Récord de imbatibilidad de Unai
El récord de imbatibilidad de Unai Simón en los mundiales queda establecido en 650 minutos. Más de 7 partidos consecutivos…Zorionak Unai! Dejando el pabellón bien alto.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:49
Cita de Bengoetxea 9:
Yo también creo que Francia es la selección más potente, aunque me gustaría que ganase Argentina.
España es muy equipo, pero sin Lamine en plan crack le faltan las individuales que están disparando a Francia. Los dos últimos partidos los ha desatascado Mikel Merino en el 90; hoy con un punto de suerte por la lesión de Courtois y la anchoa del portero suplente. Dani Olmo me parece muy bueno.
Espero que sirva este campeonato para recuperar al mejor Laporte; por lo demás, más allá de lo futbolístico, me gusta que el tema de la roja ya no crispe tanto y se vea con dierta distancia. Tengo algún amigo que quiere que gane españa, tan euskaldun como yo, pero no les va la vida. En el lado contrario, parecido. No gusta, pero tampoco odio.
En 2010, cuando España ganó el Mundial vi rabia del lado españolista en la celebración. Y también del opuesto. Ahora es como... gana españa, pues muy bien, aquí lo que importa es el Athletic.
espera, que todavía son cuartos.
Ahora va a empezar la turra de las pantallas gigantes.
Respuesta #62
Cuántos del Athletic juegan en Francia
Respuesta #63
Cita de mayocrak:Cita:
a parte que el Athletic juega unos entre 40-50 partidos al año, un mundial cada 4 años. La turra mediatica no es ni comparable. De hecho ve el mundial mucha gente que ni es futbolera.
No hablo del ambiente como tal sino del ruido que se ha generado con el gol de spain. Y suelo ver los partidos del Athletic en casa con Movistar. Por eso digo que me ha sorprendido. Sin más.
Verás los partidos del Athletic con cascos..
Respuesta #64
ayer a las 23:50
Cita de urtubi74:
Cuántos del Athletic juegan en Francia
ninguno y 3 cojones me importa.
Respuesta #65
Editada ayer a las 23:51
Editada ayer a las 23:51
..
Respuesta #66
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de aliena:Cita:
Ojalá. Viva Francia
Ah, yo pensaba que Francia eran opresores también.
Igual es que esa parte de Euskal Herria no importa.![]()
Sí, tampoco dejan decidir al pueblo vasco. Pero, por razones que confío que no haga falta explicar, un vasco de hegoalde en un enfrentamiento entre ambas, siempre va a ir con los gabachos.
Ahora bien, en cuanto a higiene democrática, el estado francés está claramente por encima del estado español. Al menos en lo que al conflicto vasco se ha referido.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #67
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de JackBauer:Cita:
Francia ha marcado 16 goles en el mundial y España 11. En ataque no hay color.
Francia, hasta ahora, ha jugado a que el balón les llegue cuanto antes a Mbappe, Dembele u Olise. Los tres juegan en equipos muy dominantes, pero el martes Francia no va a dominar el partido, van a tener poco balón y eso puede hacer que se desesperen esos tres de arriba y se descentren o se precipiten. Francia tiene mejores jugadores pero creo que España tiene mucho mejor equipo. Ahora mismo veo un partido muy igualado.
Yo también pienso que va a ser un partido igualado, si los tres de arriba de Francia tienen el día te revientan el partido pero como comentas, si no la huelen España puede ganarles, de hecho en la última Euro ya les eliminaron
Respuesta #68
ayer a las 23:54
Cita de e_unoto:Cita:Claro, porque Olise, el Mosquito, Doue, Barcola, Upamecano y compañía son unas medianías que juegan en Clubes menores
Francia sólo es mejor en tener un tío como Mbappe.
Sinceramente no me parecen mejor en nada más.
Que Laporte se haya tenido que vestir de rojigualdo para jugar estos partidos tiene delito.
El único que le aguanta la comparación en todo este tiempo es Saliba.![]()
![]()
![]()
![]()
Que la Selección española puede ganar a la francesa, sí pero que en condiciones normales Francia destroce a España, también.
Pues las últimas 2 veces q han jugado contra España han perdido.... No se cómo serían entonces las condiciones....
Respuesta #69
Que de la fuente le va a ganar la partida a seavhamp no me cabe ninguna duda.
Respuesta #70
ayer a las 23:55
Cita de txime48:Cita:
Como jueguen como hoy el martes se acabó
Ojalá. Viva Francia
Pero Francia también es un estado opresor.
Respuesta #71
Cita de Fuel:Cita:
Francia, hasta ahora, ha jugado a que el balón les llegue cuanto antes a Mbappe, Dembele u Olise. Los tres juegan en equipos muy dominantes, pero el martes Francia no va a dominar el partido, van a tener poco balón y eso puede hacer que se desesperen esos tres de arriba y se descentren o se precipiten. Francia tiene mejores jugadores pero creo que España tiene mucho mejor equipo. Ahora mismo veo un partido muy igualado.
Yo también pienso que va a ser un partido igualado, si los tres de arriba de Francia tienen el día te revientan el partido pero como comentas, si no la huelen España puede ganarles, de hecho en la última Euro ya les eliminaron
para mi son las 2 mejores selecciones de este mundial. La diferencia es que Mbappe está en modo Diós.
Me encantaría que ganasen los ingleses de una puta vez, llevan años rozándolo pero veo al campeón salir de esta semi.
Respuesta #72
ayer a las 23:57
Cita de SLADE NJFX:Obvias pero hasta tú lo sabes.Cita:
Claro, porque Olise, el Mosquito, Doue, Barcola, Upamecano y compañía son unas medianías que juegan en Clubes menores![]()
![]()
![]()
![]()
Que la Selección española puede ganar a la francesa, sí pero que en condiciones normales Francia destroce a España, también.
Pues las últimas 2 veces q han jugado contra España han perdido.... No se cómo serían entonces las condiciones....
Mejor que te preocupes por haber pasado con los huevos de corbata frente a una Selección menor.
Respuesta #73
Cita de AgureGordin:Cita:
Ojalá. Viva Francia
Pero Francia también es un estado opresor.
algunas veces en la vida tienes que elegir el mal menor.
Respuesta #74
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de munarri:Cita:
para mi son las 2 mejores selecciones de este mundial. La diferencia es que Mbappe está en modo Diós.
Me encantaría que ganasen los ingleses de una puta vez, llevan años rozándolo pero veo al campeón salir de esta semi.
A mi me gustaría Noruega, aparte de que nunca lo han ganado y es emocionante ver a un nuevo país ganar, todo el rollo que están montando con los vikingos me encanta, de lo mejor del Mundial.
Respuesta #75
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Obvias pero hasta tú lo sabes.
Mejor que te preocupes por haber pasado con los huevos de corbata frente a una Selección menor.
Los huevos de corbata? No se q partido has visto.... Exigido si pero pero poco más