Récord de imbatibilidad de Unai

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 4.420

El récord de imbatibilidad de Unai Simón en los mundiales queda establecido en 650 minutos. Más de 7 partidos consecutivos…Zorionak Unai! Dejando el pabellón bien alto.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:35
Cita de SLADE NJFX:
Yo no digo q los delanteros franceses no sean unos fenómenos, q lo son,,, pero en 2 partidos contra equipos nada del otro mundo 3 goles y gracias,,,, mientras españa Ha marcado 5

Francia ha marcado 16 goles en el mundial y España 11. En ataque no hay color.
Respuesta #47
ayer a las 23:36
Cita de mayocrak:
Que triste me parece que abra las ventanas de casa y se grite más desde la calle y los bares por un gol de la cosa que por uno del Athletic. En bilbao.
Porque cuando los mete el Athletic, tú estás dentro y no lo ves desde fuera.
Hay más ambiente en un Athletic Levante de Liga que en unos Cuartos de la Selección española en un Mundial.
Respuesta #48
ayer a las 23:36
Es una barbaridad. No creo que veamos a nadie superarlo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #49
ayer a las 23:38
Cita de mayocrak:
Que triste me parece que abra las ventanas de casa y se grite más desde la calle y los bares por un gol de la cosa que por uno del Athletic. En bilbao.

Pues en Zazpikaleak no he oído nada..

Respuesta #50
ayer a las 23:39
Cita de mayocrak:

Esto va directo al top3 mentiras o chorradas leídas en el Foro.
Respuesta #51
ayer a las 23:40
Cita de e_unoto:
Cita de mayocrak:
Hay más ambiente en un Athletic Levante de Liga que en unos Cuartos de la Selección española en un Mundial.

a parte que el Athletic juega unos entre 40-50 partidos al año, un mundial cada 4 años. La turra mediatica no es ni comparable. De hecho ve el mundial mucha gente que ni es futbolera.
Respuesta #52
ayer a las 23:41
Cita de aliena:
Cita de mayocrak:

Esto va directo al top3 mentiras o chorradas leídas en el Foro.

Respeta un poquito e. En mi calle ha sido así.
Respuesta #53
ayer a las 23:42
Cita de mayocrak:
Cita de SLADE NJFX:
Yo no digo q los delanteros franceses no sean unos fenómenos, q lo son,,, pero en 2 partidos contra equipos nada del otro mundo 3 goles y gracias,,,, mientras españa Ha marcado 5

Francia, hasta ahora, ha jugado a que el balón les llegue cuanto antes a Mbappe, Dembele u Olise. Los tres juegan en equipos muy dominantes, pero el martes Francia no va a dominar el partido, van a tener poco balón y eso puede hacer que se desesperen esos tres de arriba y se descentren o se precipiten. Francia tiene mejores jugadores pero creo que España tiene mucho mejor equipo. Ahora mismo veo un partido muy igualado.

Por el humor de Dios!

Respuesta #54
ayer a las 23:42
Cita de aliena:
Cita:

Francia no se va a meter tan atrás como Bélgica, va a ser un partido muy abierto

Francia sólo es mejor en tener un tío como Mbappe.

Sinceramente no me parecen mejor en nada más.

Que Laporte se haya tenido que vestir de rojigualdo para jugar estos partidos tiene delito.
El único que le aguanta la comparación en todo este tiempo es Saliba.
Claro, porque Olise, el Mosquito, Doue, Barcola, Upamecano y compañía son unas medianías que juegan en Clubes menores
Que la Selección española puede ganar a la francesa, sí pero que en condiciones normales Francia destroce a España, también.
Respuesta #55
ayer a las 23:43
Cita de munarri:
Cita:

a parte que el Athletic juega unos entre 40-50 partidos al año, un mundial cada 4 años. La turra mediatica no es ni comparable. De hecho ve el mundial mucha gente que ni es futbolera.

No hablo del ambiente como tal sino del ruido que se ha generado con el gol de spain. Y suelo ver los partidos del Athletic en casa con Movistar. Por eso digo que me ha sorprendido. Sin más.
Respuesta #56
ayer a las 23:45
Editada hace 49 minutos
Cita de aliena:
Cita:

En ataque son muy superiores.
El tema es que si no tienen el día sí se les pueden notar las carencias en el medio y en defensa.

Un equipo con kone y Rabiot en el medio del campo, pues que quieres que te diga.

Casi prefiero a Galaxy y Jauregizar

Me parecen vulnerables en medio y atrás.
Y no van a tener la pelota mucho para lanzar a los de arriba.

En todo caso, partidazo.

Espero que el otro sea Inglaterra vs Argentina.
Muchas cuentas pendientes

Quizá el mayor error de la convocatoria de Francia ha sido no meter a Tolisso en la convocatoria y dejar fuera a algún defensa.
Puede que a Malo Gusto no porque es el otro lateral derecho, pero con los hermanos Hernández y Digne Francia ha llevado a 3 laterales izquierdos. Quizá Theo se tenía que haber quedado fuera.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #57
ayer a las 23:46
Cita de mayocrak:
Cita:

No hablo del ambiente como tal sino del ruido que se ha generado con el gol de spain. Y suelo ver los partidos del Athletic en casa con Movistar. Por eso digo que me ha sorprendido. Sin más.

unos cuartos de un mundial, verano, calor, terrazas llenas,... Otro condicionante.

Respuesta #58
Yo también creo que Francia es la selección más potente, aunque me gustaría que ganase Argentina.

España es muy equipo, pero sin Lamine en plan crack le faltan las individuales que están disparando a Francia. Los dos últimos partidos los ha desatascado Mikel Merino en el 90; hoy con un punto de suerte por la lesión de Courtois y la anchoa del portero suplente. Dani Olmo me parece muy bueno.

Espero que sirva este campeonato para recuperar al mejor Laporte; por lo demás, más allá de lo futbolístico, me gusta que el tema de la roja ya no crispe tanto y se vea con dierta distancia. Tengo algún amigo que quiere que gane españa, tan euskaldun como yo, pero no les va la vida. En el lado contrario, parecido. No gusta, pero tampoco odio.

En 2010, cuando España ganó el Mundial vi rabia del lado españolista en la celebración. Y también del opuesto. Ahora es como... gana españa, pues muy bien, aquí lo que importa es el Athletic.
Respuesta #59
Cita de JackBauer:
Cita:

Francia, hasta ahora, ha jugado a que el balón les llegue cuanto antes a Mbappe, Dembele u Olise. Los tres juegan en equipos muy dominantes, pero el martes Francia no va a dominar el partido, van a tener poco balón y eso puede hacer que se desesperen esos tres de arriba y se descentren o se precipiten. Francia tiene mejores jugadores pero creo que España tiene mucho mejor equipo. Ahora mismo veo un partido muy igualado.
En serio?
Si la mayor virtud de Francia es no tener el balón y salir a la contra.
Dale al cuarteto de arriba de Francia espacios y verás lo que te hacen.
Cuando peor lo ha pasado Francia es contra Equipos cerrados.
Respuesta #60
ayer a las 23:47
Cita de txime48:
Cita:

Como jueguen como hoy el martes se acabó

Ojalá. Viva Francia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso