real racing club de santander - athletic club

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 15:09
Leído: 40.111

Hoy 30 de julio de 2.025 en La Maruca, Muriedas, Cantabria, 19.00 horas.

Otro test que puede darnos pistas de cara a la temporada 2025/26.

Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 383 respuestas

Respuesta #241
el miércoles a las 20:36
Cita de txitxarra:
Praados de central

Alguno le da un perreke
En el Mirandés jugó bastante de central

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #242
el miércoles a las 20:36
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Van a salir

Valverde leyendo el foro

Es que son 2 partidos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #243
el miércoles a las 20:40
Cita de Loren1977:
Cita:

Está claro que Julen quería jugar y ya va cumpliendo años…

Seguro, pero para nosotros, creo que ha sido mal negocio... por eso, lo de alternar los porteros en competiciones, no me parecía tan mal si eso lo hubiera mantenido.

En este mismo foro le daban hasta en el cielo del paladar cada vez que jugaba. Me parece normal que salga cedido. Lo que no comparto es que el precio de traspaso sea tan bajo
Respuesta #244
Vesga plano y con errores. Entre él y Rego se deberían jugar un puesto (tendrían un rol secundario similar). Pero sacrificar a Beñat (en otro puesto), que ahora mismo es mucho más jugador que ambos, para que entren no me parece muy inteligente
Respuesta #245
Cita de Pitarque:
Don Oihan Sancet juega con traje y corbata.

¡Qué elegancia, siempre!

¡Qué giros, qué visión de juego, qué clase!

Muy de acuerdo contigo,es el mejor jugador del Athletic Club.
Respuesta #246
el miércoles a las 20:41
Cita de Doc Venom:
Cita:

Seguro, pero para nosotros, creo que ha sido mal negocio... por eso, lo de alternar los porteros en competiciones, no me parecía tan mal si eso lo hubiera mantenido.

En este mismo foro le daban hasta en el cielo del paladar cada vez que jugaba. Me parece normal que salga cedido. Lo que no comparto es que el precio de traspaso sea tan bajo

Pero, creo que tenemos opción de recompra, no?..yo creo que, a día de hoy, es el segundo mejor portero al que podemos aspirar. Por eso, no lo perdería de vista.
Respuesta #247
No vamos a empatar? Quiero ver penaltis.
Respuesta #248
Como sea cierto lo de que los resultados en la temporada son lo opuesto a lo que conseguimos en pretemporada, que tiemblen en Champions...
Respuesta #249
el miércoles a las 20:42
Cita de Bala_Roja:
Vesga plano y con errores. Entre él y Rego se deberían jugar un puesto (tendrían un rol secundario similar). Pero sacrificar a Beñat (en otro puesto), que ahora mismo es mucho más jugador que ambos, para que entren no me parece muy inteligente

Lo malo de Vesga es que, si no juega un minuto este año, lo tienes ahí ocupando un puesto que podría a ver servido para otro medio.
Respuesta #250
el miércoles a las 20:42
Para los expertos de barra de bar, sirven de algo amistosos donde el balón va dando botes por el campo como una liebre? Dudo que se practicar ningún ajuste táctico así…

▲
▲ ▲

Respuesta #251
el miércoles a las 20:43
Editada el miércoles a las 20:43
Por fin un jugador del Athletic que llega en los saques de banda hasta el centro del área, impresionante Areso.

Ya en Eindhoven le vi sacando uno larguísimo también.
Respuesta #252
el miércoles a las 20:43
Vaya saque de banda Areso.
Respuesta #253
el miércoles a las 20:44
Pensaba que Izeta tenía gol, pero me da que tampoco.
Respuesta #254
A alguien más le parece que De Luis es mejor que Egiluz??

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #255
Cita de Zarra 9:
Cita de txitxarra:
Praados de central

Alguno le da un perreke
En el Mirandés jugó bastante de central

Y de lateral derecho en el Athletic, por eso debutó... yo veo esto como otra llamada de atención del Txingurri a la junta directiva. Hay que tapar ese agujero porque, buena cagada lo de dejar ir a Núñez y lo del dopaje, aún sin que nadie del club haya asumido alguna responsabilidad...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso