Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
Respuestas al tema
Mostrando (676 - 690) de 770 respuestas
Respuesta #676
el 1 de noviembre a las 20:30
Cita de puntoemboca:
Todos los rivales están sin marca siempre, llegan en segunda tercera cuarta jugada y da igual, están todos sin marca, en todos los goles ha pasado
Yo ya empiezo a plantearme si, tal vez, le estén haciendo la cama al entrenador. No puedo entender estas continuas cagadas en defensa.
Respuesta #677
Este equipo está destruido
Respuesta #678
Yo espero pitada el próximo partido en san Mamés. Esto no puede seguir así. Jugando con la ilusión de mucha gente
Respuesta #679
Está puta medianía no puede meternos tres goles.
Respuesta #680
Ya a hecho la temporada la Real….. ahora si se baja a segunda no pasa nada.
Respuesta #681
el 1 de noviembre a las 20:31
Que falta de contundencia ..
Respuesta #682
Nos mete 3 un equipo que no le mete ni al arco iris
Respuesta #683
Ojalá el equipo caiga al descenso y ahí se les quiten las tonterías a todos. Yo ya paso este año de amargarme más la vida y perder años de vida
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #684
Yuri, más fuerte dale a Takefunko
Borroka da bide bakarra!
Respuesta #685
Este equipo no engancha.
Esta sin alma.
Esta sin alma.
Respuesta #686
Ganar al Oviedo ws esencial para competir por europa si no temporada terminada ya en noviembre de forma lamentable.
Gora Athletic
Respuesta #687
el 1 de noviembre a las 20:32
Cita de puntoemboca:Cierra al salir
Ojalá el equipo caiga al descenso y ahí se les quiten las tonterías a todos. Yo ya paso este año de amargarme más la vida y perder años de vida
Borroka da bide bakarra!
Respuesta #688
Cita de El Txopo "1":
Yo espero pitada el próximo partido en san Mamés. Esto no puede seguir así. Jugando con la ilusión de mucha gente
No va a pasar nada aunque se pierda con el oviedo. Y si, yo soy partidario de grandes pitadas al final de los partidos cusmando es un desastre. Durante el partido no, pero al final a saco.
Respuesta #689
valverde no puedo con esto, no tiene ni caracter ni valentia y el equipo esta hecho una piltrafa
Respuesta #690
Cita de irubi:Cita de puntoemboca:
Todos los rivales están sin marca siempre, llegan en segunda tercera cuarta jugada y da igual, están todos sin marca, en todos los goles ha pasado
Es acojonante.
Sacamos una falta bloca Remiro y en 20 segundos entran hasta el área pequeña y provocan un corner, no se que cojones pasa en este equipo esto es infumable.Nadie aprieta no hay ni gota de contundencia.INFUMABLE.
,
CUCHILLO URALDE