Real Madrid - Athletic: el partido
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 688 respuestas
Respuesta #181
el 20 de abril a las 21:57
Cita de Pitarque:Cita:
¿vas a estar así todo el partido? Pues ya es triste, eh? Eso sí. Si luego ganamos imagino que desaparecerás, no?
Es una persona de costumbres.
Un coach del ghosting.
Respuesta #182
Editada el 20 de abril a las 21:57
Editada el 20 de abril a las 21:57
Cita de Isma-el:
La verdad es que este Madrid esta para meterle mano.
Aun así me huelo que iremos a empatar y se nos quedara cara de tontos con el gol de Rodrygo de turno.
A ver..sinceramente...la alineación no da para más que lo que hemos visto...y me parece bastante.
Ahora con los cambios a ver si creemos que podemos....porque el Athletic en estos campos suele carecer de la personalidad suficiente para ganarlos.
Este Madrid es ganable...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #183
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
Nadie se mete con Lekue...que raro
Y eso que no ha dado un solo pase bueno...
¿Cómo que no?
Yo ya he pedido que lo sustituyan, con Vesga y Unai Gómez.
Por cierto, Vesga debe de estar haciendo un partidazo. Ni una crítica...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #184
el 20 de abril a las 21:58
Cuántos partidos terminaría Bellingham si no jugara en el Madrid?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #185
Cita de Sols:Cita de kb:
Primera parte muy seria del Athletic, muy bien posicionado en el campo, con muchas ayudas en defensa. En ataque, ha sido otro cantar…
Me están gustando Simón, que seguridad da al equipo, los dos centrales, que no están concediendo nada al Madrid, y Adama, al que Rodrigo no ha superado en ninguna ocasión.
UnaiG perdiendo muchos balones, aunque muy sacrificado en defensa (está claro por qué le saca Valverde), Guru desastido, aunque no se le ve con la claridad d de ideas que acostumbra, Djalo perdiendo los balones que le llegan, Berenguer el más activo y acertado arriba. Y en el centro del campo, Vesga y Prados limitándose a defender, se están dando una buena paliza.
A ver si aguantamos la segunda parte…
Aupa Athletic!!!
Gorosabel no anda del todo mal aguantando a Vini.
Gorosabel está perfecto hasta ahora.
Y con Vinicius intentándolo todo el rato.
Prados magnífico también.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #186
el 20 de abril a las 21:59
ellos van a notar el desgaste que están haciendo, hacia el minuto 20 como sigamos a cero, vamos a por el partido con la salida de Sancet, Maru, y los dos centrocampista titulares r de g y Jaure
733

Respuesta #187
Cita de elpuas:
Lo siento mucho por Djalo pero me parece que el Athletic le queda un poco grande. Una pena. Esperaba mucho mas de el.
A ver si aguantamos el empate hasta el descanso.
Creo que es la liga la que le viene grande. Está para jugar en ligas menores donde el ritmo de competición se adapta más al suyo. Lo poco que está haciendo hoy, lo está haciendo mal.
O espabila o debería buscar un equipo de la liga turca por poner un ejemplo de liga menor
Respuesta #188
Cita de kb:
Primera parte muy seria del Athletic, muy bien posicionado en el campo, con muchas ayudas en defensa. En ataque, ha sido otro cantar…
Me están gustando Simón, que seguridad da al equipo, los dos centrales, que no están concediendo nada al Madrid, y Adama, al que Rodrigo no ha superado en ninguna ocasión.
UnaiG perdiendo muchos balones, aunque muy sacrificado en defensa (está claro por qué le saca Valverde), Guru desastido, aunque no se le ve con la claridad d de ideas que acostumbra, Djalo perdiendo los balones que le llegan, Berenguer el más activo y acertado arriba. Y en el centro del campo, Vesga y Prados limitándose a defender, se están dando una buena paliza.
Aupa Athletic!!!
A mí Prados me está gustando bastante y más teniendo en cuenta que no está muy acompañado en la creación
Respuesta #189
Está claro que, quitando los cuatro de arriba, el resto tienen orden de no subir al ataque en condiciones normales. Ha habido jugadas en las que ha subido Unai en una galopada, se queda solo y la pierde. Si consideráis que es su culpa perderla no me tendréis a vuestro lado.
Respuesta #190
Acaban de decir en la tele, que va a salir Galarreta.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #191
Quiero pensar que hemos salido con 10 rotaciones porque tenemos más lesionados y tocados que un parte de guerra, y llegamos al momento cumbre...
Niko
Oihan
Iñaki
Galarreta
Yeray
Yuri
De Marcos....
Visto esto, el próximo año hay que traer refuerzos porque, algunos de estos jugadores, no van a jugar más partidos el próximo año que este.
Niko
Oihan
Iñaki
Galarreta
Yeray
Yuri
De Marcos....
Visto esto, el próximo año hay que traer refuerzos porque, algunos de estos jugadores, no van a jugar más partidos el próximo año que este.
Respuesta #192
Cita de esteañosí:Cita de kb:
Aupa Athletic!!!
A mí Prados me está gustando bastante y más teniendo en cuenta que no está muy acompañado en la creación
A mí también.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #193
el 20 de abril a las 22:00
Cita de Joseba Koldo:
Acaban de decir en la tele, que va a salir Galarreta.
Está claro que necesitamos más balón.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #194
Cita de Sols:Cita de kb:
Aupa Athletic!!!
Gorosabel no anda del todo mal aguantando a Vini.
Es dificilísimo parar a un Vinicius muy motivado como el de hoy. Goro está cumpliendo, aunque Vini se le ha ido en varias ocasiones por velocidad, pero Goro está cumpliendo. Para mí, un aprobado.

Respuesta #195
Cita de Joseba Koldo:
Qué mal la ha pegado Guru.
Es que es el único que yo no pondría hoy. Menudo paquete.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.