Reflexión Aperribay
Aupa
El presidente de la real no es santo de mi devoción, pero he de admitir que estas palabras me inquietan y comparto la idea que plantea. Van a venir fondos capital riesgo a por equipos españoles, que están baratos y eso puede cambiar la competitividad.
Que os parece?
Os preocupa?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
El presidente de la real no es santo de mi devoción, pero he de admitir que estas palabras me inquietan y comparto la idea que plantea. Van a venir fondos capital riesgo a por equipos españoles, que están baratos y eso puede cambiar la competitividad.
Que os parece?
Os preocupa?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de gallego:Cita de txitxarra:
Aquí hablan sobre las cuentas de la Real, por si alguien tiene interés.
https://x.com/i/status/1998409736417644614
No lo pintan bien.
Es una pena que los pastos de este foro ya no sean verdes para las cebras de carita sonriente que nos honraban con su presencia hace un tiempo, pues recuerdo una a la que le comenté, de muy buenas maneras, que la situación económica de la Real no era tan boyante como se vendía por señales evidentes y oye, que eran el futuro, el sorpasso eterno, la excelencia y blablabla...
....andarán atiborrandose de helaus