosle esto....claro si el equipo contrario no te deja el balón...a quitárselo.

Álvaro Núñez como Galaxy fueron reclutados para el Barcelona, el primero es titular en el Elche , al segundo tuvimos que ir a buscarle con urgencia. Por sus físicos???.....nosotros Areso...Gorosabel....

Creo que ya se ha instalado la ansiedad....con lo que queda por delante.

Ánimo Rego, aupa Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #71
el 22 de septiembre a las 11:34
Cita de medi:
Creo que Rego esta en plantilla más por necesidad que por que tenga ya las cualidades precisas para sumar en la plantilla.

No es la situación de Izeta, Serrano, los cuales presentan por delante en sus demarcaciones jugadores que no les van a permitir disputar partidos. Tendrían que darse una serie se ausencias a la vez.

Dicho esto y sin haber visto su temporada pasada en el filial, dicen que hizo un temporadon, si estas en plantilla es para jugar.

La actuación individual de varios de los nuestros en Valencia fue mala, poner el foco en Rego el último que ha llegado no parece justo. Más en el tiempo que estuvo en el campo y tal y como estaba el partido.

Le eliminamos ya, lo elimina Valverde???, bueno repito esta por una necesidad en plantilla como Laporte.

La plantilla no debe ser un casting, no se trata de eliminar a nadie, para eso están las pretemporadas.

Los jugadores tienen sus virtudes y limitaciones, puntos fuertes donde seguir creciendo y los menos donde trabajar para mejorarlos.

El equipo juega a altas intensidades, mientras el físico le da para ello. El físico se desgasta sobre todo si no presentas calidad técnica individual, es decir si corres de más o mal por que no pasas bien, pierdes balones, no hay movimientos de calidad....

El Valencia se echo atrás a esperar su oportunidad y el Athletic se apago ante la falta de premio. Al primer golpe, adiós, agur Athletic.

Cuando el futbol no nos da el premio, Valverde mete más....piernas, caja, físico, ante la ausencia de calidad diferenciales el banquillo.

Algunos equipos que ya hemos competido, por momentos han hecho con nosotros lo que han querido, a nivel de dominio del juego y el balón, en alguno nos dio para ganar incluso, contra Alavés y Valencia acabamos fundidos, sin ideas y cabreados.

Quiero decir una plantilla debe tener un poco de todo y se viene montando alrededor de los físicos potentes, fuertes, despreciando un poco, digamos el talento con balón. Es más lo más talentosos que los tenemos proponen más físico que calidad.

Valverde no quiere a Unai Vencedor, el club prescindió caprichosamente de Unai López....Vesga es lento y Rego .....defiende con la mirada.

Ivan Martín ni se contemplo y Canales cedido.....

Nos damos cuenta que hay jugadores donde el físico a esta exigencia no les da, Iker Muniain, sobre todo cuando perdemos, algo que venía siendo raro y que ya son 3 partidos seguidos, además sin marcar ni un gol.

Yeste jugaba cuando quería dicen, ahora bien cuando tenia el día, el esfuerzo que nos ahorrabamos para acabar ganando.

Y Demar, sin ir más lejos??? Y el físico acabó con él.

Hemos eliminado a Guruzeta uno que ha demostrado unas cifras de gol importantes y estamos jugando con Iñaki después de fichar a Maroan...

Más madera.

La impresion es que el físico no anda bien, no me extrañaría que siguiéramos dando cifras de esfuerzos los más alto de la competición....

Si el fuerte de Rego lo es la posesión....pues pidamosle esto....claro si el equipo contrario no te deja el balón...a quitárselo.

Álvaro Núñez como Galaxy fueron reclutados para el Barcelona, el primero es titular en el Elche , al segundo tuvimos que ir a buscarle con urgencia. Por sus físicos???.....nosotros Areso...Gorosabel....

Creo que ya se ha instalado la ansiedad....con lo que queda por delante.

Ánimo Rego, aupa Athletic.

Todo mal, capítulo 467.

Ahora Rego está en la plantilla por necesidad y no lo quieren poner porque es un virtuoso del balón, como Vesga.

Si los ponen, mal. Si no los pone, también mal.

Se desprecia el virtuosismo con el balón de... ¿Vencedor? ¿Qué coño ha hecho Vencedor en la elíte, dar pases horizontales? ¿Cuándo has visto tú un partido bueno de Unai, donde fuese relevante?

¿Quién juega hoy en Primera división sin tener físico?

¿Sancet, Berenguer, Nico, Guruzeta, Galarreta, Jaure, Vivian, Paredes... la columna vertebral de este equipo, son unos zotes con el balón en los pies?

¿Con el Valencia no merecimos ir ganando al descanso? ¿Cómo vamos a acabar el partido si en el 60 estamos con diez?

Menudos análisis. Dar cera, pulir cera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #72
el 22 de septiembre a las 11:49
Editada el 22 de septiembre a las 11:56
Cita de Copernico:
Cita de Danny_Mellow:

Se nota que lo has visto jugar mucho máquina. Canales es un jugadorazo, madurando aún, pero un jugadorazo sin duda.

Decir que no demostró nada la temporada pasada cuando jugó 255´, muchos de ellos residuales saliendo al final de partido, es más bien demostrar la poca idea que tienes de lo que puede darnos.

Por comparar, a día de hoy (en 6 partidos) lleva jugados 372´ (con un gol, por cierto), y ahí está el Racing de Santander en lo alto de tabla. Con continuidad demostrando que puede ser un jugador diferencial.

Un saludo mesías.
Respuesta #73
el 22 de septiembre a las 11:59
Cita de EternoAduriz:
Si no le conoceis.
Ese es el Rego de hace 2 años para atrás. Muy apático y frio.

La temporada pasada, pare lo que dio un pase adelante y jugaba con más brio.

Y es inexplicable, que cuando culmina la progresion, llegando al primer equipo, no ponga toda la carne en el asador, como hace Jaure o unai Gomez, porque creo que calidad, si tiene.

A mi no me sorprendió, lo he visto jugar bastantes partidos con el Bilbao Athletic y es un jugador que está muy lejos de poder jugar en Primera División.

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #74
el 22 de septiembre a las 12:04
La jugada del segundo gol le deja en muy mal lugar. Se olvida de la marca. Se queda mirando. Tampoco aportó en la presión. Ni siquiera en las ayudas. Ofensivamente, menos aún. Lo que se aprecia no es una diferencia de ritmo que conlleva primera división, sino una falta de intensidad en el juego que no puede recibir el premio de un puesto en el primer equipo.
Respuesta #75
el 22 de septiembre a las 12:07
Cita de aranfonz:
Cita de EternoAduriz:
Si no le conoceis.
Ese es el Rego de hace 2 años para atrás. Muy apático y frio.

La temporada pasada, pare lo que dio un pase adelante y jugaba con más brio.

Y es inexplicable, que cuando culmina la progresion, llegando al primer equipo, no ponga toda la carne en el asador, como hace Jaure o unai Gomez, porque creo que calidad, si tiene.

A mi no me sorprendió, lo he visto jugar bastantes partidos con el Bilbao Athletic y es un jugador que está muy lejos de poder jugar en Primera División.

A mi Rego tampoco me emocionaba en el Bilbao Athletic, me parece un jugador muy similar a Vesga. Me hubiera quedado a Peio Canales mil veces antes pero hacer este análisis ahora que sabemos de la lesión de larga duración de Prados es ventajista. A mí Peio me parece un jugadorazo, aunque algunos foreros digan, no sin parte de razón, que aún no ha demostrado nada en primera división. Yo soy de la opinión que cuando un jugador está señalado en rojo entre los más prometedores de Lezama y es internacional por las categorías inferiores de la selección española, suele ser por algo. Habrá que ver como funciona el centro del campo, si Rego y Vesga dan un buen rendimiento o si Unai Gómez empieza a jugar en dicha posición. Si las alternativas mencionadas a Galaxy y Juare no dieran un buen rendimiento, yo si me plantearía repescar a Peio en el mercado de invierno. Pero vamos, insisto en que la situación de ahora, con Prados seis meses de baja, es muy distinta de la que había cuando se tomó la decisión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso