Rego
Los que le habéis visto en directo qué tipo de jugador es?
Va bien por arriba?
Cubre mucho campo?
Calidad?
Garra?
A qué jugador actual o pasado nuestro os recuerda?
(O jugador de otro equipo)
Le veis quedándose en plantilla?
Y entrando en rotaciones?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
ayer a las 20:37
Editada ayer a las 20:40
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
ayer a las 20:44
Jugador técnico, con visión de juego, pero frío, muy frio.
Este año, creo que ha cogido algo de chispa y ha dado un gran paso adelante.
Si sigue así, podría pillar plaza en la plantilla.
ayer a las 20:45
ayer a las 20:46
Cita de Loren1977:Cita:
Es el parecido más lógico a primera vista. Pero el Rego que vimos la temporada pasada mejoró a Vesga en ruptura de líneas y en duelos.
A cambio Vesga tiene mejor disparo.
Y por supuesto, en todo lo demás en lo que se parecen, Rego tiene que demostrar que puede hacerlo a nivel de Primera como lleva años haciéndolo Vesga.
Vesga no debería estar en el Athletic este año.
Pues le quedan dos años de contrato.
ayer a las 20:52
Cita de VARenelBAR:Cita de The sweeper:
Me recuerda a Iturraspe
Ojala no, solo rendiría un año.
Dos. A un nivel superlativo, eso sí.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 20:59
Cita de VARenelBAR:Cita de The sweeper:
Me recuerda a Iturraspe
Por favor, un respeto para un exjugador del ATHLETIC, internacional y con más de 250 partidos oficiales jugados. Ok?

ayer a las 21:02
Cita de labastida:
Ojalá evolucione y me coma lo que opino al día de hoy. Para mí es muy lento para la primera división. Arriesga muy poco en los pases. No le veo generando fútbol. Si le veo cubriendo campo y sujetando al equipo en el plano defensivo. Desde la posición de mediocentro. Es muy fuerte pero a la vez lento. Para mí va a ir cedido y veremos su evolución. No le veo este año en el primer equipo.
Imagino que eso lo dices por el partido de ayer solo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:15
Cita de ONDARA:Cita:
Por favor, un respeto para un exjugador del ATHLETIC, internacional y con más de 250 partidos oficiales jugados. Ok?
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 21:25
Cita de PETUSANCO:
Me da la impresión, cuando lo veo en las fotos, que es un tío muy alto y corpulento.
Los que le habéis visto en directo qué tipo de jugador es?
Va bien por arriba?
Cubre mucho campo?
Calidad?
Garra?
A qué jugador actual o pasado nuestro os recuerda?
(O jugador de otro equipo)
Le veis quedándose en plantilla?
Y entrando en rotaciones?
Saludos.
Creo que en el primer equipo no va a estar ...de momento.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 21:26
Cita de The sweeper:
Me recuerda a Iturraspe
Entonces está todo dicho.
ayer a las 21:27
Cita de Anderson:Cita:
los dos años que se casco con bielsa y txingurri... no he visto a nadie a un nivel asi en el Athletic
Hil da jainkoa!!
ayer a las 21:46
Creo que es un puesto un poco cojo (a mi parecer) por las lesiones de Galarreta y porque a Vesga no le veo al ritmo que va el resto. Además es un puesto donde los jugadores suelen perderse partidos por sanción.
Veremos si Valverde cuenta con él o juegan Unai Gómez o Canales ahí en algún momento.
ayer a las 21:50
Cita de GORATHLETIK:
Una incógnita para mí. Puede que se quede o que salga cedido.
Jugador poderoso, algo lento en los movimientos, pero al que es muy difícil quitarle el balón.
Tácticamente me parece muy bueno y tiene buena visión con el balón. Va a lo seguro, no suele arriesgar.
Creo que entre Canales, que parece que puede opositar a un puesto de MC, y Rego, queda un puesto vacante en el centro del campo. Vendedor tiene pinta de salir.
Sin haber visto jugar a Rego me atrevo a decir que no sale cedido. En el mediocampo estamos cogidos con pinzas, y cualquier ayuda es bienvenida. Otra cosa es que se quede y juegue poco, estilo Erik Morán hace diez años, pero yo creo que se quedará en la primera plantilla, seguramente con ficha filial, como ha estado Adama este año.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 21:51
Me quedo con el evidente crecimiento, en juego y sobre todo en intensidad y disputas en la última temporada.
Lo de la velocidad, yo no le veo tan lento. Y, sobre todo, es de los que piensan rápido. Que el partido de ayer no sirva de medida. Supongo que un recién aterrizado está más a no fallar que a otras cosas.
Queda el salto más complicado, que es el de la máxima categoría.
Veremos si es capaz. Ojalá. Creo que puede ser un tipo de jugador interesante si se adapta a la categoría.
Salvo sorpresa, tiene todos los números para cesión. Pero... Y si sí?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

ayer a las 21:57
Cita de Anderson:Cita:
Nivel superlativo, si.
Pero 2 temporadas de 11.