Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 18:05
Leído: 57.209
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (736 - 750) de 770 respuestas

Respuesta #736
ayer a las 20:39
Cita de gorka2:
Lo queráis o no, el objetivo es no meterse en descenso, vamos camino directo y sin frenos.

Partido vital contra el Oviedo, espero rotación masiva en Champions y con todo el domingo

El partido contra el Oviedo importantísimo.
Respuesta #737
El equipo está roto. Las individualidades están a un nivel muy bajo. Atrás, Unai Simon y Vivian son una sombra de su mejor versión. Tiene narices que sea Yuri el que está a mejor nivel.
El centro del campo aguanta como puede y, arriba, los hermanos Williams, Sancet y Berenguer están desaparecidos.
Pero con las individualidades a un nivel bajisimo, el colectivo tampoco ayuda a que entren en buena dinámica, porque no funciona. No se sabe a que juegan. No hay ideas, están espesisimos. Pinta fatal, la verdad. Y ya va casi una tercera parte del campeonato. Hay tiempo, pero...
Respuesta #738
El Athletic ya no está bien ni en defensa. Preocupante.

Gorrotxategi tenía que haber visto otra amarillas, no vale de nada,pero es así
Respuesta #739
Cita de Zirrosis:
Pues eso, una más. Personalmente a mí está derrota no me duele más que la del Getafe, pero si creo que ya son demasiados partidos ( algunos con resultados favorables) en los que este equipo ha dado muestras de estar muy muy lejos del nivel mínimo exigible en esta categoría.

Vamos a ver si Ernesto es capaz de levantar esto, pero tiene mala pinta.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

No sé yo si entrando el primero al vestuario ausente de todo, tangana incluida, este puede levantar algo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #740
Cita de Ziganda1994:
Unai Simon está fatal, al igual que Areso, Laporte y Vivían. La defensa este año no está rindiendo como se esperaba.
Nico y Sancet, horrorosos. El mejor, Robert Navarro.

Contra el Real Oviedo hay que ganar por lo civil o por lo criminal. No valen excusas ya.

Por supuesto, que juegue el Bilbao Athletic contra el Newcastle.

Pues no, discrepo totalmente. A la Champions hay que ir con todo
Respuesta #741
Jo
Los peores augurios se han cumplido
Lo impensable está ocurriendo y me duele pero es posible que Ernesto no acabe la temporada
Crisis con mayúsculas

San Mamés será juez la semana que viene
Respuesta #742
Cita de barruti:
Por favor que le cambien a Gorosabel

Si, rspkdito.
Respuesta #743
Para que ha llevado a selton? Para no darle ni un minuto? Venga hombre.
Creo que por viandar de la vera buscan un entrenador para su equipo de regional.
Luego ganaremos al Oviedo y nos mandarán a todos a la cueva por ganar un partido de 10.
Esto no tiene ya ninguna razón de ser . Está misma noche el presidente tendría que dar un golpe sobre la mesa y cambiar ya de entrenador.
Respuesta #744
La real ha mordido mucho mas y el athletic tiene muy poco arriba. Sumas eso + el pobre rendimiento de los jugadores clave del equipo y que el arbitro a permitido que la real solo juegue a dar patadas. Gorrotxa tenia que tener 5 amarillas en el partido. Lamentable
Respuesta #745
Cita de Zarra 9:
Cita de Mantico:
Valverde ayer con su prepotencia antes las críticas ante el debutante en primera Luis Prieto y sus declaraciones de la pasada semana diciendo que la Champions no era para nosotros... ¿Hoy que toca?
Hoy debería tocar zurrar a los agoreros. Que sois muy cansinos

Tu si que eres cansino. Y mucho.
Respuesta #746
Cita de Doc Venom:
Cita de Bala_Roja:
Sancet que se dedique a entrenar. Y no a arrastrarse por los campos con 25 años

Sancet está siguiendo los pasos de Yeste

si ahi va bien, es buen alumno
Respuesta #747
Pues se jodió.
Respuesta #748
ayer a las 20:40
Ahora mismo nos falta todo
Juego, intensidad, físico, seguridad
Estamos en una situación muy preocupante.
Y me da que Valverde está muy superado.
Respuesta #749
ayer a las 20:40
Cita de Kampetxano:
Cita:
Hoy debería tocar zurrar a los agoreros. Que sois muy cansinos

Tu si que eres cansino. Y mucho.
Le dijo la sartén al cazo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #750
ayer a las 20:41
....a todo esto. Como vamos sobrados, Valverde se olvida de cómo va lo de las ventanas de cambios y tal. Eso hace que dejemos de hacer dos cambios y tan pancho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso