Real sociedad
Somos conscientes que igual este año,si no empata la Real ante el Girona,ahora estaríamos temblando por miedo a bajar de segunda??.
Creo,que este año,es el peor año de la historia del Athletic y está directiva no a echo nada para evitarlo y ahora nos queda otros 4 años más de esta directiva incompetente en tomar decisiones, espero que no se vuelva a repetir esta situación en los próximos 4 años,miedo me daría sabiendo quién nos gobierna.
Creo,que este año,es el peor año de la historia del Athletic y está directiva no a echo nada para evitarlo y ahora nos queda otros 4 años más de esta directiva incompetente en tomar decisiones, espero que no se vuelva a repetir esta situación en los próximos 4 años,miedo me daría sabiendo quién nos gobierna.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
La real empató (y gracias, porque el girona le pasó por encima) porque si no lo hace se metía en problemas, ni mas ni menos, ni hay que agradecer nada ni nada por el estilo.
Si la real estuviese salvada en ese partido ya os aseguro yo que Materazzo saca a medio Sanse; de eso no os quepa ni media duda.
Si la real estuviese salvada en ese partido ya os aseguro yo que Materazzo saca a medio Sanse; de eso no os quepa ni media duda.
Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Kam70:
Somos conscientes que igual este año,si no empata la Real ante el Girona,ahora estaríamos temblando por miedo a bajar de segunda??.
Qué curioso que siempre aparece la Real cuando nos va mal. Exprimiendo lo coyuntural hasta lo enfermizo. Y cuando sucede al revés, silencio.
Aquí tienes otra forma de ver la realidad.
Athletic: 8 Ligas, 7 subcampeonatos
25 Copas. 41 finales.
4 Supercopa + Copa Eva Duarte (su antecedente).
Títulos: 37
R. Sociedad 2 ligas, 3 subcampeonatos
4 copas. 8 finales
1 supercopa.
Títulos: 7
Athletic 37, Real Sociedad 7
Respuesta #48
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Que tristeza de temporada, Valverde no se merecia esto, la Real Sociedad de por medio, el bajonazo del equipo lo que el transmitia, no me lo explico.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #49
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
El título que he puesto ha sido por equivocación
Era la Real sociedad y sobre la junta directiva.
Pero aquí,si,cometes un error,te comen
Era la Real sociedad y sobre la junta directiva.
Pero aquí,si,cometes un error,te comen
Respuesta #50
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Kam70:
El peor año de la historia del Athletic?
Tú debes de ser muy joven.
Y muy ignorante tb.
Vaya nivel hay últimamente....
Respuesta #51
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
El bienio negro, esa fue la peor época desde que tengo uso de razón
Respuesta #52
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Iñaki Zamora:Cita de Kam70:
Y muy ignorante tb.
Los peores años fueron los del bienio negro y si no me falla la memoria hay una temporada en los 60 comentada por Clemente que evitamos sufrir por ganar en el Nou Camp.
La del play off del descenso no se sufrio nunca y me suena alguna con Saez y Aranguren pero juraria que tampoco se pasaron apuros serios.
Respuesta #53
hace 1 hora
hace 1 hora
Troll detected, don´t feed "him"
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #54
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Y muy ignorante tb.
Los peores años fueron los del bienio negro y si no me falla la memoria hay una temporada en los 60 comentada por Clemente que evitamos sufrir por ganar en el Nou Camp.
La del play off del descenso no se sufrio nunca y me suena alguna con Saez y Aranguren pero juraria que tampoco se pasaron apuros serios.
Play off descenso Stepanovic hattrick Kuko
Respuesta #55
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Vaya,si sumando todo,está no es una de las peores temporada de la historia,a paga y vámonos.Por menos,a Bielsa,en la segunda temporada aquí se le crucificó.
Y luego es ver la temporada,ver cómo hemos ganado muchos partidos,la suerte que hemos tenido en esos partidos ganados,el juego del equipo,la actitud pasiva de la junta directiva,las declaraciones de Valverde,ahora parece que olvidamos todo por qué ya estamos salvados.
Está claro,que somos una afición conformista, seguro que contra el Celta,aplaudiremos todavía por lo bien que lo ha echo el Athletic este año,lo digo irónicamente,antes que la gente se me eche al cuello.
Y yo soy de la generación de goikoetxea,Sarabia,liceranzu Clemente y compañía,cuando se decía que simplemente el echo de ser vascos era una ventaja deportiva...
Y luego es ver la temporada,ver cómo hemos ganado muchos partidos,la suerte que hemos tenido en esos partidos ganados,el juego del equipo,la actitud pasiva de la junta directiva,las declaraciones de Valverde,ahora parece que olvidamos todo por qué ya estamos salvados.
Está claro,que somos una afición conformista, seguro que contra el Celta,aplaudiremos todavía por lo bien que lo ha echo el Athletic este año,lo digo irónicamente,antes que la gente se me eche al cuello.
Y yo soy de la generación de goikoetxea,Sarabia,liceranzu Clemente y compañía,cuando se decía que simplemente el echo de ser vascos era una ventaja deportiva...
Respuesta #56
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Kam70:
Entoces la Real nos ha ayudado a mantenernos ya q nosotros con 44 puntos estábamos cerca del descenso mientras ellos no se jugaban nada en Girona teniendo también 44 puntos, no?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #57
hace 10 minutos
Editada hace 7 minutos
hace 10 minutos
Editada hace 7 minutos
Joder, eso de que es el peor año de la historia del Athletic lo puede decir alguien que no conoce NADA de nuestra historia. En el 2006/2007 a falta de 3 jornadas teníamos 33 puntos, no 44 ni 50, solo 33. Y en la delantera estaban Aduriz, Urzaiz, Llorente y Etxebe, ahí es nada. Por cierto, bajó la Real y Celta. Terminamos con 40. No solo tuvimos el bienio negro, sino que clasificarte para Europa en los 90 y 2000 era una quimera.
Respuesta #58
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de kastrou:Cita de Kam70:
Entoces la Real nos ha ayudado a mantenernos ya q nosotros con 44 puntos estábamos cerca del descenso mientras ellos no se jugaban nada en Girona teniendo también 44 puntos, no?
Tal vez intuian que con el empate con el Valencia semi pactado les bastaba.