Real Madrid - Athletic JdH (ida)
Pagazartundua
Unamuno
Zarandona
Pablo Martínez
Carril
Ilyas
Ezpeleta
Egoitz Hernández
Quintero
Unax Urzaiz
Lozano
Parece que doblamos lateral en ambas bandas. Se puede seguir por YouTube Athletic. A por ellos!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 119 respuestas
el 11 de mayo a las 14:03
Ni tan mal.
el 11 de mayo a las 14:04
Cita de txitxarra:1-1
Vaya, se cortó la emisión
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 14:05
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 14:06

el 11 de mayo a las 14:08
Cita de 15:
Muy mal el segundo tiempo no salimos d nuestro campo lo mejor el resultado pero mucho vamos a tener que cambiar para lezama . Este Madrid tiene más calidad y con espacios en Bilbao puede eliminarnos . Pienso q hoy renunciamos desde el principio a ir por ellos y estoy seguro que pudimos hacerles mucho daño . 1 vez que tiramos a puerta fue gol
Es lo que enseñan en Lezama…?
ATHLETIC
el 11 de mayo a las 14:08
A ver si se puede doblegar al Madrid en Lezama.
el 11 de mayo a las 14:30
Cita de mrpentland:Cita:
En juveniles, en Europa… en todos los partidos nos perjudican. Conspiración mundial contra el Athletic.
No ves que si vamos empate es por el árbitro y si no remontamos el 0-3 también? no eres del Athletic![]()
![]()
![]()
![]()
Trolls unidos jamás serán vencidos. Solo os falta forevertroll para hacer el trio.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 11 de mayo a las 14:35
Contra el Depor y el Barca vimos lo mismo. No lo entiendo. Cada vez valoro más el trabajo de Arambarri en el Bilbao Athletic.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 11 de mayo a las 14:36
Cita de Vamoaveee:
El Madrid tiene jugadores para tirar contras con facilidad, creo que serán más peligrosos en Bilbao que en Madrid
+1
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 11 de mayo a las 14:55
el 11 de mayo a las 15:06
Cita de BAXAJAUN:
Es descorazonador ver a este equipo renunciar totalmente a intentar jugar. Con jugadores como Corral, Ilyas, Quintero, Ezpeleta, luego sale Shelton,… y nos dedicamos a pegar pelotazos al delantero sin ningún sentido.
Contra el Depor y el Barca vimos lo mismo. No lo entiendo. Cada vez valoro más el trabajo de Arambarri en el Bilbao Athletic.
No he visto el partido pero en casa se ha visto y el mismo comentario que tú.
Si realmente no se juega o se renuncia a jugar y se apuesta por pelotazos es para analizarlo y por encima del resultado debe ser lo
importante creo yo.
el 11 de mayo a las 15:29
Cita de txitxarra:
Que majo el árbitro, le llama la atención a nuestro entrenador por estar fuera del área técnica y el del Madrid allí mismo![]()
Desde pequeñitos
Ramos Marcos te envía un saludo.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

el 11 de mayo a las 15:31
Cita de Souness:Cita de txitxarra:
Que majo el árbitro, le llama la atención a nuestro entrenador por estar fuera del área técnica y el del Madrid allí mismo![]()
Desde pequeñitos
Ramos Marcos te envía un saludo.
Pues devuelveselo