Real Madrid - Athletic: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 20 de abril a las 21:04
Leído: 48.857
No sé qué pasa que nadie lo abre...

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 688 respuestas

Respuesta #166
el 20 de abril a las 21:53
Cita de txitxarra:
Nadie se mete con Lekue...que raro

Y eso que no ha dado un solo pase bueno...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #167
Esto no lo remonta ni dios. Vamos agorers, hoy es nuestro día!
Respuesta #168
Cita de e_unoto:
Cita:

Ah!...vale, que Djalo solo lleva un partido malo...ok. Nada, ánimo chaval!!!...nos olvidamos de que has costado 15 kilos.

Tú desde luego que no lo vas a olvidar...

Venga, vale, muy bien Djalo...temporadón.
Respuesta #169
el 20 de abril a las 21:54
lo que criticais el partido de djalo, sinceramente no lo entiendo, este partido ningun atacante esta dando el nivel.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #170
Cita de _txutxo:
Cita:

Con este equipo y este planteamiento, llegarán. La cosa es ver si nosotros haremos alguno con este 11.

¿vas a estar así todo el partido? Pues ya es triste, eh? Eso sí. Si luego ganamos imagino que desaparecerás, no?

Es una persona de costumbres.
Respuesta #171
Editada el 20 de abril a las 21:54
La verdad es que este Madrid esta para meterle mano.

Aun así me huelo que iremos a empatar y se nos quedara cara de tontos con el gol de Rodrygo de turno.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #172
Cita de txopano:
Nada me gustaría más que ver triunfar a Djaló, txabal del barrio y al que he seguido bastante jugando en Braga. Pero con esa fragilidad y falta de intensidad no puedes jugar en una liga top-3.

Otro paso atrás después del partido del Rayo.

En cada choque va al suelo...hay mucha fragilidad física en este jugador...y eso le reduce ahun más las posibilidades de hacer una jugada ganar balones etc

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #173
Partido aburridisimo. Por ahora nos está saliendo de cara.
Respuesta #174
Cita de Boreas:
Pues a Unai Gómez lo veo bien. El centro del campo bien plantado, y la defensa qué decir.

Nos falta más precisión en la salida de balón, fallaban todos.

No sé, a mi como casi siempre me parece el más flojo.

Respuesta #175
el 20 de abril a las 21:55
Cita de esteañosí:
Cita de Boreas:
Pues a Unai Gómez lo veo bien. El centro del campo bien plantado, y la defensa qué decir.

Nos falta más precisión en la salida de balón, fallaban todos.

No sé, a mi como casi siempre me parece el más flojo.

Igual entonces es que hay obsesión ahí, gracias por avisar.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #176
el 20 de abril a las 21:55
Primera parte muy seria del Athletic, muy bien posicionado en el campo, con muchas ayudas en defensa. En ataque, ha sido otro cantar…

Me están gustando Simón, que seguridad da al equipo, los dos centrales, que no están concediendo nada al Madrid, y Adama, al que Rodrigo no ha superado en ninguna ocasión.

UnaiG perdiendo muchos balones, aunque muy sacrificado en defensa (está claro por qué le saca Valverde), Guru desastido, aunque no se le ve con la claridad d de ideas que acostumbra, Djalo perdiendo los balones que le llegan, Berenguer el más activo y acertado arriba. Y en el centro del campo, Vesga y Prados limitándose a defender, se están dando una buena paliza.

A ver si aguantamos la segunda parte…

Aupa Athletic!!!
Respuesta #177
el 20 de abril a las 21:56
Cita de Camaro75:
No entiendo tanto palo a Djalo....los de arriba han hecho lo mismo los 4....NADA.

y es que solo estamos defendiendo , no damos 2 pases

Pones un equipo de suplentes en el Bernabéu para defender el 0/0 y queremos que lo borde.

Y sacamos conclusiones, con dos cojones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #178
En ataque solo hay precipitación y quitarse el balón de encima. Es cierto q defensivamenre muy bien, el Madrid ha tenido un tiro en jugada de Vinicius y nada mas

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #179
Cita de Peio_70:
Cita de txitxarra:
Nadie se mete con Lekue...que raro

Y eso que no ha dado un solo pase bueno...

Tampoco le han regateado ni una vez. Ni Vinicius ni Mbappé.
Respuesta #180
Cita de kb:
Primera parte muy seria del Athletic, muy bien posicionado en el campo, con muchas ayudas en defensa. En ataque, ha sido otro cantar…

Me están gustando Simón, que seguridad da al equipo, los dos centrales, que no están concediendo nada al Madrid, y Adama, al que Rodrigo no ha superado en ninguna ocasión.

UnaiG perdiendo muchos balones, aunque muy sacrificado en defensa (está claro por qué le saca Valverde), Guru desastido, aunque no se le ve con la claridad d de ideas que acostumbra, Djalo perdiendo los balones que le llegan, Berenguer el más activo y acertado arriba. Y en el centro del campo, Vesga y Prados limitándose a defender, se están dando una buena paliza.

A ver si aguantamos la segunda parte…

Aupa Athletic!!!

Gorosabel no anda del todo mal aguantando a Vini.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso