Rego

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 6 horas y 54 minutos
Leído: 4.475
Sorprende por no decir otra cosa, sus minutos en el campo.

O tiene poder especiales con la mirada, o no se entiende que un chaval salga con ese pasotismo, mirando el balón y el juego a metros sin correr.

Estaría lesionado?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

no tiene trote de primera división...

Ni ganas.

Pues este es el equipo, en el que mas sobra.
Respuesta #32
hace 4 horas y 47 minutos

Paciencia con Rego. Salió más enchufado en San Mamés contra el Sevilla. Ayer demasiado frío. Pero calma. Espabilará.
Respuesta #33
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Siempre el que no está.

Lo de Vencedor es una neura del míster (una de tantas), que no valga ni como recambio...ayer, titular y 0-4...Vicente y Vencedor deberían estar en esta plantilla, mil veces antes que Vesga...

Que Vicente no esté en la plantilla debería estar tipificado como delito en el código penal
Respuesta #34
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Lo de Vencedor es una neura del míster (una de tantas), que no valga ni como recambio...ayer, titular y 0-4...Vicente y Vencedor deberían estar en esta plantilla, mil veces antes que Vesga...

Que Vicente no esté en la plantilla debería estar tipificado como delito en el código penal

¡Vaya!
Respuesta #35
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de TonyMontana:
A mí dame un Gavi que se tire de cabeza, que se encare y que vaya a por el partido.
Poco carácter.

Gavi, para ti todo, todito.

Un impresentable. Lejos, muy lejos.
Respuesta #36
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Siempre el que no está.

Otro que no está por supuesto.

Siguiente, Villalibre?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #37
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

no tiene trote de primera división...

Ni ganas.

¡Cuánto sabéis de fútbol! Y de personas.
Respuesta #38
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
hace 4 horas y 29 minutos
Ayer desde luego el segundo gol viene por una presión suya a SantaMaria con la mirada, que bueno...
Y dos minutos antes hizo otra también de seguir con la mirada un ataque de Ramazani, que se resbala Beltran y acaba rematando cerca Javi Guerra, que es para que no vuelva a jugar en mucho tiempo.

Y mira que calidad parece que tiene o eso ha parecido en pretemporada, pero el pasotismo, las pocas ganas e intensidad de ayer son para que el mister le monte un buen pollo.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #40
hace 4 horas y 15 minutos
A lo mejor es su forma de jugar, su forma de ser, no lo se, tampoco por salir revolucionado va a cambiar mucho las cosas.
Mirar Izeta el otro dia, que parecia que se iba a comer a los rivales. Yo tampoco quiero eso
Hay jugadores que juegan asi, pausados, y no le vas a cambiar.
Pero cuando vas perdiendo lo que necesitas es velocidad e intensidad y Rego no es el jugador más adecuado; quizas cuando necesitas pausar un partido, tener el balón o mantener un resultado igual si. Desde luego ayer no era el partido para él.
Jugadores con poca sangre hemos tenido unos cuantos, os suena un tal Yeste?, y no era malo no?.
Respuesta #41
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 6 minutos
No queréis Rego, no queréis Izeta, Vencedor tampoco porque siempre se mira al que no está.

Vaya lío.

No sé, antes se sacaba a los cachorros con en partido de cara, o eso se decía..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #42
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Nipon:
Para mí,vencedor nos hubiera aportado muchísimo más con cuarto medio centro

Yo en una temporada tan cargada de partidos, me hubiera quedado con Vencedor.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Lai:
Cita de Nipon:
Para mí,vencedor nos hubiera aportado muchísimo más con cuarto medio centro

Yo en una temporada tan cargada de partidos, me hubiera quedado con Vencedor.

Tiene pinta que iba a pasar las tardes de los partidos con Izeta.
Respuesta #44
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de gorka2:
Cita de DURANGO17:
Me parece increíble matar a un chaval cuando sale 10 m , frío, a un partido caliente, con uno menos….El que espera que sea como Jauregizar no conoce a Alex Rego. Es un jugador de más de 1,90 , que necesita unos minutos para activar ese tamaño que tiene y coger su ritmo . No se puede pretender que, por su morfología física, sea como Prados, Jaure o el mismo Gere . No es un jugador explosivo sino más de largo recorrido .

No es eléctrico , ni brutalmente agresivo como Gere es otro tipo de jugador y el ritmo se coge jugando no estando permanentemente en el banquillo valga como ejemplo el cambio de Peio Canales desde que se siente importante y jugando muchísimos minutos en el Racing .

Para mí es un error quedarte con jugadores con proyección solo para dar calidad a los entrenamientos y no jugar, para eso voy rotando con los que tengo en el BA y cedo a Rego para que juegue muchos minutos en un segunda división .

Esa es mi opinión personal pero es solo una opinión . Creo que el rol de Rego es como el de Peio Canales jugar muy pocos minutos . Los cuerpos técnicos del Athletic saben más que yo y seguramente acertarán con la gestión de Álex

Creo que no hay nadie que le pida ser como Jaure, pero es muy llamativo que no saliese con algo más de hambre, por mucho que mida lo que mida y pese lo que pese.
Además es que en otros partidos se le ha visto más espabilado, por eso preguntaba si le pasaba algo ayer, porque entre comerse el césped y lo de ayer hay margen para algo más.

Si señor
Respuesta #45
hace 3 horas y 50 minutos
Algunos (pocos) pidiendo la cabeza de un cachorro de 21 años sin experiencia en primera por 10´ malos?

Estos tipos deberían hacerse de otro equipo que solo traiga fichajes y acabarían como los del otro lado que en cada partido que cualquier jugador hace malo piden un fichaje para ese puesto y encima son tan cuñados que aportan nombres.

Lo poco que he visto a Rego denota una visión de juego y una calidad en pases filtrados que muchos en primera quisieran. También le he visto intensidad y ganar duelos contra jugadores de primera y no desentonar.

Hay jugador de primer equipo y con gente como los que ya le critican sería imposible sacar alguien de la cantera.

A todos estos milenials y generación Z que lo quieren todo y y ahora, a ver si vais aprendiendo de una santa vez lo que es la constancia, la paciencia y el trabajo diario sin resultados inmediatos para alcanzar cotas más altas...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso