Rego
Me da la impresión, cuando lo veo en las fotos, que es un tío muy alto y corpulento.
Los que le habéis visto en directo qué tipo de jugador es?
Va bien por arriba?
Cubre mucho campo?
Calidad?
Garra?
A qué jugador actual o pasado nuestro os recuerda?
(O jugador de otro equipo)
Le veis quedándose en plantilla?
Y entrando en rotaciones?
Los que le habéis visto en directo qué tipo de jugador es?
Va bien por arriba?
Cubre mucho campo?
Calidad?
Garra?
A qué jugador actual o pasado nuestro os recuerda?
(O jugador de otro equipo)
Le veis quedándose en plantilla?
Y entrando en rotaciones?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:00
Le veo con un ritmo muy lento para jugar en primera. Creo que le vendria bien una cesion
Respuesta #32
Si se adapta a la velocidad de primera jugador muy interesante, no creo que sea lento como he leído comentarios, tiene llegada y es muy difícil de sobrepasar. Yo apostaría a que será jugador de primer equipo.
Respuesta #33
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de BAXAJAUN:
Hasta el año pasado para mi era muy similar a Iturraspe, pero en esta última temporada ha ganado mucho en cuanto a recorrido y llegada.
Veo los comentarios sobre su trabajo y capacidad para crear juego y me sorprenden. Si algo se le ha achacado siempre es su frialdad y carencias defensivas. Se decía que tenía poca sangre. Por contra siempre se ha valorado su calidad para jugar el balón tanto en corto como en largo.
Como digo en la última temporada ha evolucionado mucho en su capacidad de trabajo y de robo.
Lógicamente tiene que adaptarse a la velocidad del juego en primera, pero de sus cualidades ofensivas no tengo ninguna duda.
+1
Respuesta #34
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
A Hadi,el analista de futuros leones le gusta mucho...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #35
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Javert:
Coincido en que, de recordar a alguien, es al flaco Iturraspe.
Me quedo con el evidente crecimiento, en juego y sobre todo en intensidad y disputas en la última temporada.
Lo de la velocidad, yo no le veo tan lento. Y, sobre todo, es de los que piensan rápido. Que el partido de ayer no sirva de medida. Supongo que un recién aterrizado está más a no fallar que a otras cosas.
Queda el salto más complicado, que es el de la máxima categoría.
Veremos si es capaz. Ojalá. Creo que puede ser un tipo de jugador interesante si se adapta a la categoría.
Salvo sorpresa, tiene todos los números para cesión. Pero... Y si sí?
Había "dos llamados" para la medular del filial: Gerebanarrena (o como se escriba no tengo ganas de googlear

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #36
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de athletic2000:
A Hadi,el analista de futuros leones le gusta mucho...
+1
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #37
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Tiene muy buena visión de juego, transita bien de defensa a ataque y no arriesga pero por perfil de jugador le veo compitiendo más con Jaure y Prados q con galarreta.
Es después del extremo izquierdo el puesto más caro de la actual plantilla y necesita minutos, para mi cesión clara, no sé si ha segunda o a un primera, creo q podría hacerse con el puesto en un alavés por ejemplo.
Pero es q Jaure y prados son difíciles de adelantar
Al q veo con más posibilidades de tener minutos es a Canales, q aún no pareciéndome tan bueno como Rego se adapta mejor a nuestras necesidades, como recambio de galarreta
Es después del extremo izquierdo el puesto más caro de la actual plantilla y necesita minutos, para mi cesión clara, no sé si ha segunda o a un primera, creo q podría hacerse con el puesto en un alavés por ejemplo.
Al q veo con más posibilidades de tener minutos es a Canales, q aún no pareciéndome tan bueno como Rego se adapta mejor a nuestras necesidades, como recambio de galarreta
Respuesta #38
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de juanjesus:Cita de Javert:
Coincido en que, de recordar a alguien, es al flaco Iturraspe.
Me quedo con el evidente crecimiento, en juego y sobre todo en intensidad y disputas en la última temporada.
Lo de la velocidad, yo no le veo tan lento. Y, sobre todo, es de los que piensan rápido. Que el partido de ayer no sirva de medida. Supongo que un recién aterrizado está más a no fallar que a otras cosas.
Queda el salto más complicado, que es el de la máxima categoría.
Veremos si es capaz. Ojalá. Creo que puede ser un tipo de jugador interesante si se adapta a la categoría.
Salvo sorpresa, tiene todos los números para cesión. Pero... Y si sí?
Había "dos llamados" para la medular del filial: Gerebanarrena (o como se escriba no tengo ganas de googlear) y Rego. Si el primero ha sido cedido, yo creo que el segundo se queda a echar una mano en la medular.
Generabarrena vs Gerenabarrena
¿Cuál te cuesta más pronunciar?
Respuesta #39
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de ONDARA:Cita:
Ojala no, solo rendiría un año.
Por favor, un respeto para un exjugador del ATHLETIC, internacional y con más de 250 partidos oficiales jugados. Ok?
Lo tienes claro...no respetan a jugadores con contrato en vigor...como para respetar a uno que ya no está...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #40
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Yo creo que se va a quedar y va a jugar más de lo que muchos creemos.
A mí me recuerda a Merino en sus inicios en la Real.
A mí me recuerda a Merino en sus inicios en la Real.
Respuesta #41
ayer a las 23:25
Cita de Jontxu001:
Tiene muy buena visión de juego, transita bien de defensa a ataque y no arriesga pero por perfil de jugador le veo compitiendo más con Jaure y Prados q con galarreta.
+1.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #42
Cita de AgureGordin:Cita:
Dos. A un nivel superlativo, eso sí.
Nivel superlativo, si.
Pero 2 temporadas de 11.
El resto tuvo de todo y en general su rendimiento fue correcto. Potencial para mucho más pero lejos, muy lejos, de ser ningún desastre. Buen futbolista.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #43
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de txitxaubito:Cita:
Por favor, un respeto para un exjugador del ATHLETIC, internacional y con más de 250 partidos oficiales jugados. Ok?
Lo tienes claro...no respetan a jugadores con contrato en vigor...como para respetar a uno que ya no está...
Pues no deberíamos permitirlo. Podemos tener opiniones diferentes, pero siempre con respeto, sobretodo con jugadores que son historia del ATHLETIC.
Respuesta #44
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Al que sí veo para quedarse y para tener minutos y futuro es a CANALES.
La cuestión es que estando Sancet y habiendo fichado a R.Navarro no sé si en la media punta tendrá muchos minutos.
Podría adaptarse a la posición de medio centro??
La cuestión es que estando Sancet y habiendo fichado a R.Navarro no sé si en la media punta tendrá muchos minutos.
Podría adaptarse a la posición de medio centro??

Respuesta #45
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de Jontxu001:
Ya ha jugado varios partidos con el primer equipo. Tiene 20 años y cualidades para despuntar. Está temporada básica para su progresión. Ojalá.