Rego
O tiene poder especiales con la mirada, o no se entiende que un chaval salga con ese pasotismo, mirando el balón y el juego a metros sin correr.
Estaría lesionado?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de tx:Cita de Nipon:
Para mí,vencedor nos hubiera aportado muchísimo más con cuarto medio centro
Siempre el que no está.
Siempre, el mejor? El que no juega.
Este sí que es un mantra.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de sinosuke:
Es un jugador extraordinario, pero eso que mencionais le va a condenar. Desespera, si ya le dan en este foro a Vesga, no te cuento lo que se le va a dar a Rego. Una pena la falta de actitud o sangre que tiene.
Pues alguien tendrá que hablar con él, porque se le ha abierto una ventana de oportunidad esta temporada que no creo que en años posteriores se le vuelva a abrir.
Es fútbol profesional y sin currículum o coges las oportunidades o acaban dándoselas a otro.
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de iraola87:Es que a mí siempre me ha parecido más lento que Vesga.
Lo he puesto en otro post, ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera, para mí está era la cesión y no la de Canales pero está claro que los técnicos tienen muchos más datos.
Para jugar a ese ritmo tienes que ser un Busquets.
hace 2 horas y 52 minutos
¡Aupa Rego!
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Cita de tx:Cita de Nipon:
Para mí,vencedor nos hubiera aportado muchísimo más con cuarto medio centro
Siempre el que no está.
Lo de Vencedor es una neura del míster (una de tantas), que no valga ni como recambio...ayer, titular y 0-4...Vicente y Vencedor deberían estar en esta plantilla, mil veces antes que Vesga...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

hace 2 horas y 32 minutos
Cita de gorka2:
Sorprende por no decir otra cosa, sus minutos en el campo.
O tiene poder especiales con la mirada, o no se entiende que un chaval salga con ese pasotismo, mirando el balón y el juego a metros sin correr.
Estaría lesionado?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de DURANGO17:
Me parece increíble matar a un chaval cuando sale 10 m , frío, a un partido caliente, con uno menos….El que espera que sea como Jauregizar no conoce a Alex Rego. Es un jugador de más de 1,90 , que necesita unos minutos para activar ese tamaño que tiene y coger su ritmo . No se puede pretender que, por su morfología física, sea como Prados, Jaure o el mismo Gere . No es un jugador explosivo sino más de largo recorrido .
No es eléctrico , ni brutalmente agresivo como Gere es otro tipo de jugador y el ritmo se coge jugando no estando permanentemente en el banquillo valga como ejemplo el cambio de Peio Canales desde que se siente importante y jugando muchísimos minutos en el Racing .
Para mí es un error quedarte con jugadores con proyección solo para dar calidad a los entrenamientos y no jugar, para eso voy rotando con los que tengo en el BA y cedo a Rego para que juegue muchos minutos en un segunda división .
Esa es mi opinión personal pero es solo una opinión . Creo que el rol de Rego es como el de Peio Canales jugar muy pocos minutos . Los cuerpos técnicos del Athletic saben más que yo y seguramente acertarán con la gestión de Álex
Llevamos 5 jornadas y ha participado en 3. Tiene pinta de que va a jugar bastante. No creo que sea comparable a la situación de Canales la temporada pasada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Siempre el que no está.
Lo de Vencedor es una neura del míster (una de tantas), que no valga ni como recambio...ayer, titular y 0-4...Vicente y Vencedor deberían estar en esta plantilla, mil veces antes que Vesga...
Pero si le costó ser titular en el Eibar, de qué neura hablas…
hace 2 horas y 28 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Tokio blues:
Rego es el jugador con más calidad de los cinco que tenemos,y mira que me gustan los otros cuatro, lo digo ahora que el barco está vacío.
Pues si es así, alguien cercano le debe indicar que hoy en día el deporte profesional exige físico y si no lo tienes, sea porque no puedes o porque no quieres, no vas a llegar a nada.
En estos momentos, Jauregizar y Prados son claves en el equipo y leer que alguien tiene más clase y no termina de dar el salto, me chirría.
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
A desear que vuelvan pronto Nico, el mejor guru y siempre ¡Aupa athletic!"
El que viene siguiendo al B. Athletic sabe el jugador que tenemos y seguro que cuando tenga su oportunidad en condiciones va a dar la cara.
Por cierto, después de haber matado a Vencedor durante la pretemporada, ver ahora como algunos foreros lo piden. En fin, oportunismo típico cuando vienen mal dadas.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de TXUS07:Cita de gorka2:
Sorprende por no decir otra cosa, sus minutos en el campo.
Estaría lesionado?
no tiene trote de primera división...
Ni ganas.
hace 1 hora y 55 minutos
Poco carácter.

hace 1 hora y 44 minutos
Jaure jugandolo prácticamente todo le llegará su momento de flaqueza.
Galarreta se ve claramente que Valverde le va a intentar dosificar todo lo que pueda.
Vesga ya sabemos a estas alturas lo que puede aportar
Rego melón por abrir
Con esto me da que nos será muy difícil