Real Sociedad

Registro: 09/05/2025

Publicado el 16 de mayo a las 09:44
Leído: 5.542
Somos conscientes que igual este año,si no empata la Real ante el Girona,ahora estaríamos temblando por miedo a bajar de segunda??.
Creo,que este año,es el peor año de la historia del Athletic y está directiva no a echo nada para evitarlo y ahora nos queda otros 4 años más de esta directiva incompetente en tomar decisiones, espero que no se vuelva a repetir esta situación en los próximos 4 años,miedo me daría sabiendo quién nos gobierna.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 16 de mayo a las 13:44
Cita de cuchi uralde:
Cita de Kam70:
Somos conscientes que igual este año,si no empata la Real ante el Girona,ahora estaríamos temblando por miedo a bajar de segunda??.
Creo,que este año,es el peor año de la historia del Athletic y está directiva no a echo nada para evitarlo y ahora nos queda otros 4 años más de esta directiva incompetente en tomar decisiones, espero que no se vuelva a repetir esta situación en los próximos 4 años,miedo me daría sabiendo quién nos gobierna.

El empate de la Real en Girona y los Cuarenta y cuatro puntos que teníamos han hecho que a falta de dos jornadas estemos sin problemas.Lo mismo le ha pasado a ellos.

Correcto.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #62
el 16 de mayo a las 14:59
Como dijo un gran actor... " Váyanse a la mierda"
Respuesta #63
el 16 de mayo a las 15:03
Y es más... Si el equipo ese que dices hay que agradecer no se qué, no empatan ayer, ahora estaría igual de acojonado qué lo estaríamos nosotros, así que anda vete a pastar a otra pradera
Respuesta #64
el 16 de mayo a las 15:52
Al menos, nadie me discutirá que es el record de derrotas en liga de la historia,eso no es mérito suficiente para decir que es de las peores temporadas de la historia,y todavía podemos aumentar el record negativo.
Esto me recuerda,a la película.
"Salvad al soldado Ryan/Valverde".
A Bielsa por menos le acribillasteis...que poca memoria hay en este foro.
Y si,Valverde,nunca me ha gustado,sobre todo desde que nos dejó tirados,por el Barcelona.
A otros jugadores por lo mismo,les machacasteis...

Respuesta #65
el 16 de mayo a las 16:04
Vete a dormir haber si mañana estás más tranquilo
Respuesta #66
el 16 de mayo a las 16:17
Si, tienes razón,tengo que descansar,para cuidar la voz, para después del partido.
Respuesta #67
el 16 de mayo a las 16:29
Eso me parece lícito y democrático, después del partido cada uno es libre de expresar sus sentimientos siempre con un respeto y sin insultar a nadie, que pites entra dentro del juego, pero si de hay se pasa al insulto ya me parece de gente incivilizada
Respuesta #68
el 16 de mayo a las 16:35
Me repito como el ajo,0´05% de bajar habia6,sigo sin entender el miedo.

De ir a Europa hay un 7-8% de opciones y muchos de los que se agarraban a la cifra ridícula de bajar se ríen de la segunda que cito.

No es criticable, simplemente me choca.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #69
el 16 de mayo a las 17:27
Cita de garinbiño:

De ir a Europa hay un 7-8% de opciones y muchos de los que se agarraban a la cifra ridícula de bajar se ríen de la segunda que cito.

¿Sí? ¿Un 7-8%? Esa probabilidad no la tienes ni para sacar un punto del Bernabéu. Claro, estadísticamente existen 3 posibles resultados, 1X2, y podríamos hablar de un 33%, pero... ¿a quién quieres engañar?
Respuesta #70
el 16 de mayo a las 17:42
Cita de EH_Ath:
Cita de garinbiño:

¿Sí? ¿Un 7-8%? Esa probabilidad no la tienes ni para sacar un punto del Bernabéu. Claro, estadísticamente existen 3 posibles resultados, 1X2, y podríamos hablar de un 33%, pero... ¿a quién quieres engañar?

Engañar a nadie ,no entro al foro para eso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 16 de mayo a las 21:11
Cita de EH_Ath:
Cita de garinbiño:

Ni te canses.

Hay un gran % de aficionados del Athletic que viven en Yupilandia.

Estaba clarísimo que, después de hacer el ridículo contra Valencia y Espanyol, como toda la temporada, todavía iban a venir con la milonga de ir a Europa.

Yupilandia al poder.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso