Reducción de la txalaparta
La directiva rojiblanca ha decidido que la txalaparta no esté presente en todos los encuentros como era habitual. El motivo responde a las encuestas internas que el club realiza de manera periódica entre sus socios. En estos sondeos, el instrumento aparece como uno de los elementos de animación menos valorados por los abonados.
No supone la desaparición definitiva de la txalaparta, pero sí una reducción significativa de su presencia. La idea del club es utilizarla de forma más puntual, al igual que otros recursos de animación como los mosaicos en las gradas, reservándolos para citas especiales o partidos de mayor relevancia. El club ya ha trasladado esta decisión a los txalapartaris que actuaban en cada encuentro en San Mamés.
No supone la desaparición definitiva de la txalaparta, pero sí una reducción significativa de su presencia. La idea del club es utilizarla de forma más puntual, al igual que otros recursos de animación como los mosaicos en las gradas, reservándolos para citas especiales o partidos de mayor relevancia. El club ya ha trasladado esta decisión a los txalapartaris que actuaban en cada encuentro en San Mamés.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de nilo:
La txalaparta no te pone las pilas, contra la real no valió de mucho pero el Thunderstrack vino bien. Hay mil cosas para ponernos las pilas! Y lo saben
Me recordó al metropolitano, espero que vuestra globalizacion no nos engulla
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Bilbo74:
Por fin. Vaya chapa que era.
Vete a tu país, hay ciertos comentarios hacia nuestra cultura que me parecen ofensivos
Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Estudia un poco y deja de hacer el ridículo anda.
En lugar de utilizar ese tono podrías explicarnos a todos tú teoría sobre el origen de ese precioso instrumento
También podías haber recriminado el tono del que califica a ese precioso instrumento como "pseudo instrumento"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de pilgrim:Pues vamos a ser el hazmereir del Fútbol.
A ver si lo siguiente es el megáfono
En menudo cementerio se ha convertido San Mames.
Sólo anima la parte central de la Herri Harmaila.
Respuesta #20
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de DunningKruge:
Por fin nos vamos a librar de ese pseudo instrumento musical GIPUZKOANO
Guruzeta es GIPUZKOANO, que problema tienes? Pseudo español
Respuesta #21
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de txime48:Cita de Bilbo74:
Por fin. Vaya chapa que era.
Vete a tu país, hay ciertos comentarios hacia nuestra cultura que me parecen ofensivos
Hay un poco de xenofobia en tu comentario. El forero en ningún momento ha ofendido a la cultura vasca, ¿acaso no puede decir que le aburre?
A mí también me aburre aunque no me molesta.
Unique in the world.
Respuesta #22
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
En lugar de utilizar ese tono podrías explicarnos a todos tú teoría sobre el origen de ese precioso instrumento
También podías haber recriminado el tono del que califica a ese precioso instrumento como "pseudo instrumento"
No tengo claro que sea incorrecto denominarlo "pseudo instrumento musical", yo no lo haría pero tampoco le diría nada al que no lo considera instrumento puramente musical.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de artxapel:Cita:
Hay un poco de xenofobia en tu comentario. El forero en ningún momento ha ofendido a la cultura vasca, ¿acaso no puede decir que le aburre?
A mí también me aburre aunque no me molesta.
A mi tb me aburren vuestros comentarios. Cada uno tiene su cultura, espero y deseo que el Athletic Club siga fomentando el idioma y la cultura euskaldun, el día que cambie muchos dejaremos de sentirnos identificados