Reflexión Aperribay

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 21:18
Leído: 2.297
Aupa

El presidente de la real no es santo de mi devoción, pero he de admitir que estas palabras me inquietan y comparto la idea que plantea. Van a venir fondos capital riesgo a por equipos españoles, que están baratos y eso puede cambiar la competitividad.

Que os parece?
Os preocupa?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:53
Cita de JackBauer:
No me preocupa ni lo más mínimo. Nosotros tenemos un camino marcado y sabemos exactamente qué queremos y hacia dónde vamos. Si ganamos títulos, perfecto. Si estamos con los mejores, perfecto. Pero sabemos, lo tenemos muy claro, que el objetivo es competir a nuestra manera y que ello perdure en el tiempo. Eso crea cohesión y unidad ante cualquier dificultad. Y vivir eso en la sociedad actual (individualista y egoísta), es verdaderamente emocionante. Otros, y en concreto la sociedad anónima que preside quien ha pronunciado esas palabras, no saben hacia adónde van. No saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Hoy quieren una cosa y mañana otra, siempre expuestos a las fluctuaciones del mercado. Intentando buscar ese alma que ya perdieron hace muchísimo tiempo. Cascarones de nuez en medio de la marejada. Porque, por mucho que inviertan esos fondos, al final siempre habrá un montón de equipos que invertirán más que tú para seguir ganando...NADA (...que es su único objetivo). Y cuando ya no pueden ganar más dinero, se van, ahí te quedas. No, a mí no me da ningún miedo que todo eso ocurra en esta Liga.

Brillante

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
ayer a las 23:01
Cita de iraola87:
Cita de JackBauer:
No me preocupa ni lo más mínimo. Nosotros tenemos un camino marcado y sabemos exactamente qué queremos y hacia dónde vamos. Si ganamos títulos, perfecto. Si estamos con los mejores, perfecto. Pero sabemos, lo tenemos muy claro, que el objetivo es competir a nuestra manera y que ello perdure en el tiempo. Eso crea cohesión y unidad ante cualquier dificultad. Y vivir eso en la sociedad actual (individualista y egoísta), es verdaderamente emocionante. Otros, y en concreto la sociedad anónima que preside quien ha pronunciado esas palabras, no saben hacia adónde van. No saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Hoy quieren una cosa y mañana otra, siempre expuestos a las fluctuaciones del mercado. Intentando buscar ese alma que ya perdieron hace muchísimo tiempo. Cascarones de nuez en medio de la marejada. Porque, por mucho que inviertan esos fondos, al final siempre habrá un montón de equipos que invertirán más que tú para seguir ganando...NADA (...que es su único objetivo). Y cuando ya no pueden ganar más dinero, se van, ahí te quedas. No, a mí no me da ningún miedo que todo eso ocurra en esta Liga.

Brillante

Si, muy bueno
Respuesta #18
hace 49 minutos
Esos fondos buscan rentabilidad a medio plazo y eso en la liga solo lo pueden conseguir en un Barsa, Madrid y en menor medida un Atletico. Luego los Valencia Sevilla Betis o Espanyol por aficion y estar en ciudades grandes les podrian cuadrar para posicionarlos y luego vender incluso en menor medida un Villareal o Real Sociedad pero no veo a un fondo de esos invertir 300 o 500 millones cuando saben que la liga es cosa de 2 en todos los aspectos sobre todo de cara al aficionado de fuera para temas comerciales.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso