Real sociedad
Somos conscientes que igual este año,si no empata la Real ante el Girona,ahora estaríamos temblando por miedo a bajar de segunda??.
Creo,que este año,es el peor año de la historia del Athletic y está directiva no a echo nada para evitarlo y ahora nos queda otros 4 años más de esta directiva incompetente en tomar decisiones, espero que no se vuelva a repetir esta situación en los próximos 4 años,miedo me daría sabiendo quién nos gobierna.
Creo,que este año,es el peor año de la historia del Athletic y está directiva no a echo nada para evitarlo y ahora nos queda otros 4 años más de esta directiva incompetente en tomar decisiones, espero que no se vuelva a repetir esta situación en los próximos 4 años,miedo me daría sabiendo quién nos gobierna.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Gracias real, ahora mismo llevábamos el maletín lleno de euskos....
Respuesta #17
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Ellos tambien se estaban jugando la tranquilidad lo que pasa es que despues tenian al Valencia y se comenta que el empate estaba asegurado por ambas partes por eso estaban mas tranquilos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Agradecer a la Real,nunca.
Lo único que he querido decir que es irónico que haya sido la Real,la que nos haya dado la tranquilidad de no bajar está temporada.
Y decir eso no me convierte en un troll como dice chicharra,no me molesta,por qué está claro que chicharra no sabe lo que es un troll en redes sociales.
Tenemos más puntos de los merecidos,y el que diga lo contrario es que no ha visto los partidos...la temporada ha sido un desastre y la directiva igual,eso es lo que he querido decir,que está directiva no está cualificada para reaccionar en una temporada como está,y le que da 4 años y Ami me preocupa,si se repite la situación,una directiva más preocupada en preparar homenajes que en ver la situación que se encuentra el equipo.
Lo único que he querido decir que es irónico que haya sido la Real,la que nos haya dado la tranquilidad de no bajar está temporada.
Y decir eso no me convierte en un troll como dice chicharra,no me molesta,por qué está claro que chicharra no sabe lo que es un troll en redes sociales.
Tenemos más puntos de los merecidos,y el que diga lo contrario es que no ha visto los partidos...la temporada ha sido un desastre y la directiva igual,eso es lo que he querido decir,que está directiva no está cualificada para reaccionar en una temporada como está,y le que da 4 años y Ami me preocupa,si se repite la situación,una directiva más preocupada en preparar homenajes que en ver la situación que se encuentra el equipo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Kam70:
Somos conscientes que igual este año,si no empata la Real ante el Girona,ahora estaríamos temblando por miedo a bajar de segunda??.
Que le den por el culo al San Sebastián.
Con esta "directiva incompetente" hemos ganado una copa después de 40 años y nos hemos clasificado para Champions. Ojalá todas las directivas sean tan "incompetentes".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
El Athletic se ha salvado por sus44 puntos
Y por las derrotas de los demás con otros equipos
Hazte socio y vota a otros si se presentan claro…..
Y por las derrotas de los demás con otros equipos
Hazte socio y vota a otros si se presentan claro…..
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Nosotros convertimos a la Real en importante con esta clase de post.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Poca historia has vivido para decir que ha sido la peor del Athletic…
Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
No me hace falta hacerme socio, seguramente llevo más años de socio que tú.
Este foro,más que ser el foro de los del Athletic,parece el foro de la censura.
Que sí soy un troll,que me haga socio...de qué vais??.
Parecéis la inquisición...
Respuesta #24
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Kam70:
Demasiado simple tú planteamiento.
¿
¿Peor año de la historia del Athletic?¿Que edad tienes? Porque los 90 y los 2000 tuvieron años horribles. Ni de broma. Lo que hacen las expectativas.
Respuesta #25
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Qué edad tienes?
La defensa del bienio negro se me aparece mientras duermo y del susto tiendo a tirarme por la ventana sonámbulo.
Si se nota cabreo en el ambiente precisamente es por la calidad de la plantilla, no acorde con sus números esta temporada. Lo del bienio negro era bastante más complicado de sacar adelante, más que cabreo existía canguelo que es más jodido de llevar.
La defensa del bienio negro se me aparece mientras duermo y del susto tiendo a tirarme por la ventana sonámbulo.
Si se nota cabreo en el ambiente precisamente es por la calidad de la plantilla, no acorde con sus números esta temporada. Lo del bienio negro era bastante más complicado de sacar adelante, más que cabreo existía canguelo que es más jodido de llevar.
Respuesta #26
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Kam70:
Asume que puede haber opiniones diferentes a las tuyas y lo que dices nos puede parecer una tontería.
Si no quieres opiniones en contra, no te expongas.
Respuesta #27
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Mindundi:Al Oviedo le van a salir los billetes por las orejas
Gracias real, ahora mismo llevábamos el maletín lleno de euskos....![]()
![]()
Respuesta #28
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Que nos den ellos las gracias por no disputar las semifinales de copa. Que sino, no tendrían su ¿4. copa del rey?
Ale, a pastar potrillo
Ale, a pastar potrillo
Respuesta #29
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Kam70:
Es que ya solamente con abrir un post titulado "real sociedad" te mereces todo lo que te digan. Y es que además, luego hablas de cosas que nada tienen que ver con la "real sociedad".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #30
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:Al Oviedo le van a salir los billetes por las orejas
Gracias real, ahora mismo llevábamos el maletín lleno de euskos....![]()
![]()
![]()
Lo dudo, para cobrar hay que ganar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA