Recambio Iñigo Martinez

Registro: 14/06/2019

Publicado el 22 de septiembre a las 14:13
Leído: 12.501
Me pongo en un supuesto de que Iñigo Martínez no renovase. Evidentemente es un central de primerísimo nivel pero no creo que eso debería ser señal de alarma.
Por un lado tenemos a Yeray y Vivian que para mí son dos de los mejores centrales de la Liga. Después tenemos a Aitor Paredes, el año pasado en el filial creo que anduvo flojo en algún partido pero este año los ratos que ha salido ha cumplido con creces: en Cádiz hizo un auténtico partidazo por la izquierda.
Después, si miramos hacia abajo tenemos dos proyectos de centrales muy interesantes:
-Por un lado Mikel Mendibe, que se ha hecho con la capitanía del filial. Tiene un físico y una salida del balón muy buena para mi gusto. Le falla algún despiste puntual, pero los laterales tampoco han ayudado. Creo que es un proyecto de jugador de la primera plantilla el año que viene o dentro de dos a más tardar.
-Por otro Unai Egiluz, central muy fuerte físicamente y con muy buena pinta, aunque para mí de momento está destacando menos que Mendibe. ya ha entrenado con el primer equipo.

Con todo esto, la repesca de Unai Nuñez no la valoraría ni siquiera si se marchase Iñigo.

¿Creéis que se vería muy resentida la zaga con la marcha del Káiser?

¿Quién creeis que ocuparía la posición de tercero y cuarto central en caso de que marche Iñigo?

PD: Este no es un post para ensalzar katxorros, solo ver as opciones que tendríamos en el centro de la zaga en caso de no renovación de Martínez.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas

Respuesta #76
el 22 de septiembre a las 19:49
Cita de marcernes:
Cita de portu64:
Laporte sin dudar

Que ya no entra en la filosofia del Athleticcc

Hombre, ahora entraría claramente en el apartado de "formados"
Respuesta #77
el 22 de septiembre a las 19:51
Cita de Usandi:
¿Alguno de todos esos aspirantes es zurdo?

No, de todos los nombres que han ido saliendo solamente Laporte, que yo sinceramente lo veo pero dentro de bastantes años, a corto plazo imposible.
Respuesta #78
el 22 de septiembre a las 20:29
Cita de albertosi61:
Cita de Usandi:
¿Alguno de todos esos aspirantes es zurdo?

No, de todos los nombres que han ido saliendo solamente Laporte, que yo sinceramente lo veo pero dentro de bastantes años, a corto plazo imposible.

+++++++++++++++++++++++++++

¿ A quien se le ocurrió la brillante idea de dejarlo para esta temporada ?.

¿ El Palancas se hubiera interesado por en él ?.

Mirad la Real con Zubimendi, allí saben que han de pagar y pagarán, entre el jugador y el Barça nos están tomando el pelo y està bien mantener silencio pero queda mucho tiempo y esto estallará, el Barça de siempre nos ha tomado el pelo como ya había dicho ejemplos hay muchos, uno de los últimos la final de Copa en Barcelona.

No sé, pero debía haber una charla a nivel presidencial, pues desde Barcelona dan noticias en primera página como estas que cualquier otro Club estallaría, pero parece que actúan a terreno conquistado.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

Respuesta #79
el 22 de septiembre a las 20:44
Quizas se ponga a tiro Laporte...
Mira este año con Herrera
Respuesta #80
el 22 de septiembre a las 21:01
Cita de Usandi:
Cita:

Que ya no entra en la filosofia del Athleticcc

Hombre, ahora entraría claramente en el apartado de "formados"

Si pero es un formado de forma antinatural.
A ver, que yo solo digo lo que me han dicho en el foro.
Que si, a dia de hoy, vienen por motivos extradeportivos si entran (los padres por motivos de trabajo, etc)
Si vienen a formarse en el Athletic no entran.
Y Laporte vino de forma exclusiva a formarse en el Athletic y en su dia, valia, pero a dia de hoy ya no sirve porque seria cantera global.

Eso me lo han explicado aqui 20.000 veces.
Respuesta #81
el 22 de septiembre a las 21:19
Me encantan Paredes, Mendibe y Eguiluz. Les he visto crecer en Lezama y ojalá lleguen.
Pero estoy seguro que muchos de los que aquí se ponen a disertar, opinar o tertuliear sobre ellos...no les han visto jugar. Pero que muy seguro.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #82
el 22 de septiembre a las 21:23
De momento, Unai Nuñez sigue teniendo contrato con el Athletic
Respuesta #83
el 22 de septiembre a las 22:19
Uriarte debe intentar renovar a Íñigo, me parece muy buen futbolista y nos ha costado mucho dinero.
8 millones de amortización anual por fichaje más otros 8 brutos de nómina son 16 millones al año. Debe de ser el jugador más caro del Athletic de su historia por año jugado.
Creo q si vamos a europa, renovará con nosotros, en otro caso vamos a aligerar mucho coste en los presupuestos.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #84
el 22 de septiembre a las 23:57
Cita de Martin4:
Uriarte debe intentar renovar a Íñigo, me parece muy buen futbolista y nos ha costado mucho dinero.
8 millones de amortización anual por fichaje más otros 8 brutos de nómina son 16 millones al año. Debe de ser el jugador más caro del Athletic de su historia por año jugado.
Creo q si vamos a europa, renovará con nosotros, en otro caso vamos a aligerar mucho coste en los presupuestos.

No va a renovar.

Porque no quiere. No hay más.

Posiblemente nos haga un favor.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
el 23 de septiembre a las 00:31
Ojalá renueve pronto, pero o bien renueva antes de enero o debería salir del equipo en enero aunque sea gratis.

Sólo creará mal ambiente.

Respuesta #86
el 23 de septiembre a las 01:35
Cita de AKRATATH:
A pesar de las informaciones que se están filtrando sobre el preacuerdo del Barça con Íñigo, confío en que el equipo haga un buen año y suponga aliciente suficiente para lograr la renovación.

Lo normal es que no sea así (el buen año sí, pero no que esto sea un factor de peso para Íñigo), así que me iría a por Guillamon.

David García es un buen central y los datos y las sensaciones así lo demuestran. Lleva bastante tiempo dando un gran nivel y sería un fichaje de garantías. Pero, con el precio que tiene, no me lo planteo, por mucho que pudiéramos ingresar dinero tras ir a Europa. Creo que debemos ser muy prudentes con los gastos, tenemos fichas muy altas y venimos de varias años con poca caja.

A los cachorros... pues sinceramente no los conozco los suficiente, pero ojalá alguno de los que me mencionas llegue a asentarse.

Paredes, a pesar de los buenos minutos, no me parece un central de garantías a día de hoy. Ojalá me lleve la contraria.

Agur bero bat.

Guillamon en defensa hace aguas. No me genera ninguna seguridad.

David García es un central más saneado, pero su equipo quiere hacer el agosto con nosotros. Sería una burrada pagar un pastizal por un hipotético suplente.

Creo que debemos confiar en Paredes. Lo poco que le vi el año pasado en el BA me pareció que estaba listo para subir al primer equipo. Apenas ha jugado minutos sueltos, ojalá podamos verle un partido entero, pero creo que apunta maneras.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #87
el 23 de septiembre a las 06:10
Cita de Gonbrujo:
Ojalá renueve pronto, pero o bien renueva antes de enero o debería salir del equipo en enero aunque sea gratis.

Dónde va a crear mal ambiente? Con quien?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #88
el 23 de septiembre a las 06:53
Cita de Gonbrujo:

Mal ambiente es el que crea un sector de la afición.
Sector o secta, mejor dicho.
Respuesta #89
el 23 de septiembre a las 07:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Gonbrujo:

Ya que os gusta comparar a los Futbolistas con trabajadores que buscan lo mejor para ellos, en cualquier empresa, si un trabajador se va a ir a la Competencia, le quitan automáticamente de todos los Proyectos.
Pues éso.
Respuesta #90
el 23 de septiembre a las 07:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya que os gusta comparar a los Futbolistas con trabajadores que buscan lo mejor para ellos, en cualquier empresa, si un trabajador se va a ir a la Competencia, le quitan automáticamente de todos los Proyectos.
Pues éso.

En la mayoría de las empresas los trabajadores tienen contratos indefinidos.
En el fútbol se trata de colaboraciones por un período limitado.
En el mundo normal de las obras, a ningún freelance se le mira mal por buscar otro trabajo, mientras cumpla su contrato, ya que se entiende que ese mundo es así.

No nis engañemos con excusas. Aquí choca el profesionalismo con la pasión. Y la pasión apela a sentimientos, no a razones. Y cuando el sentimiento es de despecho, las decisiones que se toman son desafortunadas y encaminadas a fastidiar a ambas partes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso