Récord de imbatibilidad de Unai
El récord de imbatibilidad de Unai Simón en los mundiales queda establecido en 650 minutos. Más de 7 partidos consecutivos…Zorionak Unai! Dejando el pabellón bien alto.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:24
Cita de aliena:Cita:
Francia no se va a meter tan atrás como Bélgica, va a ser un partido muy abierto
Francia sólo es mejor en tener un tío como Mbappe.
Sinceramente no me parecen mejor en nada más.
Que Laporte se haya tenido que vestir de rojigualdo para jugar estos partidos tiene delito.
El único que le aguanta la comparación en todo este tiempo es Saliba.
Olise en el Mundial está bastante, pero bastante mejor que Lamine, y Dembélé también está bien, cualquiera de los 3 de arriba está mejor que los 3 de España.
Dicho esto, grande Unai, felicidades.
Respuesta #32
Cita de trumoie:
Que muy bien, pero alguien me explicará en qué beneficia eso al Athletic.
Algunos aún recordamos las fenomenales consecuencias que tuvo para el Athletic la última, y única, vez que españa quedó campeona del mundo…
Los jugadores que estuvieron en el mundial, aunque jugaron muy poco, se nos fueron.
Y ahora quién se nos va a ir?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
Cita de aliena:Cita:
Francia no se va a meter tan atrás como Bélgica, va a ser un partido muy abierto
Que Laporte se haya tenido que vestir de rojigualdo para jugar estos partidos tiene delito.
Si por que olise, doue y dembele son peores que yamal, Baena y olmo.
Respuesta #34
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:29
ayer a las 23:26
Cita de gorkitt222:
La verdad es que muy mala suerte de Bélgica, se lesiona Courtois, se lesiona Tielemans en el calentamiento, que se añade a la de Onana el otro dia, sus 2 medio centros titulares contra Bélgica
Bélgica ha demostrado que no habían llegado hasta aquí por casualidad. Un equipo muy, muy duro de pelar. En el partido Inglaterra-Noruega parte como claro favorito Inglaterra...pero me espero un partido similar al de hoy porque los noruegos son también muy difíciles de tumbar (...basta que lo diga yo para que les caigan cinco). Me ha parecido un muy mal partido de Unai, arriesgando con temeridad y muy inseguro. Hoy no ha tenido su día. Sin embargo lo de Aymeric Laporte es de otro planeta. Ha tenido que corregir a Rodri (tampoco ha tenido su día) en infinidad de ocasiones. Es increíble que no le hayan nombrado MVP en ninguno de los partidos. Está a nivel sobresaliente. Nico, poco a poco, pero también puede llegar a ser determinante en el siguiente partido. Le he visto más fresco y con más chispa de la que esperaba, aunque no haya hecho nada destacable.
Por el humor de Dios!
Respuesta #35
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Laporte vaya nivel en la selección espero verle igual en el ATHLETIC Unai le he visto nervioso e inseguro un gran logro para los jugadores y para la selección.
Nico ha jugado un poco y sus minutos en el mundial van a ser residuales lo tienen que poner en forma en el Athletic
Sobre el mundial creo que lo va a ganar Francia es el mejor equipo de largo
Me gustaría España por nuestros jugadores sino Inglaterra los Argentinos no me caen fatal siempre tienen ayudas o ayuditas me suena al Real Madrid
Nico ha jugado un poco y sus minutos en el mundial van a ser residuales lo tienen que poner en forma en el Athletic
Sobre el mundial creo que lo va a ganar Francia es el mejor equipo de largo
Me gustaría España por nuestros jugadores sino Inglaterra los Argentinos no me caen fatal siempre tienen ayudas o ayuditas me suena al Real Madrid
Respuesta #36
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Yo no digo q los delanteros franceses no sean unos fenómenos, q lo son,,, pero en 2 partidos contra equipos nada del otro mundo 3 goles y gracias,,,, mientras españa Ha marcado 5
Respuesta #37
ayer a las 23:29
Cita de mayocrak:Cita:
En ataque son muy superiores.
El tema es que si no tienen el día sí se les pueden notar las carencias en el medio y en defensa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #38
Cita de trumoie:
Que muy bien, pero alguien me explicará en qué beneficia eso al Athletic.
Algunos aún recordamos las fenomenales consecuencias que tuvo para el Athletic la última, y única, vez que españa quedó campeona del mundo…
Los jugadores que estuvieron en el mundial, aunque jugaron muy poco, se nos fueron.
Creo que fue más bien por la Europa League que hicieron con Bielsa, pero llámame loco...
Nos hizo más daño la Eurocopa de hace dos años donde Nico estuvo espectacular
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #39
Cita de mayocrak:Cita:
No he dicho peores.
Y se te olvida oyarzabal, Merino o Ferrán..
El problema es pensar que hay grandes diferencias entre ellos, cuando en realidad son mínimas. Son detalles.
Por eso he remarcado que la gran diferencia que no tiene España es Mbappe.
Es mi opinión. No tenemos que compartirla
Respuesta #40
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Me cuesta ver a España llegando más lejos en este Mundial, pero cada partido es un mundo.
Respuesta #41
ayer a las 23:32
Cita de aliena:Yo no veo a la Germanderie ocupando Euskadi ni he visto a los francesas hostiando a mi familia.Cita:
Ojalá. Viva Francia
Ah, yo pensaba que Francia eran opresores también.
Igual es que esa parte de Euskal Herria no importa.![]()
Respuesta #42
650 minutos. Pulveriza el récord, y sin contarle los descuentos.
Una barbaridad.
El número uno.
Una barbaridad.
El número uno.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #43
ayer a las 23:34
Editada ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:35
Cita de Guti Lehoi:Cita:
En ataque son muy superiores.
El tema es que si no tienen el día sí se les pueden notar las carencias en el medio y en defensa.
Un equipo con kone y Rabiot en el medio del campo, pues que quieres que te diga.
Casi prefiero a Galaxy y Jauregizar
Me parecen vulnerables en medio y atrás.
Y no van a tener la pelota mucho para lanzar a los de arriba.
En todo caso, partidazo.
Espero que el otro sea Inglaterra vs Argentina.
Muchas cuentas pendientes
Respuesta #44
Editada ayer a las 23:36
Editada ayer a las 23:36
[qu
Respuesta #45
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Atxipung:
Espero verlo levantar la Copa del Mundo.
Con euskadi
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.