Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el sábado a las 18:05
Leído: 58.917
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 690) de 770 respuestas

Respuesta #676
el sábado a las 20:30
Cita de puntoemboca:
Todos los rivales están sin marca siempre, llegan en segunda tercera cuarta jugada y da igual, están todos sin marca, en todos los goles ha pasado

Yo ya empiezo a plantearme si, tal vez, le estén haciendo la cama al entrenador. No puedo entender estas continuas cagadas en defensa.
Respuesta #677
Este equipo está destruido
Respuesta #678
Yo espero pitada el próximo partido en san Mamés. Esto no puede seguir así. Jugando con la ilusión de mucha gente
Respuesta #679
Está puta medianía no puede meternos tres goles.
Respuesta #680
Ya a hecho la temporada la Real….. ahora si se baja a segunda no pasa nada.
Respuesta #681
el sábado a las 20:31
Que falta de contundencia ..
Respuesta #682
Nos mete 3 un equipo que no le mete ni al arco iris

Respuesta #683
Ojalá el equipo caiga al descenso y ahí se les quiten las tonterías a todos. Yo ya paso este año de amargarme más la vida y perder años de vida

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #684
Yuri, más fuerte dale a Takefunko

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #685
Este equipo no engancha.

Esta sin alma.
Respuesta #686
Ganar al Oviedo ws esencial para competir por europa si no temporada terminada ya en noviembre de forma lamentable.

Gora Athletic

Respuesta #687
el sábado a las 20:32
Cita de puntoemboca:
Ojalá el equipo caiga al descenso y ahí se les quiten las tonterías a todos. Yo ya paso este año de amargarme más la vida y perder años de vida
Cierra al salir

Respuesta #688
Cita de El Txopo "1":
Yo espero pitada el próximo partido en san Mamés. Esto no puede seguir así. Jugando con la ilusión de mucha gente

No va a pasar nada aunque se pierda con el oviedo. Y si, yo soy partidario de grandes pitadas al final de los partidos cusmando es un desastre. Durante el partido no, pero al final a saco.
Respuesta #689
valverde no puedo con esto, no tiene ni caracter ni valentia y el equipo esta hecho una piltrafa
Respuesta #690
Cita de irubi:
Cita de puntoemboca:
Todos los rivales están sin marca siempre, llegan en segunda tercera cuarta jugada y da igual, están todos sin marca, en todos los goles ha pasado

Es acojonante.

Sacamos una falta bloca Remiro y en 20 segundos entran hasta el área pequeña y provocan un corner, no se que cojones pasa en este equipo esto es infumable.Nadie aprieta no hay ni gota de contundencia.INFUMABLE.
,

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso