Real Madrid - Athletic JdH (ida)
Pagazartundua
Unamuno
Zarandona
Pablo Martínez
Carril
Ilyas
Ezpeleta
Egoitz Hernández
Quintero
Unax Urzaiz
Lozano
Parece que doblamos lateral en ambas bandas. Se puede seguir por YouTube Athletic. A por ellos!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
el 11 de mayo a las 15:31
Cita de marinabilbo:Cita de BAXAJAUN:
Es descorazonador ver a este equipo renunciar totalmente a intentar jugar. Con jugadores como Corral, Ilyas, Quintero, Ezpeleta, luego sale Shelton,… y nos dedicamos a pegar pelotazos al delantero sin ningún sentido.
Contra el Depor y el Barca vimos lo mismo. No lo entiendo. Cada vez valoro más el trabajo de Arambarri en el Bilbao Athletic.
No he visto el partido pero en casa se ha visto y el mismo comentario que tú.
Si realmente no se juega o se renuncia a jugar y se apuesta por pelotazos es para analizarlo y por encima del resultado debe ser lo
importante creo yo.
Algunos os creéis que sólo hay un camino para jugar al fútbol y es con la posesión.
Aquí se trata de competir y adaptarse a veces al juego del rival. Vamos lo que se van a encontrar en la élite.
En Lezama veremos que sucede pero hoy planteamiento correcto para competirle al Madrid con agresividad en los duelos y siendo muy directos.
el 11 de mayo a las 15:32
el 11 de mayo a las 15:38
el 11 de mayo a las 15:51
A ver si lo refrendamos en Lezama, la semana que viene.
Ánimo txabales.
el 11 de mayo a las 16:03
Cita de Harrobi78:Cita:
No he visto el partido pero en casa se ha visto y el mismo comentario que tú.
Si realmente no se juega o se renuncia a jugar y se apuesta por pelotazos es para analizarlo y por encima del resultado debe ser lo
importante creo yo.
Algunos os creéis que sólo hay un camino para jugar al fútbol y es con la posesión.
Aquí se trata de competir y adaptarse a veces al juego del rival. Vamos lo que se van a encontrar en la élite.
En Lezama veremos que sucede pero hoy planteamiento correcto para competirle al Madrid con agresividad en los duelos y siendo muy directos.
Posesión? Me rio yo de la posesión. Lo que quiero es que mi portero no haga 7 saques de puerta segudos al porteo contrario. Que si mi medio centro está solo se l den y que este arriesgue a jugar con un compañero. Respeto qie a ti te guste Caparros, pero a mi me gusta más otro juego para la cantera, que se acostumbren a arriesgar y a asumir responsabilidad con y sin balón. Tú lo ves de otra forma? Ningun problema.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 11 de mayo a las 16:23
Valencia CF 2 - 2 FC Barcelona
Real Madrid CF 1 - 1 Athletic Club
UD Las Palmas 1 - 3 Real Betis Balompié

el 11 de mayo a las 16:41
el 11 de mayo a las 16:53
el 11 de mayo a las 17:00
Editada el 11 de mayo a las 17:01
Cita de JonNieve:
Ha sido pobre, sí. Pero hemos jugado con defensa de 5 para cerrar mejor. Ellos se han adaptado por dentro, y hemos pasado a defensa de 4. Tácticamente ha sido un partido interesante y eso también es adaptarse a competir, buscando tapar tus desventajas. Ahora, que su 9 se llevará los balones largos y el nuestro no llegará a competir los, me ha sorprendido mucho. Y el saque de banda al punto de penalti...
En que.momento hemos pasado a defensa de 4?.
el 11 de mayo a las 17:07
Cita de Pichichi9:
La primera parte hemos salido a la contra y hemos estado peligrosos, las hemos tenido. La segunda nos han pasado por encima, parecían hombres contra niños. Tenemos equipo para jugar a otra cosa e ir a por el contrario de otra forma que en la segunda parte, la puesta en escena ha sido muy decepcionante.
Un partido de hombres contra niños no termina con ese resultado.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de mayo a las 17:29
Cita de catacrack:como una paellera lo tienesCita:
Tu tienes reloj
Como tal, no. En el móvil y alguno en casa, sí.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 11 de mayo a las 17:38
Cita de JonNieve:
Ha sido pobre, sí. Pero hemos jugado con defensa de 5 para cerrar mejor. Ellos se han adaptado por dentro, y hemos pasado a defensa de 4. Tácticamente ha sido un partido interesante y eso también es adaptarse a competir, buscando tapar tus desventajas. Ahora, que su 9 se llevará los balones largos y el nuestro no llegará a competir los, me ha sorprendido mucho. Y el saque de banda al punto de penalti...
El central del Madrid muy superior, le ha ganado todas con facilidad, por estas cosas digo hombres contra niños, en las disputas han sido muy superiores
el 11 de mayo a las 17:40
Editada el 11 de mayo a las 17:40
Cita de JonNieve:
El central del Madrid muy superior, le ha ganado todas con facilidad, me ha decepcionado Manex, lleva tiempo flojo. Por estas cosas digo hombres contra niños, en las disputas han sido muy superiores.
el 11 de mayo a las 17:45
Cita de masala:Cita:como una paellera lo tienes
Como tal, no. En el móvil y alguno en casa, sí.
Cuál de ellos?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)