real racing club de santander - athletic club
Hoy 30 de julio de 2.025 en La Maruca, Muriedas, Cantabria, 19.00 horas.
Otro test que puede darnos pistas de cara a la temporada 2025/26.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 383 respuestas
el miércoles a las 20:45
Cita de Otxarzabal:Está consiguiendo pasar desapercibido, sin desentonar. Ya me parece mucho.
A alguien más le parece que De Luis es mejor que Egiluz??
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de Otxarzabal:
¿Y esa deducción es por ver a De Luis unos minutos o has seguido a ambos la pasada temporada?. Creo que Egiluz la primera parte ha estado muy bien hasta lesionarse.
Cita de Otxarzabal:
A mi me gusta más aunque defienda peor creo que en muchos ámbitos es mucho mejor, para mí los dos son jugadores de nivel segunda división
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de Zarra 9:.
En el banquillo del Athletic acabo de ver una toalla de New Balance. Y creo que no es legal
Denuuuuuuunsieeeeeenn!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 20:46
Cita de athleman:
Para los expertos de barra de bar, sirven de algo amistosos donde el balón va dando botes por el campo como una liebre? Dudo que se practicar ningún ajuste táctico así…
Pues no, pero seguro que el dato de que solo hayas marcado dos goles en cuatro amistosos y que, defensivamente, se te vea frágil...algo querrá decir.

el miércoles a las 20:46
Cita de Guti Lehoi:Si nos multan por ello los "Amo a Laura" del foro echarán la culpa a la Herri HarmailaCita de Zarra 9:.
En el banquillo del Athletic acabo de ver una toalla de New Balance. Y creo que no es legal
Denuuuuuuunsieeeeeenn!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el miércoles a las 20:47
Cita de Otxarzabal:
Pues me está gustando el chaval,con el balón en los pies es mejor que Egiluz.
el miércoles a las 20:48
el miércoles a las 20:49
Por qué en salida de balón están a años luz... Encima zurdo.
Cita de Mutante:Cita de Otxarzabal:
¿Y esa deducción es por ver a De Luis unos minutos o has seguido a ambos la pasada temporada?. Creo que Egiluz la primera parte ha estado muy bien hasta lesionarse.
A Egiluz le he visto muy nervioso y sin coger bien el sitio. Retrasaba mucho su posición y me ha dado sensación de inseguridad. Cierto que no he visto mucho a De Luis, pero su posicionamiento defensivo me ha parecido mejor y más tranquilo con balón.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Hoy realmente en ataque y centro de campo nefasto.
En fin a otra cosa

el miércoles a las 20:50