Rego

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 3 horas y 47 minutos
Leído: 3.378
Sorprende por no decir otra cosa, sus minutos en el campo.

O tiene poder especiales con la mirada, o no se entiende que un chaval salga con ese pasotismo, mirando el balón y el juego a metros sin correr.

Estaría lesionado?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de gorka2:

O tiene poder especiales con la mirada, o no se entiende que un chaval salga con ese pasotismo, mirando el balón y el juego a metros sin correr.

Estaría lesionado?

no tiene trote de primera división...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
Lo he puesto en otro post, ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera, para mí está era la cesión y no la de Canales pero está claro que los técnicos tienen muchos más datos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de iraola87:
Lo he puesto en otro post, ayer flipe en la jugada del repliegue de Rego.
Recién salido y parecía que iba a cámara lenta en una jugada de alta intensidad en comparación con el resto.
Si ese es su ritmo creo que lo va a tener jodido en primera, para mí está era la cesión y no la de Canales pero está claro que los técnicos tienen muchos más datos.

No sé, le he visto en otros partidos más metido, pero lo de ayer me dejó perplejo, iba al trote cochinero

Respuesta #4
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de gorka2:

Estaría lesionado?

Lo mismo digo yo increíble, en lugar de comer el campo se sale de paseo, solución a su casa
Respuesta #5
hace 3 horas y 31 minutos
Salió en el momento más intenso del partido, con el equipo roto, es muy difícil, a veces te supera la situación, acaba de empezar, os parece normal "mandarle a casa"?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 3 horas y 28 minutos
Si no le conoceis.
Ese es el Rego de hace 2 años para atrás. Muy apático y frio.

La temporada pasada, pare lo que dio un pase adelante y jugaba con más brio.

Y es inexplicable, que cuando culmina la progresion, llegando al primer equipo, no ponga toda la carne en el asador, como hace Jaure o unai Gomez, porque creo que calidad, si tiene.
Respuesta #7
hace 3 horas y 24 minutos
Pues estamos apañados ! Con la necesidad que tenemos en ese puesto.
Esperemos que progrese....
Respuesta #8
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de barruti:
Cita de gorka2:

Estaría lesionado?

Lo mismo digo yo increíble, en lugar de comer el campo se sale de paseo, solución a su casa

Aquí hubo un jugador de ese trote toda su vida, y para muchos era Dios, nombre?
Respuesta #9
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:
Salió en el momento más intenso del partido, con el equipo roto, es muy difícil, a veces te supera la situación, acaba de empezar, os parece normal "mandarle a casa"?

No, pero si decirle algo.

Valverde seguro que ya se lo ha dicho, o por lo menos le ha mirado como hacía Elizegi.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
hace 3 horas y 12 minutos
Para mí,vencedor nos hubiera aportado muchísimo más con cuarto medio centro

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #11
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de natxoath67:

No, pero si decirle algo.

Valverde seguro que ya se lo ha dicho, o por lo menos le ha mirado como hacía Elizegi.
lógicamente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #12
hace 3 horas y 9 minutos
Me parece increíble matar a un chaval cuando sale 10 m , frío, a un partido caliente, con uno menos….El que espera que sea como Jauregizar no conoce a Alex Rego. Es un jugador de más de 1,90 , que necesita unos minutos para activar ese tamaño que tiene y coger su ritmo . No se puede pretender que, por su morfología física, sea como Prados, Jaure o el mismo Gere . No es un jugador explosivo sino más de largo recorrido .

No es eléctrico , ni brutalmente agresivo como Gere es otro tipo de jugador y el ritmo se coge jugando no estando permanentemente en el banquillo valga como ejemplo el cambio de Peio Canales desde que se siente importante y jugando muchísimos minutos en el Racing .

Para mí es un error quedarte con jugadores con proyección solo para dar calidad a los entrenamientos y no jugar, para eso voy rotando con los que tengo en el BA y cedo a Rego para que juegue muchos minutos en un segunda división .

Esa es mi opinión personal pero es solo una opinión . Creo que el rol de Rego es como el de Peio Canales jugar muy pocos minutos . Los cuerpos técnicos del Athletic saben más que yo y seguramente acertarán con la gestión de Álex
Respuesta #13
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Nipon:
Para mí,vencedor nos hubiera aportado muchísimo más con cuarto medio centro

Siempre el que no está.
Respuesta #14
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de DURANGO17:
Me parece increíble matar a un chaval cuando sale 10 m , frío, a un partido caliente, con uno menos….El que espera que sea como Jauregizar no conoce a Alex Rego. Es un jugador de más de 1,90 , que necesita unos minutos para activar ese tamaño que tiene y coger su ritmo . No se puede pretender que, por su morfología física, sea como Prados, Jaure o el mismo Gere . No es un jugador explosivo sino más de largo recorrido .

No es eléctrico , ni brutalmente agresivo como Gere es otro tipo de jugador y el ritmo se coge jugando no estando permanentemente en el banquillo valga como ejemplo el cambio de Peio Canales desde que se siente importante y jugando muchísimos minutos en el Racing .

Para mí es un error quedarte con jugadores con proyección solo para dar calidad a los entrenamientos y no jugar, para eso voy rotando con los que tengo en el BA y cedo a Rego para que juegue muchos minutos en un segunda división .

Esa es mi opinión personal pero es solo una opinión . Creo que el rol de Rego es como el de Peio Canales jugar muy pocos minutos . Los cuerpos técnicos del Athletic saben más que yo y seguramente acertarán con la gestión de Álex

Hombre, en esa jugada puntual que se habla en este hilo un poquito mas de casta si podía poner.

Es cierto que se le etiqueta al jugador y a zumbarle, el efecto lorito.
Respuesta #15
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de DURANGO17:

Creo que no hay nadie que le pida ser como Jaure, pero es muy llamativo que no saliese con algo más de hambre, por mucho que mida lo que mida y pese lo que pese.
Además es que en otros partidos se le ha visto más espabilado, por eso preguntaba si le pasaba algo ayer, porque entre comerse el césped y lo de ayer hay margen para algo más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso