Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 18:05
Leído: 57.208
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (706 - 720) de 770 respuestas

Respuesta #706
ayer a las 20:34
Cita de Mantico:
Valverde ayer con su prepotencia antes las críticas ante el debutante en primera Luis Prieto y sus declaraciones de la pasada semana diciendo que la Champions no era para nosotros... ¿Hoy que toca?
Hoy debería tocar zurrar a los agoreros. Que sois muy cansinos

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #707
Tengo miedo. Modo supervivencia ON
Respuesta #708
Sí el Athletic no gana al Oviedo, hay que cambiar al entrenador. He dicho.
Respuesta #709
Cita de Tupelo:
Ahí que aguantar la chaparrada y esperar a que el equipo esté mejor, que lo estará.

Da unas señales y hay unos brotes verdes de puta madre.

No pasa nada, dis años seguidos yendo a Europa eran un lujazo ya.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #710
Veremos otro esperpento de rueda de prensa?
La prepotencia del otro día demuestra muy poca inteligencia
Respuesta #711
Cita de LARRAURI:
Después de empatar, estaba para ir a ganar, no hemos sabido y al final hemos palmado. Ese es el resumen.
Cago en toooó!

La real fie con todo y obtuvo el premio, en la jugada del gol estaban todos en nuestra area. El athletic con la apatía que caracteriza esta temporada

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #712
Unai Simon está fatal, al igual que Areso, Laporte y Vivían. La defensa este año no está rindiendo como se esperaba.
Nico y Sancet, horrorosos. El mejor, Robert Navarro.

Contra el Real Oviedo hay que ganar por lo civil o por lo criminal. No valen excusas ya.

Por supuesto, que juegue el Bilbao Athletic contra el Newcastle.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #713
Sancet y Aramburu amarilla a cada uno

Respuesta #714
ayer a las 20:35
Superado en todo.
Valverde dimisión.
Respuesta #715
Lo queráis o no, el objetivo es no meterse en descenso, vamos camino directo y sin frenos.

Partido vital contra el Oviedo, espero rotación masiva en Champions y con todo el domingo

Respuesta #716
Es difícil saber por qué pero la realidad es que no jugamos ni a tabas. Diso mío, que nos ha pasado?
Respuesta #717
Cita de Nahitaez:
Sí el Athletic no gana al Oviedo, hay que cambiar al entrenador. He dicho.
Di lo que quieras. No va a pasar

Respuesta #718
El Aramburu ese es retrasado perdido. Se le ve a lo lejos. Algo ha debido de hacer...
Respuesta #719
La mala ostia se pone en el campo a la altura de la rodilla de Aramburu
Respuesta #720
Cita de Nahitaez:
Cita de El Txopo "1":
Yo espero pitada el próximo partido en san Mamés. Esto no puede seguir así. Jugando con la ilusión de mucha gente

No les cayó pitada contra el Getafe, así que... Hubo putada, pero fue para el árbitro. Los jugadores y el entrenador, nada de nada.

Me acuerdo en los 70 y 80 cuando perdian con algun equipo de los llamados debiles al salir al campo de San mames se les pitaba por la pifia del partido anterior. Ahora no hay esa exigencia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso