Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (706 - 720) de 770 respuestas
ayer a las 20:34
Cita de Mantico:Hoy debería tocar zurrar a los agoreros. Que sois muy cansinos
Valverde ayer con su prepotencia antes las críticas ante el debutante en primera Luis Prieto y sus declaraciones de la pasada semana diciendo que la Champions no era para nosotros... ¿Hoy que toca?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Cita de Tupelo:
Ahí que aguantar la chaparrada y esperar a que el equipo esté mejor, que lo estará.
Da unas señales y hay unos brotes verdes de puta madre.
No pasa nada, dis años seguidos yendo a Europa eran un lujazo ya.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
La prepotencia del otro día demuestra muy poca inteligencia
Cita de LARRAURI:
Después de empatar, estaba para ir a ganar, no hemos sabido y al final hemos palmado. Ese es el resumen.
Cago en toooó!
La real fie con todo y obtuvo el premio, en la jugada del gol estaban todos en nuestra area. El athletic con la apatía que caracteriza esta temporada
“Yo vi volar a Ismaelón”
Nico y Sancet, horrorosos. El mejor, Robert Navarro.
Contra el Real Oviedo hay que ganar por lo civil o por lo criminal. No valen excusas ya.
Por supuesto, que juegue el Bilbao Athletic contra el Newcastle.
Dai duro, Athletic.
ayer a las 20:35
Valverde dimisión.
Partido vital contra el Oviedo, espero rotación masiva en Champions y con todo el domingo
Cita de Nahitaez:Di lo que quieras. No va a pasar
Sí el Athletic no gana al Oviedo, hay que cambiar al entrenador. He dicho.
Cita de Nahitaez:Cita de El Txopo "1":
Yo espero pitada el próximo partido en san Mamés. Esto no puede seguir así. Jugando con la ilusión de mucha gente
No les cayó pitada contra el Getafe, así que... Hubo putada, pero fue para el árbitro. Los jugadores y el entrenador, nada de nada.
Me acuerdo en los 70 y 80 cuando perdian con algun equipo de los llamados debiles al salir al campo de San mames se les pitaba por la pifia del partido anterior. Ahora no hay esa exigencia
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas